Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Pero ese Devcon va en el tema de los Pirates Vs Knights Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @DAMartin1983 Pero ese Devcon va en el tema de los Pirates Vs Knights Es correcto, pero se acopla perfectamente a los Classics/Henkei/Universe/Generations/United, además es la unica figura licenciada que existe de este oscuro personaje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Como se intuía con la salida de Rhinox, Waspinator y más tarde Rattrap, parece que poco a poco vuelven los Beast Wars http://takaratomy.co.jp/products/lineup/detail/tflegend812869.html |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.444•• Los colores de Rattrap parecen cai idénticos a la versión de Hasbro, excepto el color de los ojos de la rata, el de Hasbro son negros, la versión nipona son rojos. Y éste Primal no me importaría tenerlo, más fiel al personaje de la serie. Esta nueva serie de figuras se llamará Transformers Legends. Optimus Primal costará 6500 yenes (46) y Rattrap 2800 yenes (20). Me acuerdo que mi Optimus Primal ultra class me costó en su momento unas 3600 pesetas, unos 21 a día de hoy. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Bffff, el Primal me tiene ahora mismo loquito, visto así cuela como un Generations al lado de los demás. Cada día estoy viendo que me voy a hacer al team maximal original... Jajajjajaja (pese a que Dinobot sea un Deluxe, cosa que... Meh) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | Que diferencia tiene ese primal con el robot master? Xke lo veo identico... ---EVOLUTION!!--- |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1.447•• Es el molde del '96 retocado para que se parezca mas a como se vio en TV. Aunque la cara del gorila no me convence del todo, hay algo en la expresión... La serie de TV! Producida por Mainframe! Que también hizo ReBoot! Y está en Youtube gratis! Por solo 99! 99! 99! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Teniendo a Rhinox y por llegar Rattrap y Waspinator, ese mono se viene a casa aunque tenga que gastarme la pasta en platanos para traerlo. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Al final me llega antes el Rhinox de Takara que el Waspinator de Hasbro... ¬¬ Y ese Primal... en fin... ¿Es que Has/Tak nunca se animará a hacer a los Beast Convoy en generations como Dios manda??? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hombre, un Primal tamaño voyager estaría muy bien. No sé si Hasbro tiene planteado sacar el resto de personajes de BW en Generations con el paso de los años, pero ojalá lleguen a sacar a todos de la primera temporada, un recordatorio: Tigatron, Airrazor, Primal, otro Dinobot, otro Cheetor, Inferno, Terrorsaur, Scorponok, Tarantulas, Blackaracknia y Megatron (pero tamaño ultra quizá; yessssssss!). Un inferno nuevo me encantaría |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers: Generations - Deluxe RATTRAPTransformers: Generations - Deluxe TANKORIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Otra reseña de Rattrap, esta vez por parte de Primal Sabbath Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ellos en su línea. Lo bueno es que la peña no tendrá que esperar a las botcon para pillar este tipo de transformers mierderos. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y ya a la venta Wingblade, Jhiaxus, Nightbeat y Crosscut deluxes y Acid Storm With Venin y Gears With Autobot Eclipse legends, estan en preorden y salen en Agosto. A ver si Takara los saca dentro de la verisón Legends: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS23851&mode=retail http://www.bigbadtoystore.com/bbts/[....]t.aspx?product=HAS23846&mode=retail |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Realmente quieres saberlo? ____________________________________________________ Los legend/commander también espero que los saque takara con pintura metálica como los anteriores, pero desde que sacaron los packs poti/bumble y meggy/starcremas no se han pronunciado al respecto |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Realmente quieres saberlo? ____________________________________________________ Los legend/commander también espero que los saque takara con pintura metálica como los anteriores, pero desde que sacaron los packs poti/bumble y meggy/starcremas no se han pronunciado al respecto Como su propio nombre indica, los miembros de Takara/Tomy viven en una nube, pensando que ¿Por qué no vamos a sacar los curtos a la peña cambiando un poco el color a cosas que ya tenemos y diciendo que son otras completamente distintas? Es que incluso han sacado a OP usando el propio molde de OP, joder, podían haber sido más originales y haber usado el de Inferno aunque sea. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | no des ideas, insensato... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Supuestamente es otra dimensión paralela, ni más ni menos... Pero el verdadero argumento es "reutilicemos moldes sin sentido y vendámoslos de forma semiexclusiva para que incluso la basura sea deseable al friki completista". Ea. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |