Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.521•• Bueno, aquí llegan COMBINER WARS!!!! Podemos ver a Menasor y Superion. Aunque Menasor con cuernos no me gusta nada. Cada combiner viene con una figura tamaño Legend. Superion viene con Powerglide y Motormaster con otra figura que no se conoce el nombre. Motormaster es el voyager Optimus Prime mostrado en la BotCon. Entonces los líderes son voyagers y Dead End, Breakdown, Fireflight,... son deluxes Lo mostrado son todavía prototipos. Combiners baratitos, doble felicidad |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | ¡¡NO ME DESAGRADAN!! Entiendo que, por supuesto, el Menasor de FANSPROJECT le pega 100 vueltas a este pero ¿qué quereis que os diga? seguro que tenerlo completo cuesta un tercio de lo que cuesta tener los cinco componentes de la tercera compañia. Seguro que por 100 se podría tener completo. Y bueno, me parece que los combiners están mal transformados o esa sensacion me da y ESPERO no equivocarme. Sobre todo en Superion. Creo que los componentes que deberian ir en los brazos los han puesto en las piernas y viceversa... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Hombre, baratos serán, pero feos un rato también... Aquí el link junto a los Angrybirds TF http://www.tfw2005.com/transformers[....]reakfast-event-at-sdcc-2014-180787/ "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.524•• Son prototipos todavia algo mejoraran y por supuesto alguna tercera sacara unas manos y pies porque macho... dejan mucho que desear esas partes No queda nada para el panel de los transformers...espero buenas novedades |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Pues a mí me gustan. Son (espero) una alternativa barata a los de las 3rd Parties, y están bastante bien. La duda que yo tengo es... ¿si me compro a estos, que hago con el Superion "Classic" que ya tengo? |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.526•• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan. Son (espero) una alternativa barata a los de las 3rd Parties, y están bastante bien. La duda que yo tengo es... ¿si me compro a estos, que hago con el Superion "Classic" que ya tengo? El superion classic es lo mas peor que hay los aerialbots por separado merecen la pena!! Compra segura!! muy G1 http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6586_1406226338.jpg los Stunticons bueno, no pintan mal http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6633_1406226696.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6643_1406226765.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6641_1406226765.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6646_1406226765.jpg wildrider es un poco camioneta parece, luego nos quejamos de los cambios de las terceras compañias http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6661_1406226963.jpg motormaster es un medoldelado del optimus que parece un orangutan para 2015 por ahora Legends Wave 1: Powerglide, Thundercracker, Windcharger, Bombshell Los puedes combinar como quiereas un voyager en el centro hasta el Optimus y luego le pones los brazos o piernas que quieras |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hasbro menciona que Combiner Wars es el tema principal para la línea Generations en 2015, así que espero poder ver a los Combaticons, Protectobots, y quizá a los ¿Technobots y Terrorcons? Unos Constructicons en tamaño voyager cada uno de los componentes molaría. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Hasbro menciona que Combiner Wars es el tema principal para la línea Generations en 2015, así que espero poder ver a los Combaticons, Protectobots, y quizá a los ¿Technobots y Terrorcons? Unos Constructicons en tamaño voyager cada uno de los componentes molaría. Por fin se han dado cuenta...los de thir party ya no, pero por ejemplo los Seacons,Terrorcons, Defensor si mola... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | He aquí la galería oficial de los componentes de los Aerialbots y Stunticons. Ammmm.... uno de los aerialbots es... un helicoptero????!!!! http://tformers.com/ig.php?mode=alb[....]iner-wars-stunticons-and-aerialbots |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.531•• Seran mas baratos pero lo de los pies y manos o lo solucionan o las terceras haran su agosto tambien a costa de mejorarles sus productos. Para mi que para el 2015 ya lo tienen muy cubierto espero que a parte de eso se animen con un Sockwave o Soundwave |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | los gestal no me gustan se ven feos o por estar mal pintados o mal transformados ya veremos al final eso de ke un arealbot sea helicoptero no me acaba de comvencer, eso de ke saken los gestalts esta muy bien preo lo ke yo kiero es un trypticon titan class ke mi metroplex kiere un compañero de juegos It's peanut butter jelly time!
|
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Saviusprime los gestal no me gustan se ven feos o por estar mal pintados o mal transformados ya veremos al final eso de ke un arealbot sea helicoptero no me acaba de comvencer, eso de ke saken los gestalts esta muy bien preo lo ke yo kiero es un trypticon titan class ke mi metroplex kiere un compañero de juegos Si porque el G1 parece su perrito,ja,ja |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Los aerialbots me han sorprendido, me gustan en todos los modos. De vez en cuando dan una sorpresita y todo "qué majos son" De todas formas para combiners MP (fieles G1, más grandes y más caros) habrá que seguir tirando de los warbotronicos. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Ahtres Los aerialbots me han sorprendido, me gustan en todos los modos. De vez en cuando dan una sorpresita y todo "qué majos son" De todas formas para combiners MP (fieles G1, más grandes y más caros) habrá que seguir tirando de los warbotronicos. Si no has pillado el Bruticus, este Sábado me paso por Atlántica y te enseño a Brawl "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Buah... increíbles todos. Me gustan tanto en modo individual como en modo combinado. Es curioso como, tanto Airealbots como Stunticons, tienen uno de sus miembros cambiado; pero con toques que recuerdan al personaje original. Sin duda, me quedo con Hasbro nuevamente para las figuras. No es por menospreciar el trabajo de las thirds; pero, salvo honrosas excepciones, sigo diciendo que parece que hacen más robots en plan Virtual-On y demás, muy cubiculares. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Al fin desperto Hasbro!!!!. Que buena noticia y fijo a un precio accesible. Al fin estan parando a las Third Parties que aprovecharon que Hasbro y Takara estan hibernando para sacar figuras (de todo calibre) pero a precio evelados. Full KICK-ASS Thirds |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Despertar no se... aún andan con la legaña, mucho les queda para parar a las terceras compañías |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan. Son (espero) una alternativa barata a los de las 3rd Parties, y están bastante bien. La duda que yo tengo es... ¿si me compro a estos, que hago con el Superion "Classic" que ya tengo? Pues yo ando buscando un modelo de cada extremidad para armarme un Nexus Prime (recién tengo un centro de Bruticus para ello). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | Que bien, ojala no sean tan dificiles de conseguir, aunque no me gustaron los cuernos de Menasor pero no creo que sean muy dificiles de cambiar. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |