Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Se oyen bien Alpha Trion y The Fallen, en especial el último, para que tenga una segunda figura que realmente se vea como el personaje (la primera fue la de TF Titanium) en vez de todos esos aviones bizarros que salieron por un tiempo. ¿Por qué Goshooter? ¿No tienen los derechos para Siren? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Cansado de tanto repintado... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Aquí se ve mejor: A mí la elección de moldes, salvo The Fallen que es una vergüenza y Goshooter que lo veo bastante pobretón, no me parece mal. Alpha Trion (1) y los Omnibots (6, 7 y 8) son más o menos interesantes. La salida de Smokescreen es lo que no entiendo, estando en Classics y Henkei. ¿Se supone que son colores G2 o algo así? Y el Sunstreaker blanco lo podrían haber justificado con que era un clon de los que vimos en los comics IDW de Furman jejeje. Bueno, ¿y el Drift negro? Lo mismo lo justifican diciendo que realmente es Deadlock... Escrito originalmente por @DAMartin1983 Se oyen bien Alpha Trion y The Fallen, en especial el último, para que tenga una segunda figura que realmente se vea como el personaje (la primera fue la de TF Titanium) en vez de todos esos aviones bizarros que salieron por un tiempo. ¿Por qué Goshooter? ¿No tienen los derechos para Siren? Porque hablamos de Takara y de figuras japos y el que pegó allí fue Goshooter, o Shuta, de la serie Masterforce. Y eso de que The Fallen suene bien....... a ver, ¿con ese molde? Me parece LAMENTABLE. No es ni un deluxe de tamaño decente ni con un molde chulo. Teniendo el de Maketoys y, a muuuuucha distancia, el Titanium, esto es un noséquémássacar en toda regla. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @rosevanhelsing
Con las imágenes en mano: 1. Pa un alpha trion que sacan habrá que echarlo a la saca y les ha quedado bien Resumiendo 2 figuras la 1 y la 10 (un 20%) |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | los omnibots estan interesantes..... espero a una TERCERA COMPAÑIA, que ya canta un poco el molde de Tracks y el de Prowl en una coleccion y 5 repintados, asi como que no, que vagos, que lamentable...buf |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.426•• |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Sastamente, ese Smockescreen tiene eses colores pq se supone que es este: Del lote solo compraria a Goshooter, personaje y molde que no tengo, y Sustreaker Police pq me gustan los vehiculos policiales, de los demás paso. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales de los nuevos Generations: Legends Acid Storm & Venim (repaint de Starscream): Legends Gears & Eclipse (repaint de Swerve IDW): Voyager Roadbuster: Skybite RID Voyager: Acid Storm y Skybite se ven bien, Roadbuster esta bien feo (mejor el de Fansproject, porke en el empaque de un Gears sale su versión G1 y la figura no se le parece nada, esta bien feo (mejor esta el de Igear) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Yo también veo bien a Acid Storm, pero en vez de Venim (¿homenaje al Insecticon Venom?) el compañero insecto podría haber sido amarillo y llamarse Buzzaw, como el Predacon que efectivamente era repaint de Waspinator ¿o se confundiría con su homónimo original? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.432•• Si Tankor hubiera sido voyager caía seguro. Rattrap muy chulo, como siempre. Le hace falta a Tarantulas para que le haga compañía. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | CAGADA!!!! Que mierda Tankor!!!! Ese molde deberia haber sido voyager. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | yo opino ke taqnkor ubiera sido mejor en voyayer o lider, pero sin duda es mejor ke la primera versión ke sacaron ke aun recuerdo ke me sacaba de kicio transformarlo It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.436•• Algo pasó para que los juguetes de Beast Machines no se parecieran "mucho" (desfase en los tamaños, colores, formas) a sus contrapartes animadas. Veo que día de hoy esa serie está maldita |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot A mi es que ami ese Tankor me parece mas feo que mandar a la abuela a por droga. estoy contigo. feo y ladrilloide. parece sacado de un capítulo setentero de dr. who o espacio 1999... exterminar! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | El diseño de Tankor es idéntico al de la serie de BM, da gusto verlo, pero la escala se la han pasado por el forro, debería ser como 4 o 5 veces más grande que Rattrap y es más pequeño xD El Rattrap cae seguro, para la colección de BW, y visto el camino que están llevando yo les pagaba un Rampage, un Tarántulas y to lo que saquen coñis, Beast Wars se lo merece |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arvedui-I Escrito originalmente por @Arles-Sixshot A mi es que ami ese Tankor me parece mas feo que mandar a la abuela a por droga. estoy contigo. feo y ladrilloide. parece sacado de un capítulo setentero de dr. who o espacio 1999... exterminar! Pues ...... a mi me gusta jejejejejjee el nuevo y el viejo más ajjajaja... y lástima qeu no lo tengo. Pero claro, si me gustan mazo los GOBOTS.... ¿cómo no puede gustarme ésto? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagen oficial de Devcon de la Botcon 2014: Yo quiero uno ya¡¡¡ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |