• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
6263646566
LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#1.261•09/Feb/2014, 15:24

Se me acaba de poner dura. Muy dura.

Cuando Hasbro hace las cosas bien, las third parties quedan en pañales.

Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
#1.262•09/Feb/2014, 15:53
Escrito originalmente por @LUGNUT

Esto me parece que es afirmar demasiado. ¿Cuántas figuras hay que "tirar a la basura" de Hasbro para que les salga una como ésta? Que la verdad es que es impresinante, ojo, y tienen todo mi respeto, pero la gran mayoría de las figuras de las terceras en la actualidad están genial.

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1.263•09/Feb/2014, 15:56

El Jetfire de la primera oleada de Classics era muy buen molde realmente, pero esta joya lo deja a la altura del betún!:D

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#1.264•09/Feb/2014, 16:30

Pero está confirmado que es el Classics y no un custom? Porque está en E-bay por 5000 pavos???

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#1.265•09/Feb/2014, 17:13•Editado por Knock-Out

En la feria del juguete de Inglaterra comentaban que no iban a decepcionar los nuevos classics. :)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1.266•09/Feb/2014, 17:46

Gran figura, si señor. Si es verdad lo que dicen, parece que Roadbuster prometerá, asi que le pueden dar por el orto a Fansproject :-)

Tanafor
Tanafor
#1.267•09/Feb/2014, 19:18

No mola, hace trampa en la transformación :-[

Lo siento, pero a mis trans les pido que se transformen, no que tengan una cabina para el avión, y otra para el robot porque el diseñador ha estado muy vago y poco ocurrente. Al final este va a ser como Silverbolt, con todo el morro del avión doblado en la espalda.

¡Siguiente!

sollumo
Targetmaster Autobot / Decepticon
sollumo
#1.268•09/Feb/2014, 19:35
Escrito originalmente por @Tanafor

Lo siento, pero a mis trans les pido que se transformen, no que tengan una cabina para el avión, y otra para el robot porque el diseñador ha estado muy vago y poco ocurrente. Al final este va a ser como Silverbolt, con todo el morro del avión doblado en la espalda.

¡Siguiente!

A mi no me parece que sea tan mala, el g1 tiene una transformacion mas bien cutre tambien, ojala sea de verdad asi....

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1.269•09/Feb/2014, 20:04

No mola, hace trampa en la transformación :-[ (...) ¡Siguiente!

¡Cuanto más viejo, más pellejo Tana! :D Pedazo de figura y te pones quisquilloso... Que no me entere que te la compras que me voy a tu casa a quitártela...¡Y de castigo me llevo a Takotank!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1.270•09/Feb/2014, 21:01

Hmmm pues yo estoy de acuerdo con @Tanafor. Me recuerda en ese sentido al Optimus powermaster de G1 que tenía una cabina en el pecho y otra a la espalda xD

La veo chula y tal, pero como estoy contentísimo con mi Jetfire voyager/henkei, creo que me da un poco igual. De todas formas la fidelidad a G1 no es para mí un requisito imprescindible si acaba condicionando un buen diseño, y el henkei/classics me gusta por estar basado en el diseño de Figueroa de Stormrbinger...

No sé, me gustaría ver antes un Soundwave y un Blaster tamaño voyager en condiciones y no los gorilones de pecho raruno de FOC, por ejemplo. O un dichoso Overlord. O qué demonios, a Pharma y a Rung, jejeje.

sollumo
sollumo
#1.271•09/Feb/2014, 22:06

para blaster tienes el Megasteel que parece que estara muy chulo

tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
#1.272•10/Feb/2014, 00:44

La verdad es que no pinta nada mal ese Jetfire, si su tamaño es como el del Optimus de AOE la verdad es que va a quedar muy bien con los Classics en cuanto a tamaño, no me gusta el que le hayan puesto todas esas rayas rojas como al Classics pero por lo general me gusta como queda en modo robot.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1.273•10/Feb/2014, 03:27•Editado por Flucklipero

Es bonito. Me gusta, pero me parece igual que el de classics. Habra que verlo mas detallado.

Los publicistas de Hasbro cada vez inventan historias nuevas. "fue una filtracion..." pero,es claramente logico que se hayan querido adelantar asi, antes de perder ventas por una tercera compañia, como bien esta siendo conocida. Por el conocido Jetfire similar a G1

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1.274•10/Feb/2014, 08:28
Escrito originalmente por @sollumo

para blaster tienes el Megasteel que parece que estara muy chulo

Lo tengo pedido. Pero evidentemente me refería a uno oficial. La elección de personajes que hace Hasbro me resulta a menudo incomprensible.

sollumo
sollumo
#1.275•10/Feb/2014, 09:22

Ya, no hay quien entienda a Hasbro, todo el mundo muriendose por los dinobots, soundwave, blaster, shock y demas y se dedican a sacar lo que nadie busca y encima mal,.Por lo menos la ultima tanta y lo que viene pinta bien

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#1.276•10/Feb/2014, 15:15

¡Siguiente!

+1

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#1.277•10/Feb/2014, 15:37

A mi que el morro se puede doblar y queda hacia adentro... no creo que tenga un pecho falso... el tiempo nos lo dirá

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#1.278•10/Feb/2014, 15:40
Escrito originalmente por @Eddie_Bb

Esto me parece que es afirmar demasiado. ¿Cuántas figuras hay que "tirar a la basura" de Hasbro para que les salga una como ésta? Que la verdad es que es impresinante, ojo, y tienen todo mi respeto, pero la gran mayoría de las figuras de las terceras en la actualidad están genial.

Hombre, dentro de la línea Generations, Hasbro lo está haciendo moderadamente bien ahora. Tienen sus fallos; pero la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers. Ciertamente hay intentos de Transformers de thirds que son para quitarse el sombrero; pero la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura. Probablemente los materiales de las thirds parties, e incluso el nivel de detalle o pintura superen a lo ofrecido por Hasbro... pero, por lo menos a mí, en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers.
En cambio Hasbro, con sus mil defectos, le da a sus figuras ese aire más estilizado que la mayoría de los Transformers siempre han tenido. Un buen ejemplo es Springer Generations, muy superior a la figura third party; y no me cabe la menor duda de que lo mismo pasará con Brainstorm o Roadbuster cuando salgan.

En cuanto a la filtración de este Skyfire, no me cabe la menor duda de que habrá sido para putear los anuncios de los próximos Skyfires de las thirds en plan "esperaos, que el oficial ya va a salir y os vamos a dar una pista de cómo es".

La figura en sí me parece mejor que la Classics a pesar de que lo que dice Tana es cierto. El pecho es una "cabina falsa"; pero bueno. El parecido a la G1 es muy bueno; pero modernizado, y han sabido conservar muy bien la esencia tanto del personaje animado como del juguete. El detalle del casco de quita y pon siempre me ha gustado, parece que tendrá pegatinas, y es un leader, con lo que muy probablemente estará a escala con otras figuras.
Deseando estoy ya de ver el próximo Megatron Leader Class... y, sinceramente, y sin desmerecer el genial diseño del Optimus Classics de Don Figueroa, creo que ya va siendo hora de un nuevo Optimus Prime Leader Class de Generations.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#1.279•10/Feb/2014, 16:42

........la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers.........la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura............en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers.

....... han sabido conservar muy bien la esencia tanto del personaje animado como del juguete........

Deseando estoy ya de ver el próximo Megatron Leader Class........

Bravo,Una buena opinion acertada. Quien tiene la idea original, mantiene la esencia.Por mucho que hagan las 3rd parties, nunca huelo ese aroma. Hasbro-takara dejan de ganar por extremar el ahorro de la pintura. El diseño inicial siempre es una maravilla.

Aunque Tana tiene su opinion de la cabina, para mi no desmerece la figura lo mas minimo por ese detalle. E·llos crean sus figuras con esencia G1, acercada a estos tiempos. Si no han podido poner la cabina seguro que no ha sido por vago, mas le habra fastidiado a el no hacerlo.

LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#1.280•10/Feb/2014, 17:18

Y muchas veces unas pocas pinceladas o unas pegatinas de Reprolabels hacen el resto. Ahora Hasbro está empezando a sacar pegatinas en algunos de sus Transformers, y no sé si lo hacen como respuesta a Reprolabels, o para realmente dar detalles adicionales que no se pueden dar con la pintura (y ahorrar en pintura en algunos casos). Sea como sea, yo soy fan de las pegatinas, así que por mí ningún problema.

En cuanto a la cabina, pues es eso; no es que sea yo muy amigo de las transformaciones falsas tipo los pechos de muchas figuras de Prime o de este último Bumblebee/Goldfire Generations; pero en este caso imagino que habrá sido por intentar contentar tanto a los fans del diseño de la serie animada como a los fans del juguete. Al tener ambas cabinas diseños irreconciliables (una cuadradota y otra circular y en punta); les habrá tocado tener que sacrificar algo en la transformación. Habrá que esperar a ver cómo es la cosa en mano; pero en este caso a mí tampoco me parece vagancia de los diseñadores.

Escrito originalmente por @80sMegaprime

........la gran diferencia entre Hasbro y muchas third parties es que Hasbro hace Transformers que parecen Transformers.........la gran mayoría me parecen bloques de cubos apilados que pretenden formar una figura............en muchas ocasiones me parece que estoy viendo Gundams, robots de Virtual On o de Armored Core en vez de Transformers.

....... han sabido conservar muy bien la esencia tanto del personaje animado como del juguete........

Deseando estoy ya de ver el próximo Megatron Leader Class........

Bravo,Una buena opinion acertada. Quien tiene la idea original, mantiene la esencia.Por mucho que hagan las 3rd parties, nunca huelo ese aroma. Hasbro-takara dejan de ganar por extremar el ahorro de la pintura. El diseño inicial siempre es una maravilla.

Aunque Tana tiene su opinion de la cabina, para mi no desmerece la figura lo mas minimo por ese detalle. E·llos crean sus figuras con esencia G1, acercada a estos tiempos. Si no han podido poner la cabina seguro que no ha sido por vago, mas le habra fastidiado a el no hacerlo.

3.911 Mensajes
6263646566
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes