Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE De Roadbuster me parece un despropósito que el logo autobot sea MÁS GRANDE que su cabeza xD Que los papás vean claro en la juguetería si es un bueno o un malo... Como el original http://img3.wikia.nocookie.net/__cb[....]rs/images/7/7e/G1Roadbuster_toy.jpg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tengo ganas de meterle las zarpas a ese Roadbuster |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @SYNAPSE De Roadbuster me parece un despropósito que el logo autobot sea MÁS GRANDE que su cabeza xD Que los papás vean claro en la juguetería si es un bueno o un malo... Como el original http://img3.wikia.nocookie.net/__cb[....]rs/images/7/7e/G1Roadbuster_toy.jpg Si sacasen un Bumblebee sin cara propiamente dicha o sin articulación en los brazos "como el original" me parecería un despropósito también. "Como el original" no es un plus en sí mismo. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | jajaja, pero es una buena excusa para cascarle un logo enorme :) |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Starscream y Megatron CLOUD, del Twitter de E-hobby: Y nueva imagen promo/comic/loquesea: ¿Irán a hacer también reedición de Ratchet? :\ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Hola compis! una preguntita rapida... he visto que va a salir en la linea generations un scout de un insecticon, que la verdad no esta nada mal... ¿llevan idea de sacar a los otros dos? se sabe algo sobre eso? ---EVOLUTION!!--- |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Sacaron uno en deluxe del juego de FoC y ahora uno en legends o como se llame la nueva escala... Yo no me fiaría de Hasbro en cuanto a completar los equipos, nunca les ha importado demasiado salvo que compartan el mismo molde xD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Una cosa que me gustaría que hiciera Hasbro es que sacaran de golpe a todos los miembros de un equipo. Como en los ´80. Los 3 Insecticons a la vez estaría muy bien, pero ellos a su bola... Me refiero a los mandamases de los TFs de Hasblow. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Ummmmmmmmmm, ese Optimus Primal....... Es el Telemocha, una gozada "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues pinta genial, no como el primo retromongolo suyo (Kenner) que tengo en casa. Pero que ya se sabe, a falta de pan.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Pues pinta genial, no como el primo retromongolo suyo (Kenner) que tengo en casa. Pero que ya se sabe, a falta de pan.... Teniendo en cuenta que es tamaño Deluxe tirando a bajito y cuesta un riñón y empeñar el otro, el monguer está de lujo XD yo me pillé el Robotmaster, que es como este pero con colores un poco más chungos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.375•• Ese Rhinox Takara también lo tengo de camino. Lo prefería a la versión de Hasbro. Bueno, pues ya me llegó hace unos días... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.377•• No estaría mal que hicieran un Torca voyager aprovechando el molde de Rhinox, pero cambiándole las patas: Y el empaque de este exclusivo de Hasbro Asia no se ve mal: |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 No estaría mal que hicieran un Torca voyager aprovechando el molde de Rhinox, pero cambiándole las patas: COÑO ¿Eso es "kitbash"? Es que parece totalmente oficial, la típica foto hiper-retocada promocional de Hasbro xD |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Los siguientes podrían ser Rodimus repintado de Springer y... ¿Shockwave de Whirl??? ¿¿ES COÑA??? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Torca en su momento iba a ser un Clase Ultra en BW... Y luego se quedó en el tamaño mini Si saliese ese molde asi, aunque tenga ya de camino a Rhinox de Takara, me lo pillaría sin dudaro!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |