Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @GANDALF_MASTER, vaaaale :P Uf, el primer planazo de Windblade no le favorece en absoluto a esta figura... O está sin terminar de transformar o esos hombros tienen una pinta chunguilla. Y la pintura parece como aplicada con prisas. Rattrap sí me mola, y me reafirmo sobre Roadbuster, muchos huecos y poca gracia. Claro que 25-30 versus los 80-100 de FansProject, pueeees... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.342•• Bueno, Rattrap lo mismo podía haber esperado a la edición Takara, aunque sin saber si van a mejorarlo o empeorarlo...por otra parte, el Waspinator Takara me parece que mejora muchísimo al Hasbro, me alegro de haberlo pillado. Roadbuster...uf tengo que verlo con más profundidad, a ver la transformación, etc, etc...porque sino, mi Steel-core tiene mil papeletas para convertirse en uno. Por cierto, Grimlock...joder, el dorado es tinta sobre plateado en plan primera edición de C3PO, esa que quedándose color verde con el tiempo...y el gris es plasticoso a más no poder, una puta chapuza. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @Seta_Asesina, sí, Grimlock es feote, la verdad. Waspinator Takara es cierto que mejora, y Rattrap seguramente lo hará también. Rhinox Takara indudablemente tiene más detalles y por eso lo reservé. De Roadbuster me parece un despropósito que el logo autobot sea MÁS GRANDE que su cabeza xD Que los papás vean claro en la juguetería si es un bueno o un malo... (Cabeza que, por otro lado, se me parece demasiado a un Zaku) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.344•• Escrito originalmente por @SYNAPSE @Seta_Asesina, sí, Grimlock es feote, la verdad. Waspinator Takara es cierto que mejora, y Rattrap seguramente lo hará también. Rhinox Takara indudablemente tiene más detalles y por eso lo reservé. De Roadbuster me parece un despropósito que el logo autobot sea MÁS GRANDE que su cabeza xD Que los papás vean claro en la juguetería si es un bueno o un malo... (Cabeza que, por otro lado, se me parece demasiado a un Zaku) Si, el Rhinobot también me lo reservé Takara. Por otra parte, tras ver las fotos de los dinos de la peli en el blog de MD verde, creo que van a caer muchos para hacerme los Terrorcons...vienen pal pelo, cambiando pocas cositas XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Creo que se trata de un vs-pack, Rapper_Prime. Dejando aparte que no le viene el molde de Bulkhead a Brawn (a pesar del arquetipo y modo alterno en común), creo que un pack de esos dos no debería llamarse Cloud sino "The Enemy Within" en honor a la historia donde sus versiones G1 se enfrentan. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Menos mal que me pille el MP Grimlock de Takara...le da mil vueltas a ese |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.347•• Transformers "nublado"........ están tan nublados que no saben qué cojones sacar y nos meten el cuerpo de Bulckhead con al cabeza de Brawn y el cuerpo de Blitzwing 30 Aniversary con la cabeza de Starscream...... están "clouds" de ideas ajjajajjajajjajaj Y grimlock. con esa mierda de plástico gris espero que sea barato: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Bueno, lo dees más justificable porque ese molde parecía másque Blitzwing, a pesar del modo tanque, y es mejor elección que hacer un Doubledealer que se parece sólo en el nombre. En cuanto a Brawn, sigue siendo un asco. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Esas no son las figuras definitivas, estan mal pintadas mal terminadas, habra que ver el resultado final que sera aun peor... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Se que quiza no venga a cuento, pero ME ENCANTARIA que hasbro hiciera un pequeño remoldeado de Whirl para que asi tuvieramos a Rotorstorm... SERIA LA OSTIA!!! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Se que quiza no venga a cuento, pero ME ENCANTARIA que hasbro hiciera un pequeño remoldeado de Whirl para que asi tuvieramos a Rotorstorm... SERIA LA OSTIA!!! Si de algo sabe Hasbro es de hacer moldes reutilizables. Nadie se imaginaba a Doubledealer apartir de Blitzwing... Vamos, que no me extrañaría nada. Aunque Rotorstorm es muy poco conocido. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @SYNAPSE, El molde de Blitzwing puede dar para mucho juego, lastima que tenga esas fallas tan... Por ejemplo, un Flywheels. Ya hay algun custom por ahi... http://www.tfw2005.com/boards/attac[....]heels-blitzwing-flywheels-robot.jpg |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.355•• No sería mala idea de que Hasbro sacara reediciones de los classics como hace Hasbro Asia, para que los nuevos fans puedan conseguirlos a precios más asequibles... Encontré esta imagen de Transformers Cloud: ¡Se ven 2 Optimus...! Encontré una explicación en inglés: "The reason we see the two together is because Cloud Optimus and Cloud Megatron (who is likewise a different guy from G1 Megatron) shifted their battle from Cloud World into the world of the (Japanese) G1 cartoon". |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Osea son como Gridman, vienen del mundo virtual en este caso servidores en la nube y Megatron tiene de rehen a Zero |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | o eso o el tipo que hizo el dibujo se dio cuenta tarde de que había dibujado dos optimus y tuvo que improvisar una explicación absurda para no dibujarlo todo de nuevo... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Por cierto, ya me he hecho con el Whirl Generations, y la figura mola un puñao. Sé que a muchos no os molan las pegatinas; pero la verdad es que le dan vidilla a una figura, más en el caso de Whirl, que tiene como un aire más tecnológico (imagino que por venir de la serie de la que viene originalmente).Eso sí, las pegatas no queda excesivamente claro dónde o cómo colocar algunas, y hay un par de cosillas que no vienen en las instrucciones y que creo que quedan bien a transformar la figura en modo helicóptero.Sea como sea, una figura MUY recomendable. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Son reediciones muy bien pensadas ya que mantienen el molde PERO varian los colores, lo que hace que se puedan diferenciar de los Henkei Originales de hace ya unos cuantos años. Hasbro también lo hace! Solo que únicamente con los Bumblebees Y llamadme loco, pero a mi el molde de Blitzwing con los colores y cabeza de SS... pues me gusta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Si en realidad ese SS esta bien en cuanto al modo jet y el modo robot. Han sabido repintarlo de la manera correcta, con los null ray y todo, pero que incluya el modo tanque...meh |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |