Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Prefiero pagar un poco más y tener un TF que se TRANSFORME con una transformación lograda y cuyos dos modos sean cojonudos que una patata que tiene todo el modo bot escondido debajo del Chasis. Luego nos quejamos del Silverbolt de TFC. Por cierto, si Takara me saca por 45 pavos un molde mejor hecho que el BBB de Toyworld, o el Huffer de Cubex, le compro una docena. Si por 35 pavos tenemos los FOC Deluxe, que son una bosta mal hecha y con agujeros por todas partes!!! Hay Third parties que hacen ladrillacos, si, pero hay obras de arte entre estás, no hace falta desmerecer todo lo que hacen, y menos para resaltar en buen trabajo de Takara, que nos tiene hasta los mismos de sacar mierda, para 4 cosas buenas que sacan, a precios desorbitados, encima habrá que felicitarles... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Hombre, creo que dentro de la línea Generations todos los Transformers se transforman, y poquitos son shellformers, jeje. Jaja, y yo no he comprado nunca un Deluxe de FOC por 35 euros xD Ya digo, no es que quiera desmerecer todo lo que hacen las thirds. Sé que hacen verdaderas lindezas (el Pipes rollo Masterpiece este que han sacado ahora me ha enamorado); pero sí que cuando Hasbro/Takara se esfuerzan, pueden darnos grandes alegrías y figuras mucho mejores que las de las thirds a menor precio. Springer/Sandstorm o Rhinox dan buena cuenta de ello. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | el BB que dices es el de Toy World y la verdad que ami no me parece nada caro, sale por unos 50 con los gastos de envio incluidos... De todas maneras, no comparto esa opinion de las TP,muchos de ellos son verdaderas maravillas. Y para no extenderme mucho,ya que este no es el tema dnde hay que hacerlo,no logro entender como hasbro o takara permite que les coman el terreno de esa manera...pero claro, estan en la parra, y en vez de atender a las necesidades,van un poco a lo que se les ocurra. Sobre ese jetfire,pues si,es muy chulo,pero creo que todos coincidimos que el classics es un perfecto homenaje, podrian invertir esfuerzos en otro tipo de personajes... Escrito originalmente por @LUGNUT Hombre, creo que dentro de la línea Generations todos los Transformers se transforman, y poquitos son shellformers, jeje. Jaja, y yo no he comprado nunca un Deluxe de FOC por 35 euros xD Ya digo, no es que quiera desmerecer todo lo que hacen las thirds. Sé que hacen verdaderas lindezas (el Pipes rollo Masterpiece este que han sacado ahora me ha enamorado); pero sí que cuando Hasbro/Takara se esfuerzan, pueden darnos grandes alegrías y figuras mucho mejores que las de las thirds a menor precio. Springer/Sandstorm o Rhinox dan buena cuenta de ello. ---EVOLUTION!!--- |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @LUGNUT Hombre, creo que dentro de la línea Generations todos los Transformers se transforman, y poquitos son shellformers, jeje. Jaja, y yo no he comprado nunca un Deluxe de FOC por 35 euros xD Ya digo, no es que quiera desmerecer todo lo que hacen las thirds. Sé que hacen verdaderas lindezas (el Pipes rollo Masterpiece este que han sacado ahora me ha enamorado); pero sí que cuando Hasbro/Takara se esfuerzan, pueden darnos grandes alegrías y figuras mucho mejores que las de las thirds a menor precio. Springer/Sandstorm o Rhinox dan buena cuenta de ello. Todas las que mencionas con agujeracos en piernas y brazos por otra parte...que así cualquiera le baja precio al producto final, y la calidad del plástico tampoco es que sea excesivamente buena. Por otra parte el BBB que mencionas de los cristales pintados sale por unos 45 si buscas bien y le da un millón de patadas en la boca al Classics, es mejorable, si, pero ni millonada ni mala figura. Y es solo un ejemplo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Seré yo entonces, jeje; pero para mí 45/50 euros por una figura de BBB que, presumiblemente, tendrá tamaño Deluxe, no trae cristales, ni metal, ni interiores detallados, me parece MUY caro para lo que me están ofreciendo, máxime cuando el BBB Classics me salió nuevo a 14 euros. Aun así, y aunque lo haya citado, no era únicamente el caso de BBB el que quería señalar. Por ejemplo los Brainstorm estos que han sacado me parecen de lo peor, y estoy seguro de que cuando Hasbro saque el suyo, le dará mil vueltas a éstos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @LUGNUT Seré yo entonces, jeje; pero para mí 45/50 euros por una figura de BBB que, presumiblemente, tendrá tamaño Deluxe, no trae cristales, ni metal, ni interiores detallados, me parece MUY caro para lo que me están ofreciendo, máxime cuando el BBB Classics me salió nuevo a 14 euros. Aun así, y aunque lo haya citado, no era únicamente el caso de BBB el que quería señalar. Por ejemplo los Brainstorm estos que han sacado me parecen de lo peor, y estoy seguro de que cuando Hasbro saque el suyo, le dará mil vueltas a éstos. Cierto, los third party son algo caros, pero los Hasbro/takara estan viniendo muy huecos por una politica de reducción de consumo de insumos en pro del medio ambiente, y esto se ve en sus ultimos Generations (desde Orion pax hasta Rhinox). Igual deberian bajar los precios ya que afectan la calidad de la figura, no creen? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @LUGNUT Seré yo entonces, jeje; pero para mí 45/50 euros por una figura de BBB que, presumiblemente, tendrá tamaño Deluxe, no trae cristales, ni metal, ni interiores detallados, me parece MUY caro para lo que me están ofreciendo, máxime cuando el BBB Classics me salió nuevo a 14 euros. Aun así, y aunque lo haya citado, no era únicamente el caso de BBB el que quería señalar. Por ejemplo los Brainstorm estos que han sacado me parecen de lo peor, y estoy seguro de que cuando Hasbro saque el suyo, le dará mil vueltas a éstos. Tanto esos que mencionas como el Whirl, para mi son chulísimos, pero tienen las patas huecas. No se, podrían mejorarse o bajar los precios (yo prefiero lo primero). Llámame madikita!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Imágenes ligeramente más grandes aunque igual de malas... Thanks to eToysJapan we have some slightly larger images of the rumored Transformers Generations 2014 Deluxe Wave 4. The wave will supposedly consist of:
No domestic pre-order have popped up yet, for now check out the images below. Credit(s):eToysJapan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hasbro tiene naturaleza de particula ondulatoria a ver, hay epocas de gran creatividad y buenos kekos, son los picos ahora estamos atravesando un valle o eso, o es que ya no me producen la misma ilu cuando llegue el trhilling 2014 ...que alguien me avise, plis "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Pfff, no se... De Windblade paso, de Nighbeat y Jhiaxus, hasta que no se vean los detalles como Primus manda, no decidire nada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A ver, Wingblade seguro que terminara gustando (en el comic se ve que el personaje tiene un poco de carisma, veremos que tal en su pequeña serie...) Jhiaxus, si no se tiene a SS armada Generations en la colección, no está nada mal. La cabeza parece que esta muy bien conseguida. habra que ver mejores fotos, pero quiza para un personaje como Jhiaxus, le hubiera ido bien un molde voyager quizá. Nightbeat no me convence. Deberian de haberle dado otro molde y no ser un repintado de Jazz. Eso opino yo... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Ya ha salido una nueva imagen de Jetfire (me reafirmo en lo que me gusta) y de Wingblade, y la verdad es que es bonita la condenada. Otros dos que van a caer. En cuanto a Nightbeat y Jhiaxus, paso del primero (y mira que me gusta el molde de Jazz); y justo ayer mismo se vinieron a mi casita Scoop, Centuritron y Starscream Armada; y el molde de Starscream Armada es muy bueno... para Starscream, valga la redundancia. No veo a Jhiaxus con ese cuerpo, no sé. Por cierto, y aunque me salga un poquito del tema, os recomiendo la wave esta de Centuritron, Scoop, Skywarp y Starscream. Son todas figuras muy chulas. Scoop es el encanto de lo simple, Starscream es un molde chulísimo y un avión muy planito por debajo, como me gustan a mí. Sin kibble; y Centuritron queda bastante robusto en modo combinado, si bien uno de los Mini-Cons queda relegado al papel de cara-culo en modo combinado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.293•• nueva foto de Jetire, no la he visto me edito, aqui esta http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]k-toy-fair-2014-investor-event.html Que chulo es!!!!! YEEEEEEAAAAAHHHH!!! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1.294•• |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pues eso, completamente vacio uno, y la otra nada de interés. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Pues el Jetfire se ve bien, solo que tiene demasiado kibble por lo visto. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Flucklipero Alternator / Binaltech | LA verdad que no me dice nada Jetfire. CReo que generations esta mejor. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.298•• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues eso, completamente vacio uno, y la otra nada de interés. Lo de vacío no sé dónde lo ves con una sola foto de frente, pero bueno... Personalmente creo que tiene buena pinta pero, en todo caso, veo demasiado kibble o demasiado pliegue de alas y un salto de detalle/diseño no tan grande desde el henkei para los años que han pasado. Pero ya veremos. Sobre Windblade, no me desagrada el diseño. Claro que ya estoy un poco harto de que los gringos, siempre que quieren darle "misterio y exotismo" a un personaje, lo hagan "japo", ya sea samurai o ninja o... ehm... samurai kabuki rara como esta. Si la figura mola, dependiendo de cómo se desarrolle el personaje en el comic me haré con ella o no. No me habría interesado lo más mínimo Warden de PerfectEffect si el Fortress Maximus de IDW no me pareciera interesante, y en la vida me habría planteado comprarme un Skids hasta que MTMTE ha hecho de él un personajazo. Si con Windblade y el resto de fembots hacen lo mismo, por mí, estupendo. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | he puesto enlace de la misma noticia en Transformers Prime, pero esta noticia tambien afecta a la linea Generations Legends, se rumorea que Hasbro ha cancelado la linea Legends de generations. Estas, supuestamente, son las figuras afectadas: Generations (Released in Asia only) -sacados a la venta solo en Asia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que Jetfire no está mal pero para el tamaño que se supone que va a tener ya podían haberse currado un poco más lo de esconder todo lo que lleva en la espalda (y falta verlo por detrás que seguro que el morro del avión también está por ahí). En cuanto a lo de hueco, supongo que se refiere a la parte interna de los muslos y a las propias alas que están semivaciadas por debajo que justamente es lo que se ve en modo robot. Este Domingo saldremos de dudas en cuanto al tamaño y la apariencia real de la figura cuando lo veamos en las imágeens de la Toy Fair de Nueva York. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |