Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | ¿Qué es mejor, tener 50 cosas de malísima calidad a un precio normal o tener una sóla de una calidad acojonante a un precio desorbitado? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | No hinchemos tampoco demasiado las Third Parties, que si tan buenos fueran no habría tanta crítica (Scoria, Kronos, Huff, Uranus, F(x), Quantron...) Los que no se llevan una crítica por el problema de materiales y acabados se los llevan por problemas de diseño, y por precio, todos. Aunque al final el problema es que somos unos niñatos malcriados, que protestamos por todo. Si tan mal nos pareciera todo nos dedicaríamos a cualquier otra cosa. Pero bueno, nos gusta el mambo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1.544•• A estas alturas, estos Combiners de "Classics" me saben muy escasos y con un punto agrio: tienen líneas y estética bayformer que no me gusta un pelo y, viendo los trabajos de Fansproyect, creo que Hasbro no ha dado todo lo que de sí debería haber dado. Si salen por separado, Motormaster y Silverbolt seguramente caigan para engrosar las filas de mis Classics, pero el bicho entero no. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.546•• Ains... tantos nombres... Pues qué quereis que os diga... de acuerdo que Menasor de Fansproject y el Superion ese de TFC sean mucho mejores y muchas galletas... Pero yo no les hago asco a estos... y encima por separado están molones... y el cambio a helicoptero de uno de los componentes de Superion me ha molado... Se que todo esto lo he dicho antes... pero bueno... fijo tener estos gestalts cuesta un tercio o cuarta parte de los 3p y -no es por nada- tal como esta la economia, a falta de pan... Luego está la calidad de los productos de 3p, que en diseño ok, están molones. Pero en calidad son como una caja de bombones (como diria Forrest Gump) sin embargo con Hasbro de acuerdo que sean más feos y tal... pero la calidad es un poco más fiable... De todos modos... no pienso comprar nada de esto (ni de lo otro!!). Solo opino... Y mas adelante... ya se ocupará alguna 3P a hacer algunas mejoras... ya vereis... XD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @oscar_komsco @Xarly_Prime, Motormaster y Superion pero el bicho entero no? Superion es entero...... Silverbolt, perdon ^^U Realmente me parece más chulo que el Voyager mochilero que salió en su momento |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1.548•• Sí que es más chulo, sí... y Motormaster con creces, es la repera tío, me ha gustado más aún. Pues tampoco estaría mal el bicho completo, si no se disparara la cosa en precio al final de la vuelta..... lo único que a mí no me gusta..... los pies... que por lo que veo son los cañones de los vehículos, que parece ser da igual utilizarlos en manos o en pies..... y como pies quedan ridículos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina ¿Qué es mejor, tener 50 cosas de malísima calidad a un precio normal o tener una sóla de una calidad acojonante a un precio desorbitado? También prefiero tener bichos chulos aunque sean más caros antes que kilos de plástico barrato. Siendo los classics reinterpretaciones, sólo les pido que se vea al personaje, licencias se pueden tomar todas las que quieran, eso sí, por este mismo hecho de hacer lo que les salga del potorro, exijo que el precio vaya acorde, baratito. Para la cole "MP" pido fidelidad y cierto tamaño (por eso los nuevos MP me jode que sean tan peques). A cambio de la fidelidad soporto la clavada de pasta. Aquí hasta ahora, de las thirds, solo se me ajustan fanstoys y warbotron, más algún bicho como el ultra de KFC o alguno de los headmasters de FP que gracias al tamaño de prowl y compañía ya no desentonan. Resumiendo en base al aspecto: Sobre calidades ya es otro tema. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | ¿Dónde habéis visto las fotos de los modelos sueltos? Porque el enlace de Gandalf me lleva a una página con muuuuuuchos links que sólo tienen números... ^^U |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¿Dónde habéis visto las fotos de los modelos sueltos? Porque el enlace de Gandalf me lleva a una página con muuuuuuchos links que sólo tienen números... ^^U Aquí las tiene usted, con todo el poder reconcentrado del Photoshop: http://www.seibertron.com/transform[....]rs-aerialbots-and-stunticons/30904/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Yo he pillado los links de Solñlumo, con lo de Gandalf me pasa exáctamente lo mismo y hay fotos desde "los principios" de la movie 2007.-... joer..... Voy a mirar el link de Tana. Escrito originalmente por @sollumo Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Pues a mí me gustan. Son (espero) una alternativa barata a los de las 3rd Parties, y están bastante bien. La duda que yo tengo es... ¿si me compro a estos, que hago con el Superion "Classic" que ya tengo? El superion classic es lo mas peor que hay los aerialbots por separado merecen la pena!! Compra segura!! muy G1 http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6586_1406226338.jpg los Stunticons bueno, no pintan mal http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6633_1406226696.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6643_1406226765.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6641_1406226765.jpg http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6646_1406226765.jpg wildrider es un poco camioneta parece, luego nos quejamos de los cambios de las terceras compañias http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/1/_DSC6661_1406226963.jpg motormaster es un medoldelado del optimus que parece un orangutan para 2015 por ahora Legends Wave 1: Powerglide, Thundercracker, Windcharger, Bombshell Los puedes combinar como quiereas un voyager en el centro hasta el Optimus y luego le pones los brazos o piernas que quieras A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¿Dónde habéis visto las fotos de los modelos sueltos? Porque el enlace de Gandalf me lleva a una página con muuuuuuchos links que sólo tienen números... ^^U Aquí las tiene usted, con todo el poder reconcentrado del Photoshop: http://www.seibertron.com/transform[....]rs-aerialbots-and-stunticons/30904/ Muuchas gracias! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1.554•• El Oráculo me ha dicho, que los Combaticons y los Protectobots se unirán a la batalla de los combiners, en 2015. Hasbro comienza a envíar a sus pesos pesados a luchar contra las terceras compañías. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.555•• Deberiam haber empezado con bruticus ya que solo esta el warbotron. Para el 2015 MMC o TFC o cualquier otra seguro que avanzan un Bruticus, Defensor ya hay dos donde elegir |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, estas cosas no las diseñan de un día para otro, sino con dos-tres años de antelación. Vamos, que cuando empezaron no tenían ni idea de qué iban a estar sacando las third parties. Además, su último gestalt (si no contamos el Abominus de Prime) fue el Bruticus de FOC, es normal que empiecen por otros. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Bueno, estas cosas no las diseñan de un día para otro, sino con dos-tres años de antelación. Vamos, que cuando empezaron no tenían ni idea de qué iban a estar sacando las third parties. Además, su último gestalt (si no contamos el Abominus de Prime) fue el Bruticus de FOC, es normal que empiecen por otros. pues cierto.. es que nunca pense que hasbro diseñase esas porquerias con tanto tiempo, pense que son mas: Coño que la Comic Con es dentro de 5 dias ..pues hazme un combinado.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Bueno por lo menos Hasbro lo esta intentando y de seguro que alguna 3P llega con un add que los haga verse un tanto mejor, que si pudieron con Bruticus FOC pueden con cualkiera. Por lo demás con lo bueno q es para rentabilizar moldes Hasbro van haber por lo bajo 8 gestalts entre repintados, mas el evidente Prime Gestalt que ya veremos si es para sumarle cachos a discreción del usuario o le hacen un team especial de repintados a lo "Masquerade" . |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @sollumo Deberiam haber empezado con bruticus ya que solo esta el warbotron. Para el 2015 MMC o TFC o cualquier otra seguro que avanzan un Bruticus, Defensor ya hay dos donde elegir Visto el de Warbotron, dudo que una Third Party saque ahora otro...se comería los mocos tanto por precios como por acabados. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Deszaras_X Bueno por lo menos Hasbro lo esta intentando y de seguro que alguna 3P llega con un add que los haga verse un tanto mejor, que si pudieron con Bruticus FOC pueden con cualkiera. Por lo demás con lo bueno q es para rentabilizar moldes Hasbro van haber por lo bajo 8 gestalts entre repintados, mas el evidente Prime Gestalt que ya veremos si es para sumarle cachos a discreción del usuario o le hacen un team especial de repintados a lo "Masquerade" . Pues tranquilamente podría ser un Gestalt con OP, Ironhide (la camioneta esa), Mirage (obviamente repaint de Dragstrip), Jazz y Prowl...o BBB. Lo veo venir...en 6 meses está en el mercado cogiendo polvo junto al Wreckers combiner!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |