Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | No te olvidas de sumarle el envío? No me complicaría con esa figura. Por supuesto, si queremos fidelidad totalll, hay que pulsar la champiseñal y llamar al kronos de seta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.582•• Cita: No me complicaría con esa figura. Quizas los de Reprolabels le puedan hacer unos apaños mediante pegatas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.583•• Imagenes oficiales de Hero X Go Shooter (repaint de BBE IDW) exclusiva de Million Publishing: Lo extraño es que era un Headmaster de los Transformers Japoneses, pero esta figura no tiene un headmaster pero si un Tarjetmaster. Además imagenes oficiales de Nova Prime (repaint de Orina PAx IDW) de la TFCC para el 2015: |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | Escrito originalmente por @Tanafor Pues yo andaba por pillar el de Takara (menos de 40 Euros con los típicos descuentos), pero en Amiami se ha agotado casi antes de que lo pusieran a la venta, en Hlj no trae descuento (?), y en Anime-export todavía no lo han puesto, y se van de vacaciones... En fin, paciencia, paciencia... Ya está aplicado el descuento en HLJ, un 20%, se queda en unos 40 sin gastos de envío. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @cisnedorado Ya está aplicado el descuento en HLJ, un 20%, se queda en unos 40 sin gastos de envío. ¡Muchas gracias! No sé por qué antes lo tenían puesto sin el descuento... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Takara ya anunció sus nuevas figuras de la serie Transformers Legends: LG08 (set) Swerve & Tailgate con micromasters a $33 y sale para enero 2015. LG09 Brainstorm a $45 y sale en enero 2015: |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Por suerte esas imágenes siguen confirmando que Brainstorm es un Headmaster, porque ese Goshooter como arma de su propio Transtector es una estafa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Soy el único que ve un Cyclonus cojonudo en ese Brainstorm??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Y salieron los TFCC para el 2015 con los siguientes remoldes: Actionmaster G1 Krok ($80): Crossover TF & GI-JOE Serpent OR ($85) Tarantulas ¿Beast War? ($85): Carzap G2/¿Animated? ($ 70): NAcelle Classics ($80) - al perecer un nuevo clone seeker o raimaker a cargo de Starscream: Starscream G2 ($85): Si no estan suscritos al TFCC los pueden adquirir aquí en el 2015: http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=2015%20subscription A mi solo me interesa krok y NAcelle. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Me gusta que Krok incluya a su lagartijo, los anteriores repintados como Action Masters no traían compañeros. Ese Serpent O.R., a pesar del nombre, es más bien Serpentor Prime del final de la miniserie, porque ya está en modo grande y transformable. Tarantulas debe ser del universo BW vehicular que está saliendo actualmente en el comic. Carzap no me dice nada, no lo conozco, pero me interesa mucho ese Kreon Blackrock que incluye. NAcelle tampoco es nadie para mí, pero a juzgar por la experiencia lo voy a querer mucho cuando salga en el comic (no es sarcasmo, es lo que me pasó con Pyro en G2 redux) , tal como en su versión G2 original, no está tan alterado para que alguien quiera tener ambos (el Classic y éste), pero sí es algo bueno para quien no consiguió el Classics en su momento. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | o el único remold/repintado que espero de Scourge que va a sacar takara exclusivo es el Alpha Trion |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Seekers.... Seekers everywhere... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Me mola G.B. Blackrock y SerpentOR |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | A mí el cochecito blanco... pr lo menos ya no es ni Bumble ni Hot Rod.... siempre los mismos repintados. Las pegatinas que tiene le han dado un rollo "muy suyo", es distitno y original este repintado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Nuevo repaint de Springer Generations Voyager como Batmovil?? XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Ese nuevo Sky-Byte ya se veía mal hecho, pero no tanto como en la nueva foto, así que supongo que está mal transformado. Kamen Rider Dragon Knight
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | ¿Alguien conoce las diferencias entre Rattrap de Hasbro y de TakaraTomy? No sé cuál pillarme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1.600•• Plástico transparente en los tacones de Chromia. Cualquiera que tenga a RiD Arcee sabrá que eso no es muy buena idea, ya puedo imaginar esas piezas partiéndose al mover la bisagra. Escrito originalmente por @Knockout-G1 ¿Alguien conoce las diferencias entre Rattrap de Hasbro y de TakaraTomy? No sé cuál pillarme. La rata de Takara tiene ojos rojos infernales, la de Hasbro los tiene negros. En modo robot tiene más pintura marrón el de Takara. Cambios para que el robot recuerde más al aspecto que tenía en la serie, como de costumbre. Las armas son de plástico transparente cutre en los dos. Como una imagen vale más que mil palabras... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |