Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Se me acaba de poner dura. Muy dura. Cuando Hasbro hace las cosas bien, las third parties quedan en pañales. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @LUGNUT Se me acaba de poner dura. Muy dura. Cuando Hasbro hace las cosas bien, las third parties quedan en pañales. Esto me parece que es afirmar demasiado. ¿Cuántas figuras hay que "tirar a la basura" de Hasbro para que les salga una como ésta? Que la verdad es que es impresinante, ojo, y tienen todo mi respeto, pero la gran mayoría de las figuras de las terceras en la actualidad están genial. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | El Jetfire de la primera oleada de Classics era muy buen molde realmente, pero esta joya lo deja a la altura del betún! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Pero está confirmado que es el Classics y no un custom? Porque está en E-bay por 5000 pavos??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.265•• En la feria del juguete de Inglaterra comentaban que no iban a decepcionar los nuevos classics. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Gran figura, si señor. Si es verdad lo que dicen, parece que Roadbuster prometerá, asi que le pueden dar por el orto a Fansproject |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | No mola, hace trampa en la transformación Lo siento, pero a mis trans les pido que se transformen, no que tengan una cabina para el avión, y otra para el robot porque el diseñador ha estado muy vago y poco ocurrente. Al final este va a ser como Silverbolt, con todo el morro del avión doblado en la espalda. ¡Siguiente! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor No mola, hace trampa en la transformación Lo siento, pero a mis trans les pido que se transformen, no que tengan una cabina para el avión, y otra para el robot porque el diseñador ha estado muy vago y poco ocurrente. Al final este va a ser como Silverbolt, con todo el morro del avión doblado en la espalda. ¡Siguiente! A mi no me parece que sea tan mala, el g1 tiene una transformacion mas bien cutre tambien, ojala sea de verdad asi.... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor No mola, hace trampa en la transformación (...) ¡Siguiente! ¡Cuanto más viejo, más pellejo Tana! Pedazo de figura y te pones quisquilloso... Que no me entere que te la compras que me voy a tu casa a quitártela...¡Y de castigo me llevo a Takotank! |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Hmmm pues yo estoy de acuerdo con @Tanafor. Me recuerda en ese sentido al Optimus powermaster de G1 que tenía una cabina en el pecho y otra a la espalda xD La veo chula y tal, pero como estoy contentísimo con mi Jetfire voyager/henkei, creo que me da un poco igual. De todas formas la fidelidad a G1 no es para mí un requisito imprescindible si acaba condicionando un buen diseño, y el henkei/classics me gusta por estar basado en el diseño de Figueroa de Stormrbinger... No sé, me gustaría ver antes un Soundwave y un Blaster tamaño voyager en condiciones y no los gorilones de pecho raruno de FOC, por ejemplo. O un dichoso Overlord. O qué demonios, a Pharma y a Rung, jejeje. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | para blaster tienes el Megasteel que parece que estara muy chulo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | La verdad es que no pinta nada mal ese Jetfire, si su tamaño es como el del Optimus de AOE la verdad es que va a quedar muy bien con los Classics en cuanto a tamaño, no me gusta el que le hayan puesto todas esas rayas rojas como al Classics pero por lo general me gusta como queda en modo robot. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1.273•• Es bonito. Me gusta, pero me parece igual que el de classics. Habra que verlo mas detallado. Los publicistas de Hasbro cada vez inventan historias nuevas. "fue una filtracion..." pero,es claramente logico que se hayan querido adelantar asi, antes de perder ventas por una tercera compañia, como bien esta siendo conocida. Por el conocido Jetfire similar a G1 |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Ya, no hay quien entienda a Hasbro, todo el mundo muriendose por los dinobots, soundwave, blaster, shock y demas y se dedican a sacar lo que nadie busca y encima mal,.Por lo menos la ultima tanta y lo que viene pinta bien |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Tanafor No mola, hace trampa en la transformación Lo siento, pero a mis trans les pido que se transformen, no que tengan una cabina para el avión, y otra para el robot porque el diseñador ha estado muy vago y poco ocurrente. Al final este va a ser como Silverbolt, con todo el morro del avión doblado en la espalda. ¡Siguiente! +1 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | A mi que el morro se puede doblar y queda hacia adentro... no creo que tenga un pecho falso... el tiempo nos lo dirá |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @LUGNUT Se me acaba de poner dura. Muy dura. Cuando Hasbro hace las cosas bien, las third parties quedan en pañales. Esto me parece que es afirmar demasiado. ¿Cuántas figuras hay que "tirar a la basura" de Hasbro para que les salga una como ésta? Que la verdad es que es impresinante, ojo, y tienen todo mi respeto, pero la gran mayoría de las figuras de las terceras en la actualidad están genial. Hombre, dentro de la línea Generations, Hasbro lo está haciendo moderadamente bien ahora. Tienen sus fallos; pero la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers. Ciertamente hay intentos de Transformers de thirds que son para quitarse el sombrero; pero la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura. Probablemente los materiales de las thirds parties, e incluso el nivel de detalle o pintura superen a lo ofrecido por Hasbro... pero, por lo menos a mí, en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @LUGNUT ........la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers.........la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura............en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers. ....... han sabido conservar muy bien la esencia tanto del personaje animado como del juguete........ Deseando estoy ya de ver el próximo Megatron Leader Class........ Bravo,Una buena opinion acertada. Quien tiene la idea original, mantiene la esencia.Por mucho que hagan las 3rd parties, nunca huelo ese aroma. Hasbro-takara dejan de ganar por extremar el ahorro de la pintura. El diseño inicial siempre es una maravilla. Aunque Tana tiene su opinion de la cabina, para mi no desmerece la figura lo mas minimo por ese detalle. E·llos crean sus figuras con esencia G1, acercada a estos tiempos. Si no han podido poner la cabina seguro que no ha sido por vago, mas le habra fastidiado a el no hacerlo. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Y muchas veces unas pocas pinceladas o unas pegatinas de Reprolabels hacen el resto. Ahora Hasbro está empezando a sacar pegatinas en algunos de sus Transformers, y no sé si lo hacen como respuesta a Reprolabels, o para realmente dar detalles adicionales que no se pueden dar con la pintura (y ahorrar en pintura en algunos casos). Sea como sea, yo soy fan de las pegatinas, así que por mí ningún problema. Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @LUGNUT ........la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers.........la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura............en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers. ....... han sabido conservar muy bien la esencia tanto del personaje animado como del juguete........ Deseando estoy ya de ver el próximo Megatron Leader Class........ Bravo,Una buena opinion acertada. Quien tiene la idea original, mantiene la esencia.Por mucho que hagan las 3rd parties, nunca huelo ese aroma. Hasbro-takara dejan de ganar por extremar el ahorro de la pintura. El diseño inicial siempre es una maravilla. Aunque Tana tiene su opinion de la cabina, para mi no desmerece la figura lo mas minimo por ese detalle. E·llos crean sus figuras con esencia G1, acercada a estos tiempos. Si no han podido poner la cabina seguro que no ha sido por vago, mas le habra fastidiado a el no hacerlo. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |