Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Pues la trinidad de las fembots están en preoorder en casa HLJ. Espero que no me disgusten. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | A mi de las ladybots la unica que no me convencía era la del avioncito: que ni las fotosopeadas de Hasbro! jejeje Pero de Takara han caido las tres a preorder A ver en mano qué tal están... ¡Y voy a necesitar otra vitrina del Ikea YA! (o que @oscar_komsco se venga a mi casa a contrurime una como la suya!) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Pues como vea el avioncito por alguna juguetería lo pienso pillar, no me desagrada tú. La vitrina... con lo máquina que eres.... entre tú y Ernesto os podríais hacer un para cada uno de este tamaño o a la medida que querais. y encima teneis sitio para hacerlo (creo), yo me la hice en la cocina. Compré el tablero en LM con las medidas al corte que le dí (pero si la quereis negra tendreis que ir a decirlo con antelación para que os traigan el tablero, y la trasera, no suelen tener en negro, va sobre pedido). El cristal de las puertas es lo caro. Y ahí ya puedes meter lo q ue te venga en gana. Si eso me lo dices y te paso las medidas de la mía. Leds, portalámparas de lso chinos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.624•• En el NYCC de estos días se han mostrado imagenes oficiales de los Generations Combine Wars que saldran el 2015: Thundercracker leader class (molde Jetfire): Aerobots deluxe: Huffer legends (repaint de Optimus legends): Optimus Prime Voyager: Motormaster Voyager combiner (repaint del anterior):
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Es curioso que el Motormaster requiera de un paso mas en su transformacion, siendo que comparte el mismo molde que Optimus Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Las cajas están muy molonas. Thundercracker muy curioso para ser un remold de Jetfire, quizá acaben sacando al resto de los seekers: Starscream, Skywarp, Acidstorm, Sunstorm,... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | La idea es que me la montes tú Komsco, que a mi me pesan las pelotas tanto que no soy capaz de levantarme del sofa! jajajja Escrito originalmente por @Knockout-G1 Thundercracker muy curioso para ser un remold de Jetfire, quizá acaben sacando al resto de los seekers: Starscream, (...) Pues ojalá! Aun no he encontrado un SS en condiciones para mi colección de Classics & CIA (el que más me ha gustado es el repintado sinsentido de Blitzwing ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Ese molde da para todo. Al tener un pecho más falso que el de Pamela Anderson es totalmente tuneable. Lo mismo pasa por Thundercracker que por Star Saber, o por la versión cybertroniana de Injector |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por Tanafor ... o por la versión cybertroniana de Injector DO WANT! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Siete años con el Rodimus Classics, y ahora me entero de que en modo robot la cadera se mueve hacia adelante para que no pegue el culo con el mochilón que lleva a la espalda.Los Transformers siempre consiguen sorprenderme. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Imagenes de las fembots de Takara publicados en la revista japonesa Figure King Hobby Magazine: |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Lucen de Vogue las Fembots! Que bien que las he preordenado en HLJ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | jeje..creo que a Chromia ( en japones Ku-ro-mi-a) esta empresa la comnvierte en moto como se ve en el libro, pero en la serie es un carro cibertroniano, es decir al pisar la Tierra toma el modelo de una moto.. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Por mucho lavado de cara, yo sigo prefiriendo al Primal de Robotmasters... Llamadme loco si quieréis! Desde Hasbro, y con un retraso mental de un porrón de años, parece que al fin llega un Ultra Magnus Classic Leader Class! http://www.seibertron.com/transform[....]nus-rumored-to-be-on-the-way/31566/ El addon de FP al repintado en blanco de Optimus Prime Voyager de la primera oleada de Classics es realmente bueno. Seguramente el de Hasbro tenga más accesorios y puñetitas que se disparan o accionan, pero más bueno que el de FP no creo que sea ¿Qué opinais vosotros? |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Algunas imagenes oficiales de los nuevos Legends de Takara: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Xarly_Prime Por mucho lavado de cara, yo sigo prefiriendo al Primal de Robotmasters... Llamadme loco si quieréis! Desde Hasbro, y con un retraso mental de un porrón de años, parece que al fin llega un Ultra Magnus Classic Leader Class! Yo quiero un Primal de RM.... ya tengo el Megatra RM con los demás, ahora necesito ese ........... y las figuras de la priemra oleada..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | Transformers: Generations - Voyager BRAINSTORMIce and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Hay rumores sobre que sacarán un Devastator Titan class. Pues ojalá sea así |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | Sería para Combiner Wars, asi que de hacerlo seria mas parecido a este: Con sus libertades claro esta asi como las tiene el Metroplex. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |