Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | Leí hace unos día en una web que decían algo sobre una cancelación de Ratrapp y Tankor generarions, puede que no lo entendiera bien ya que no se inglés al 100%, vamos, un 30 % jajaja. Decirme que no se ha cancelado ese pedazo de molde que es Ratrapp. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tecnovik Leí hace unos día en una web que decían algo sobre una cancelación de Ratrapp y Tankor generarions, puede que no lo entendiera bien ya que no se inglés al 100%, vamos, un 30 % jajaja. Decirme que no se ha cancelado ese pedazo de molde que es Ratrapp. Se rumoreó eso, pero al parecer si saldrán, la wave era de los 2 que dices más Crosscut (repintado de Skids) y lo último que han dicho es que la wave finalmente será de los 2 que mencionas, Crosscut queda suspendido de manera indefinida, a día de hoy se desconoce si acabarán sacándolo o quedará en el tintero. Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @tecnovik, Cuando llegan las fechas de una pelicula Bayformer, Hasbro solo se dedica exclusivamente a los kekos y merchan de tal, haciendo que las demás líneas se demoren, queden congeladas, sean eliminadas... Generations seguirá aunque cuando pase toda la tormenta de Age of Extinction. Solo hay que esperar. No pasará lo mismo que ha pasado con Animated o con Prime, descuida... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Se supone que Crosscut está retrasado hasta Septiembre, en otros sitios dicen que para 2015, en otros que de manera indefinida... Miedo me da todo esto. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.406•• Nuevos juguetes:
En lugar de reimaginar personajes más conocidos... Hasbro va a realizar una reedición del segundo surtido deluxe de Generations. Estos son Waspinator, Skids, Goldfire y Dreadwing. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Jetfire esta ya en preorder, Moe lo traera? A mi reconozco que me gusta la figura aunque tenga el avion en la chepa |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes de Rattrap: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Ay, se ve aún peor que antes. En esrio, no sé qué le ven los demás a esa figura. Prefiero la 1ª versión con su modo bestia de mochila y todo, o con el Transmetal. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Creo que en esas fotos está mal transformado. En todo caso, el original no lo tengo, y parace que cobran caro, ai uqe uno nuevo y encima deluxe me parece de maravilla. Y ya que hablamos de los originales, al Transmetal ni le gira la espalda, mejor que hagan uno nuevo para después Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Efectivamente está mal transformado si lo comparas con las fotos oficiales (que ya de por sí está mal transformado en ellas Jajajajaja) Mucha expectación por este Rattrap, más ahora que me he picado con todo lo relacionado a Beast Wars! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Si le hubieran hecho las orejas más pequeñas a la rata, mejor habría sido. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En Amazon Japon ha salido a la venta un nuevo numero de la revista Transformers Generations la cual al parecer vendrá con una figura de regalo, la cual el Shouki el Trainbot más un targetmaster, el cual pertenece a la continuidad japonesa de los G1. será un repaint de Astrotrain classics:
Aca el lin para los que saben japones: http://www.amazon.co.jp/dp/48130224[....]tp%3A%2F%2Fsnakas.blog95.fc2.com%2F |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Pues no se que andaban pensando los de Takara al creer que el molde de Astrotrain era ideal para esto, primero se parece mas a Railspike con esos colores y segundo ¿por que tiene un logo Decepticon en su modo transbordador? Targetmaster Daniel *Modo Señor Wilson: ON* DANIEEEEEEEEEEEEL!! *Modo Señor Wilson: OFF* Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Confirmado, Shoukin estará disponible en diciembre y costará $99 sin la revista de Million Publising. Otra muestra de mal uso de moldes con repaints. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime segundo ¿por que tiene un logo Decepticon en su modo transbordador? Según he leído por ahí, porque va disfrazado de la base Micromaster Decepticon, Thunder Arrow (o Skystalker, para los que estamos acostumbrados al nombre orginal). De las peores excusas que he oído en mi vida ^_^ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Por cierto, puede que os parezca una gilipollez, pero acabo de descubrir que al Whirl Generations se le pueden apretar los brazos hacia adentro. Las piezas negras que unen los brazos al torso pueden introducirse hacia adentro, dejando los brazos más pegaditos al cuerpo, y así quedan bastaaaaante más chulos, y además bastante menos fofos.Ya me diréis cuando lo probéis. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Puedes ponernos una foto???? |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Puedes ponernos una foto???? Jop, pos parece que no soy el único que se ha dado cuenta del tema y que ya lo habían puesto anteriormente por Seibertron. En mi caso ha sido que el brazo derecho estaba flojo y, cuando hay articulaciones flojas de bola, suelo ponerles un minitrocito de papel higiénico o de cocina para que haga bulto y así esté más dura la articulación luego. Pues cuando he ido a meter la bola en el torso, he apretado y he visto que se ha hundido para adentro y me he quedao: ¡Coño! Y luego he probado con el otro brazo y he visto que también se podía meter, y que estéticamente queda mucho mejor. Sea como sea, aquí dejo unas fotikis de Seibertron. http://www.seibertron.com/transform[....]plus-pics-with-legs-reversed/29249/ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Lo he visto en face, pero al parecer aqui no se ha comentado. Takara hará nuevos personajes a partir de remolds de otros ( como no...) Os pongo el listado
aqui enlace a noticia en seiebrtron http://www.seibertron.com/transform[....]mnibots-alpha-trion-and-more/30178/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |