Micromaster | |
blue.prime Micromaster | y yo aun teniendo esperanzas de que saquen una blackarachnia de beast wars como debe ser, no ese repintado de tarantulas, aunque la transmetal estaba super, quedan las ganas de tenerla en su version original ojala la saquen como hicieron con rattrap |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hay tantos personajes que se merecen un nuevo juguete... Que al ritmo que van de aquí a que me jubilen los terminan sacando. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Review del Jetfire Lider: http://www.tfw2005.com/boards/trans[....]034-generations-leader-jetfire.html |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Ouch, que se rompa al transformarlo no es nada bueno. Que mal que Hasbro este usando un plastico mas "suave y ligero", de seguir asi creo que un KO chino va a ser mas resistente que un original. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.505•• Puf..... vaya "caguerá".... y el "Kronos" dicen por ahí que tampoco vale nada... pues ya está dicho todo... Siempre he querido modificar el de Classics, pero no lo hago por que me sabe mal joder una figura "tan bien hecha". Os recuerdo el "CUSTOM de TOMAC": http://foros.transformers.com.es/22[....]e-jetfire-a-skyfire-classic-custom/ Una maravilla.... y no tienes que irte a un foro de EEUU para ver cosas así. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.507•• Million Publishing lanzó al fin los resultados de la votación del publico (ponja) para elegir a la nueva figura exclusiva, siendo el ganador GO-SHOOTER (aka Siren) el cual será un repaint (cuando no) de Nightbeat Generations 30th:
Al parecer vendrá con una sorpresa más (ojala sea su headmaster). Lastima casi gana Alpha Trion. Ojala mas adelante saquen a los Omnibots (tomen nota las third parties). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Qué mala pata, Brainstorm parece que va a ser Voyager. Ya sabía que no sería Legend porque si lo fuera no podría ser Headmaster, pero como mucho que fuera Deluxe. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | La versión FP es buenísima, y al precio de un MP...vamos, que no es para quejarse. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes oficiales de varios Transformers Generations/Legends que pronto vendran: 1) Optimus Prime Legends: 2) Optimus Primal Legends: 3) Lio Convoy Legends: 4) Optimus Prime Movie AoE 2014 Legends: 5) Arcee Generations: 6) Chromia Generations: 7) Jhiaxus Generations: 8) Nighbeat Generations: 9) Wingblade Generations: >>En los Legends de Takara-Tomy se aprecia su precio en yenes y su tamaño (deluxes), al parecer van a explotar al personaje de Optimus/Convoy. Los Generations de hasbro son todo deluxes y costaran entre 12 a 17 dolares. Ojala saquen mas Decepticons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @oscar_komsco @JORGESAM79, Lo quiero: ¿Dices que ésto va a llegar? pos me parece o es la versión robotmaster mejor pintado? It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Optimus Prime, Optimus Primal y Lio Convoy son las versiones de Robot Masters pero mejor pintados. Saludos!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Brainstorm ta super weno, aunque hubiera preferido que tuviera el malvado maletín de mal muerte y destrucción que un headmaster, igual ta excelente. SCIENCE!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Arcee no me convence pero la de MMC sale cara Brainstorm mola pero tengo el de FP y esta muy chulo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1.516•• El monete costaba 1400 yens y ahora sale por 2500 yens, será la edicíon conmemorativa por los 10 años de Robotmasters Esa Arcee estubo entrenando tiros libres con Roberto Carlos... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.517•• Sí, como te dice Gandalf, son los Robot MAsters, por eso lo quiero. El Leoncillo lo pillaré para mi hija lo más seguro, y el Optimus ese ya lo tengo yo "mejor repintado" de un KO que me pillé jaajjajaja. Incluso otro en Black Convoy. ¿Pero salen en España o qué? Eso es lo que me interesa saber... ¿lo sabeis alguno? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | @oscar_komsco, Son Takara. Así que va a ser que nop... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Es correcto, estas figuras fueron mostradas por Takara-Tomy en web de Transformers Expo Japon de Agosto 2014, y estan proximas a salir. Como dicen los demás, efectivamente son reediciones de los Robomasters. Escrito originalmente por @oscar_komsco @JORGESAM79, Lo quiero: ¿Dices que ésto va a llegar? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |