Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Me quedo con mi Jetfire Classics. LA Samurai sefuro qeu terminan sacándola en alguna otra subserie más barata y con otros colores. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @rosevanhelsing he puesto enlace de la misma noticia en Transformers Prime, pero esta noticia tambien afecta a la linea Generations Legends, se rumorea que Hasbro ha cancelado la linea Legends de generations. Estas, supuestamente, son las figuras afectadas: Generations (Released in Asia only) -sacados a la venta solo en Asia Es una gran putada!!! Lo de Tailgate es una putada pero gorda, pero lo de Cosmos y Swerve lo es aun más, intentad comprar uno de ellos en Ebay ahora mismo (o en cualquier otra web) , os vais a llevar una sorpresa, una desagradable sorpresa... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Seta_Asesina Pues eso, completamente vacio uno, y la otra nada de interés. Lo de vacío no sé dónde lo ves con una sola foto de frente, pero bueno... Personalmente creo que tiene buena pinta pero, en todo caso, veo demasiado kibble o demasiado pliegue de alas y un salto de detalle/diseño no tan grande desde el henkei para los años que han pasado. Pero ya veremos. Muslos y brazos por dentro, parte posterior de las alas que queda a la vista en el modo bot...hueco. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.304•• La verdad que Jetfire tiene todo el avión en la chepa, pero el tamaño es mejor que el de classics, a ver las fotos de la toy y si sale alguna de Roadbuster Lo de las cancelaciones putada, a mi no me afectan que los tengo de igear, y a tailgate lo sacara alguna tercera. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.305•• De la NY TOY FAIR: Cita: Generations O sea que Nightbeat NO es un repintado de Jazz sino de Bumblebee según esta info... ¿¿y Jhiaxus es nuevo molde??? Las imágenes previas eran más falsas que un billete de 3 euros entonces... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Nightbeat es un repintado de Jazz y Jhiaxus un remodelado del Starscream Armada.Por lo demás, Rattrap es la polla con cebolla, Crosscut me encanta por esa cabeza tan retro y tan Diaclone que tiene, Tankor...meh, Windblade hace daño a los ojos el mal pintado a mano que le han dado; pero imagino que mejorará con el pintado regular, Jetfire ha hecho que se me caiga la baba. Hueco, con cabina falsa y lo que queráis; pero me encantan los rojos metalizados, lo estilizado de la figura, y el tamaño.Roadbuster me la ha puesto muy dura también, y me recuerda por qué me gusta esperarme a que saquen versiones oficiales de las figuras (por cierto, este es otro de los que trae pegatas)...Y otro amo que para mí ha sido totalmente inesperado ¡¡¡Skybite!!! jajaja. Ha sido un bonito detalle, y encima es que el bicho mola el jodìo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Roadbuster es una gozada, Skybite, muy molona la figura (¿Cybershark en camino?) Una cosa que leí... "All characters in movie will get Generations treatment" Así que tendremos Dinobots en Generations Era de esperar, y espero que sean grandotes. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1.308•• Mmmm... no es exactamente así por desgracia.Se refiere la cosa a lo que yo he dicho en el tema de la película.Los Transformers de la peli que sean así más serios y menos para los peques (vamos, lo que vienen siendo los Deluxes, Voyagers y Leaders de tó la vida) si te fijas tienen en la caja una etiqueta que pone "Generations Collectors Series".Vamos, que ahora nos los quieren hacer pasar por artículos un poco más exclusivos; pero es lo mismo de siempre.Y no es que vea en sí malo el que los llamen Generations de por sí... pero claro, te dicen que este año por lo visto van a sacar cincuenta y tantos Generations, y el año que viene setenta y tantos, y uno hace palmas con las orejas de primeras... hasta que le da por pensar en cuántos de esas figuras no serán realmente repintados de figuras de la peli con cabeza nueva y repintados de Generations que ya conocemos. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.309•• Nightbeat NO es repintado de Jazz. Jhiaxus sí lo es de Starscream Armada, aunque supongo que tendrán que hacer referencia en el comic a que le dan un nuevo cuerpo o algo... Windblade me gusta. Aunque esos bracitos parece que se van a romper con tocarlos Roadbuster... No sé. Esperaba que me gustase mucho más el oficial que el de FansProject pero los brazos y piernas no me molan, lo veo como descompensado o algo así. El de FP me parece bastante más "contundente". Skybite, incluso sin ser nada fan de RID (ni de la serie de TV ni del reciente comic), me parece muy conseguido. Salvo las piernas. Jetfire... efectivamente, muchos huecos. Y no me gusta ese cierto aire "mazacote" que le veo. No termino de ver un "superfigurón", que es lo que esperaría en un leader... Aparte de la "trampa" que hacen con la cabina. Se me hace algo simplón. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi de todos ellos me gusta el Roadbuster...Esta mejor el de FP pero la pregunta que cabe hacerse es...merece la pena pagar el doble? Yo creo que no. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @rosevanhelsing he puesto enlace de la misma noticia en Transformers Prime, pero esta noticia tambien afecta a la linea Generations Legends, se rumorea que Hasbro ha cancelado la linea Legends de generations. Estas, supuestamente, son las figuras afectadas: Generations (Released in Asia only) -sacados a la venta solo en Asia Es una gran putada!!! Lo de Tailgate es una putada pero gorda, pero lo de Cosmos y Swerve lo es aun más, intentad comprar uno de ellos en Ebay ahora mismo (o en cualquier otra web) , os vais a llevar una sorpresa, una desagradable sorpresa... Viva el alarmismo... No han cancelado nada, simplemente es un rumor falso que ha hecho forrarse a unos cuantos vendedores por eBay. Lo triste del asunto es que gran parte de la comunidad más acelerada ha sido partícipe, haciéndoles una publicidad rápida, viral y efectiva. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | bufff Nightbeat no tengo ese molde puede que lo pille, de Gears paso me quedo con el de igear Roadbuster mola mas el de FP pero este a mitad de precio no esta mal Jetfire pues lo pillare no creo que para la linea classic saquen algo mas adecuado, Skybite esta chulo tambien pa la saca, de Brainstorm por ahora no hay foto ni de Arcee.... De los dinobots de la peli pues han hecho lo que han querido, la verdad que no tienen mala pinta, y los coches de la peli pues el modo coche mola |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Qué lío con el Nightbeat. Primero que si era un repintado de Jazz, después que no, luego otra vez que sí, y finalmente NO lo es. Por otra parte, a ver si sacan ya imágenes de Arcee y Chromia, porque Arcee se supone que me llega en abril... y ni siquiera he visto una mísera foto. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Cita: Roadbuster... No sé. Esperaba que me gustase mucho más....los brazos y piernas no me molan, lo veo como descompensado o algo así... Jetfire......No termino de ver un "superfigurón", que es lo que esperaría en un leader...... Se me hace algo simplón. Rotundamente de acuerdo. El primero desilusion. Pero el segundo, es una lastima, no rellena la parte de la mente que dice: "es genial" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.315•• ...como ha cambiado rattrap amigossss, como han cambiadooo!!!!! Me parece a mi, que hay un punto de no retorno en cuestion de calidades. A proposito Grimlock Mp de la nueva reedicion de asbro, parece tambien plastico malote. Pero que lastima, joder. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1.316•• Con ese molde Nightbeat parece harto más Nightbeat que con el cuerpo de(igual quedaba mejor el del Club de Coleccionistas, salvo la cabeza, pero éste será una buena alternativa para los no suscritos; igual uno no sabe, puede que la figura realmente sea el Nightbeat fiambre de IDW) No creo que haya que explicar el cuerpo de Jhiaxus si le ponen que es el de G2, cuyo cuerpo ya estaba basado en los Seekers. Ah, no, me equivoco: igual habría que explicar cómo recuperó una forma parecida a la original cuando había quedado con un cuerpo tipo Vehicon Jet cuando estuvo en el Cauldron. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, supongo que ya habéis visto la super espalda de Jetfire, pero por si alguien se la ha perdido... ¡Tachán! Un auténtico robot con un avión en la chepa, en la mejor tradición de Silverbolt Classics, o el Silver del Superion de TFC. No digo que estéticamente no sea bonito, lo es, pero como Trans es chapucero. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.319•• Escrito originalmente por @Tanafor Bueno, supongo que ya habéis visto la super espalda de Jetfire, pero por si alguien se la ha perdido... ¡Tachán! Un auténtico robot con un avión en la chepa, en la mejor tradición de Silverbolt Classics, o el Silver del Superion de TFC. No digo que estéticamente no sea bonito, lo es, pero como Trans es chapucero. La verdad Que me Gusta Mas la Espalda Que el frente, jajaja... Me da a mi, que esto es como Drift generations. illo,illo, corre en crear uno que se nos adelantan las terceras compañias y perdemos pelas. Da igual lo que salga, pero eso si, metele cromados que le da glamour. A primera vista mola, pero luego es mas simplon que un tirachinas de goma. Sigo prefiriendo el classics de este. La cara mola mas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Tengo 34 años para 35, con 5 años, me regalaron un robot tranformable, de esos de pilas que se transforman solos. Pues bien, el modo avion era casi igual que este, con la cabina colgando etc... y eso que han pasado casi 30 años. Señores de Hasbro, jubilen a sus diseñadores y den paso a mentes jovenes. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |