Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Soy el unico que esta decepcionado por que Chromia sea una moto y no un coche ? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Inferno era Mega en BW, que era el Voyager de su época (comparar portes aquí) La única forma de hacerlo mejor que el original sería dándole una caja de sonido con frases de la serie tipo: "For the glory of the royalty!" o "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRN MAXIMALS!!!1!!!" Y el nunca faltante "As you command my queen!" XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Ok, primero que nada y sin ánimo de ofender, que es lo último que haría a los que comentan en este foro uno de los últimos bastiones de Transfans con sentido común, pero primero que nada deben quitarse ese estigma de que los Generation deben estar basados en los G1, para empezar recuerden que la línea originalmente (Classics) se pensó para hacer homenajes de los G1, ósea se basan en el concepto G1 y le dan una nueva conceptualización moderna sobre todo a su modo alterno. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Con esta foto me re-re-re-reafirmo en que este Jetfire, por mí, se lo van a meter por donde les quepa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Ok, primero que nada y sin ánimo de ofender, que es lo último que haría a los que comentan en este foro uno de los últimos bastiones de Transfans con sentido común, pero primero que nada deben quitarse ese estigma de que los Generation deben estar basados en los G1, para empezar recuerden que la línea originalmente (Classics) se pensó para hacer homenajes de los G1, ósea se basan en el concepto G1 y le dan una nueva conceptualización moderna sobre todo a su modo alterno. Ya, pero el problema viene cuando varias fembots parecen estar cortadas por el mismo patron, es decir, robot de color azul con transformacion en motocicleta (Chromia en Transformers: Revenge of The Fallen, Arcee en Transformers: Prime, volvemos a Chromia pero esta vez para Generations, etc) Vamos, que por mi parte no es solo que queria que se pareciese a su version G1 por ser la linea de la que soy fan, sino tambien por ver algo nuevo XD Por lo menos Arcee me deja satisfecho, asi que ojala que un futuro salgan Elita-1, Moonracer, Firestar y una revision de Chromia, esta vez si con un coche como modo alterno (bueno, y por supuesto que tambien salgan todas las robots hembras que estan apareciendo ultimamente) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Ok, primero que nada y sin ánimo de ofender, que es lo último que haría a los que comentan en este foro uno de los últimos bastiones de Transfans con sentido común, pero primero que nada deben quitarse ese estigma de que los Generation deben estar basados en los G1, para empezar recuerden que la línea originalmente (Classics) se pensó para hacer homenajes de los G1, ósea se basan en el concepto G1 y le dan una nueva conceptualización moderna sobre todo a su modo alterno. Las opiniones no deberían ofender a nadie, bienvenidas las voces discordantes. De acuerdo en que los generations no son G1 sino reinterpretaciones de los G1. Escrito originalmente por @qfb_hjps Que los clase líder de Generations sean el bote de los rechazados de los Masterpiece, no lo creo son líneas muy separadas y con diferente target, más bien si no han sacado figuras como Shockwave, Jetfire, Dinobots o un nuevo Megatron es porque o están usado los de las terceras compañías como un test de mercado o simplemente quieren sacar el suyo con todos los errores pulidos para poder competir y que tumbe fácilmente a los demás, como paso con el Soundwave, con respecto a Megatron las licencias de Walther arms han de estar cabronas y como arreglar los errores del primer Megatron MP debe estar también muy cabron por lo menos eso es lo que se puede ver. A mí esos Leader también me parecen intentos de MP y al desviarse caen en el cajón generations. En MP no sólo hay G1, acuérdate del starscream bayformer de la peli. Que soundwave pulió fallos y tumbó al resto??? Escrito originalmente por @qfb_hjps Hasbro ha despertado y ya se dio cuenta que las terceras compañías le comen el mandado y está tratando de corregir y compensar pero obvio que está supeditada por ser una compañía juguetera internacional y no puede dar más que lo que le es costeable, siempre recordemos eso. Pues yo los veo tan dormidos que ni estallando un par de millones de dólares en thirds despiertan. Si para ellos somos meras vacas ordeñables sin ningún tacto ni consideración, parece preferible una third que sobe las ubres con cariño. En todo caso la competencia nos beneficia, para poder ver figuras en condiciones, tengo la esperanza de que los precios sean el siguiente punto donde se den de leches. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #1.487•• Bueno creo que ya nos revolvimos por que hay que recordad que Hasbro y Takara son dos cosas muy distintas, y que aunque comparten una franquicia no son una misma cosa, pues los Masterpiece son de Takara que luego le pasa a Hasbro y los Classics/Universe/Generations son de Hasbro que luego le pasa a Takara, que hay colaboración entre ambas empresas si la hay pero no es toma, presta, dame, mira que bonito esta eso pásamelo para venderlo como clase líder, que Takara se puso viva y vio que por el diseño, podía vender los clase líder de la película como fueron Starscream y Bumblebee en Japón como Masterpiece, eso fue pura maña de ellos no significa que fueron creados desde un principio como tales, las mentalidades de las compañías así como de las naciones donde radican las hacen muy diferentes entre sí, como en las formas de producir y vender así como en sus estándares de calidad y diseño y los targets que manejan y como los satisfacen, no hay que mezclarlas como una sola cosa porque nos terminaríamos perdiendo. Takara tiene cierto estatus en Asia, que debe mantener no solo por el famoso honor Japonés, si no para no perder terreno contra otras compañías tan diversificadas como él, como es Bandai, sin mencionar que en oriente no vendes fácil porquerías a menos claro que sean muy baratas, ahora hasta Takara ha tenido que supeditarse a métodos de fabricación mundiales para seguir en el mercado y no solo en el asiático por eso saco esa horrible línea de Prime que uso los moldes de Hasbro y nada más le agrego esos también horribles minicons, también por eso ha usado los moldes de los Classics/Universe/Generations de Hasbro, es una cuestión de sacarle partido a su alianza con Hasbro para ganar más dinero, como Hasbro lo hiso desde RiD, hasta Cybertron punto clave de todo. Tener los recursos o capital no significan que puedan hacer lo que ellos quieran o por lo menos la división de Transformers así como sus diseñadores, ellos responden a la compañía que como dices Ahtres busca el beneficio fácil, ellos juegan sobre seguro no buscan perder o quedar tablas no ellos quieren ganar más que lo que ganaron la vez anterior y así seguir, lo que hace cada vez menos costeable todo, por eso los planes de producción no pueden ser demasiados complejos en tiempo (tiempo es dinero) o implementar demasiadas modificaciones o equipo nuevo. Pero las terceras compañías están posicionándose, ganándose a sus consumidores, sacar la ganancia mínima o incluso quedar tablas es una opción viable de momento, por eso son arriesgados, son creativos, le dan al consumidor lo que pide y eso se refleja en los costos de producción y en cuanto venden sus figuras, creen que son caros solo por que no pueden producirlos y distribuirlos a nivel industrial masivo como Hasbro o Takara, eso solo es una rebanada de ese pastel, es porque esos detalles que tanto nos gustan y tanto queremos y pedimos y que Hasbro/Takara se saltan, implican gastos que elevan el costo de las figuras. Tarde o tempano algunas de las terceras compañías evolucionaran a compañías solidas y comenzaran a hacer las mismas tonterías que Hasbro y Takara, y concuerdo contigo Ahtres la competencia es más que buena a ocasionado cambios en Hasbro y Takara, como que bajen sus precios como ocurrió con el Masterpiece de Ultra Magnus que será mas barato por la versión de KFC, y aunque no sea toda una división hecha para satisfacer a los coleccionistas los Generations existen principalmente para nosotros aunque no nos satisfagan la mayoría de las veces. Ahora no es que defienda a Hasbro o a Takara, para nada, son unos tarados las mayoría del tiempo, pero hay que reconocer las cosas como son, con respecto a lo que dije del Soundwave MP de que pulió los fallos pero de los de las terceras compañías que estaban por salir aunque tubo los suyos propios también y bastantes que tuvo, si es que tumbo a los otros pues es ya cuestión de cada quien pero ya no salió en de Fanstoys de que les afecto les afecto y por eso los de KFC sacaron su Ultra Magnus con 8 meses de diferencia para tener oportunidad. Estos nuevos Generations como los anteriores tienen sus fallos y grandes, pero demuestran que Hasbro no esta tan perdido como creíamos, nos da huesos deformes para que los roamos y les movamos la cola esperando ese hueso con carne que tanto queremos, por que debes en cuando tiene grandes aciertos como ya mencione el Springer y Rhinox, eso sí sin bajar la guardia y dejar que nos empiecen a vender basura al mismo precio o mas caro, porque nada es perfecto y menos los juguetes y si ese Jetfire es un retroceso pues no supera al Classics. La única forma que nuestras figuras de Transformer de ensueño existan y nos salgan a buen precio es que compren su impresora 3D y que sepan manejar el software así como conocer de materiales y cuestiones de ingeniería para diseñar sus propias figuras a su gusto y las hagan en su casa y quien sabe por qué los prototipos de algo suelen ser muy caros por lo menos hoy en día. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y para calmar los ánimos (o caldearlos más) imagenes de Shockwave y Rodimus Cloud: http://www.allspark.com/content/201[....]3-toys-shown-rodimus-and-shockwave/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Si ésto ya estaba por ahí........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Inferno era Mega en BW, que era el Voyager de su época (comparar portes aquí) La única forma de hacerlo mejor que el original sería dándole una caja de sonido con frases de la serie tipo: "For the glory of the royalty!" o "BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRN MAXIMALS!!!1!!!" Y el nunca faltante "As you command my queen!" XD Te apoyo. Un Inferno que dijera esas frases... Me comprarba 10. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.491•• He encontrado la silueta del superion que se supone saldfa en 2015... No pinta nada mal,le veo flojas las piernas,por lo demas... De todas maneras,si hasbro se pone, no me imxtaria que sus combiners fueran megazords,es decir,solo modos alternos y modo gestalt,eso si,el modo gestalt de calidad,asi supongo que los precios no serian tan prohibitivos...yo asi los cmpraria,quedarian bonitos con los generations/classics http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]are-2015-their-year-combiner-6.html ---EVOLUTION!!--- |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime He encontrado la silueta del superion que se supone saldfa en 2015... No pinta nada mal,le veo flojas las piernas,por lo demas... De todas maneras,si hasbro se pone, no me imxtaria que sus combiners fueran megazords,es decir,solo modos alternos y modo gestalt,eso si,el modo gestalt de calidad,asi supongo que los precios no serian tan prohibitivos...yo asi los cmpraria,quedarian bonitos con los generations/classics http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]are-2015-their-year-combiner-6.html Yo tengo el de TFC y estoy contento, habra que ver este |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Rapper_prime @sollumo, Si,tambien tengo el de TFC y esta genial,pero no deja de ser carisimo y al final solo lo exponemls en gestalt... Por tener los de hasbro en modo robot y los TFC combinados tampoco es mala idea, habra que ver que sacan |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | Imágenes de Roadbuster Voyager: http://www.seibertron.com/transform[....]nerations-voyager-roadbuster/30689/ Me gusta bastante,(más que el de Fansproject que se transforma en un cuadrado con ruedas)se ve mejor que en las fotos oficiales de Hasbro, lo unico que no me gusta ese rifle hueco por un lado, la cabeza (la del g1 se ve mejor) y las ruedas en los brazos y piernas, excetuando esos detalles creo que es una buena figura. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | A ponerle pegatinas tambien parece que toca |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Su barriga es... un hueco. Y esos pies dan auténtica penita. Aparte de eso, sí, está bastante bien. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Para el TFCON de Toronto de la proxima semana se tendrá la siguiente figura exclusiva, el Triggercon Crankedcase (AKA Crankcase): Se ve muy bien la figura, ojala se pueda conseguir por internet. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Las versiones de Takara: Roadbuster tiene el símbolo Autobot más pequeño para los que no le gustaba el grande de Hasbro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |