Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.321•• Toooooda la razón que tenías macho...... estaba cantado...... hubiera preferido qeu el hubieran dejado ésto delante. Pues nada.... que hagan los chinos un Oversized KO del Classics y todos tan contentos!! Yo me lo pillaba seguro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.322•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Tengo 34 años para 35, con 5 años, me regalaron un robot tranformable, de esos de pilas que se transforman solos. Pues bien, el modo avion era casi igual que este, con la cabina colgando etc... y eso que han pasado casi 30 años. Señores de Hasbro, jubilen a sus diseñadores y den paso a mentes jovenes. O lo mismo es una mente joven la que hace esto. La cuestion es que no me vale para comprarla tal asi. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | De Roadbuster me esperaba mas, no me termina de convencer en ninguno de los dos modos, Jetfire es un intento de mezclar de modo robot de la serie G1 con el modo jet del Juguete G1 y la verdad que pa tenerlo ahi de adorno en modo robot cumple bien pero se queda en eso, ademas no se pq pero me recuerda mas a un Cyberjet que al Jetfire de toda la vida. Los Fast pack cromados solo emperoan el resultado. Sky Bite decente y Kabuki man bien como curiosidad. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Con Sky-Byte tengo el mismo problema que con los que han salido de BW; las figuras ya eran de una línea bien articulada, y Hasbro, tratando de arreglar lo que no está roto, lo rompe. La única excepción a eso fue Rhinox, que sí necesitaba una mejora y la figura no decepcionó (y tal vez Tankor, pero todavía falta para estar seguro). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Con Sky-Byte tengo el mismo problema que con los que han salido de BW; las figuras ya eran de una línea bien articulada, y Hasbro, tratando de arreglar lo que no está roto, lo rompe. Estoy muy en desacuerdo: Cheetor y Dinobot son dos grandes figuras de Classics y que, sobretodo la segunda, hacian bastante falta, ya que las que salieron en su momento se parecían tanto a las de la serie como un huevo a una castaña. Con las reediciones de BW yo estoy muy contento realmente (Rattrap!!! Que ganas de tenerlo en mano ya! ) y espero que no cierren el grifo ya que aun hay grandes personajes de la serie que se merecen una buena representación en figura. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | dinobot(en concreto el de takara), rinox y ratrapp son grandes versiones, si que eran necesarias...pero con cheetor no fueron muy acertados la verdad. Escrito originalmente por @Xarly_Prime Escrito originalmente por @DAMartin1983 Con Sky-Byte tengo el mismo problema que con los que han salido de BW; las figuras ya eran de una línea bien articulada, y Hasbro, tratando de arreglar lo que no está roto, lo rompe. Estoy muy en desacuerdo: Cheetor y Dinobot son dos grandes figuras de Classics y que, sobretodo la segunda, hacian bastante falta, ya que las que salieron en su momento se parecían tanto a las de la serie como un huevo a una castaña. Con las reediciones de BW yo estoy muy contento realmente (Rattrap!!! Que ganas de tenerlo en mano ya! ) y espero que no cierren el grifo ya que aun hay grandes personajes de la serie que se merecen una buena representación en figura. ---EVOLUTION!!--- |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Jetfire classic tambien lleva una chepa muy guapa... mirarlo bien |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Rapper_prime dinobot(en concreto el de takara), rinox y ratrapp son grandes versiones, si que eran necesarias...pero con cheetor no fueron muy acertados la verdad. Cheetor, cheetor... Ay, ay ay! Es verdad que no estuvieron muy finos haciendo el modo robot, que queda muy escuálido de extremidades y rígido de torso, pero en modo Guepardo es realmente una gozada... ¡De hecho es como lo tengo yo en la vitrina! Que sí, que un Transformer debe de lucir bien en ambos modos, lo sé... pero bueno... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Espera... que te gusten lo entiendo pero ¿más parecido el Dinobot Generations? Pero si lo único que le faltaba a la primera versión era la cara, que lo corrigieron en una reedición (el Telemocha, creo), mientras que el Generations parece arreglárselas para que, aun dejando las partes en los mismos sitios, no se parezca ¡Si hasta le hicieron manos normales, cuando las del personaje eran las patas del velociraptor! (tal como ahora los pies de Sky-Byte no van a ser su qijada inferior de tiburón como se supone) En cuanto a Cheetor, ahora que lo mencionas sí tengo que estar de acuerdo en que el modo Cheetah es muy bonito; es efectivamente de su modo robot del que me quejo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.330•• mirate el dinobot generations de takara que esta pintado como en la serie,se le parece muchisimo y iene la opcion de en vez de llevar puños, usar las garras tipicas de la serie ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @sollumo El Jetfire classic tambien lleva una chepa muy guapa... mirarlo bien Lleva su mochila-lanzamisiles 100% fiel al diseño del comic de Stormbringer, no medio avión doblado colgando de la espalda. AMÉN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @sollumo El Jetfire classic tambien lleva una chepa muy guapa... mirarlo bien Lleva su mochila-lanzamisiles 100% fiel al diseño del comic de Stormbringer, no medio avión doblado colgando de la espalda. Medio no, sólo la cabina...una cabina 1que ocupa medio avión..oh, wait! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.334•• he encontrado otro modo city para metroplex estaba buscando fotos de metroplex SIN las pegatas puestas para enseñar como ha kedado el mio si alguien ke lo tengo no le ha pesto ninguna pegata ke me avise please It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.337•• EDIT: VAYA MIERDA!!! Se podrian haber ahorrado el dinero de la publicidad... yo no daria ni un centimo por eso y menos por esos kekos!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pa mi sobra el cartel, las letras... vaya mierda!!! No entiendo de qué estás hablando xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |