Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1.662•• Espera sentado, Desz, porque es seguro que lo será. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Knockout-G1 Un esquema de Superion... Quizá Hasbro nos saque a Slingshot más adelante, ya que Alpha Bravo suple su lugar para formar a Superion. En los cómics ya han adelantado que Slingshot murió, y que Alpha Bravo le reemplazaría. De esta forma le pueden repintar fácilmente como Blades o Vortex, siguiendo la política de reutilización de moldes. Qué mamón komsco . Lo leí jústamente esta semana que Slingshot estaba muerto. Pero estoy seguro que acabará teniendo su propio juguete, son Transformers, se pueden revivir en cualquier momento. Fireflight tiene pinta de que su molde se puede convertir en Slingshot. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.664•• Recuerden que apenas se anunciaron los Combine Wars y al ver que los aerobots ya no serán 5 aviones sino 4 aviones y 1 helicoptero (este Alpha Bravo pinta mejor para Vortex), al toque una Third Party salió a decir que sacaran a Slinghshot. Algo bueno para completar el juego.: Escrito originalmente por @Knockout-G1 Escrito originalmente por @oscar_komsco Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Knockout-G1 Un esquema de Superion... Quizá Hasbro nos saque a Slingshot más adelante, ya que Alpha Bravo suple su lugar para formar a Superion. En los cómics ya han adelantado que Slingshot murió, y que Alpha Bravo le reemplazaría. De esta forma le pueden repintar fácilmente como Blades o Vortex, siguiendo la política de reutilización de moldes. Qué mamón komsco . Lo leí jústamente esta semana que Slingshot estaba muerto. Pero estoy seguro que acabará teniendo su propio juguete, son Transformers, se pueden revivir en cualquier momento. Fireflight tiene pinta de que su molde se puede convertir en Slingshot. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Parece que jazvro ya no puede usar el nombre Slingshot, pero no les costaba nada decir que se cambió el nombre y el modo alterno. En todo caso es obvio que Alpha Bravo sirve pa Vortex y Blades. El nuevo Stunticon Offroad (totalmente no Wildrider!) puede remoldearse en Swindle tal vez No me había fijado que el nuevo Optimus puede combinarse, después sacarán a los Stunticons como Autobots com aquel episodio Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | ah la..y recien me entero que Slingshot en los comics 'manca'.. o sea estira la pata, jeje... snif..¿alguien puede darme una ayuda? ver el spoiler Spoiler: ¡algun otro foro donde se puedan bajar los comics de TF ?.. los que veo buscando por internet, unos ya caducaron y otros estan en ingles |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.667•• Combiner Wars Dragstrip: http://tfnd.net/discuz/forum.php?mod=viewthread&tid=35778&extra=page%3D1 (Las imagenes descuadran el foro, ya lo he probado xD, en el link está la galería completa) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | combiner wars, la "gran apuesta" de hasbro!! estos son los combiners que podemos esperar de ellos... que no digo que para jugar no esten bien, se combinan, scramble chorrada y todo lo que quieras... pero si has estado siguiendo la evolucion de las 3p, te quedas deception total, por la falta total de cariño que le ponen los de hasbro al tema entre el abuso y riesgo de las 3p y la poca ambicion de hasbro, vamos apañaos!! en definitiva sigue siendo un producto enfocado para niños, pero cada vez mas niños, ...y ellos te lo dicen una y otra vez, y te lo dejan bien clarito con sus productos y sus lineas ...cuando alguno decis: "a ver si hasbro saca a un devastator" ...ya sabeis lo que hay pero bueno oye, a quien todavia le haya gustado el brutito de foc ...va a flipar con esto!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Los Combiners de Hasbro hasta que no los tenga entre mis manos prefiero no opinar. Mucho más económicos son y tan mal no se ven. Las terceras compañías haben buenas figuras, unas buenas actualizaciones en los diseños, pero los precios a mí me tiran para atrás. Ahora con el Yen más bajo serán muy baratos comprarlos en el Japón. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | por supuesto. yo soy la primera que pienso que las 3p son un abuso total por el precio, incluso cuando el producto no tiene fallos. es una opinion personal claro, pero a estas alturas la tengo muy meditada pero es que prefiero no comprar nada a considerar a hasbro a la altura, una altura a la que DEBERIA estar. por ejemplo: habeis visto algun video de los combiners de TOBOT (son koreanos) se supone que son tambien para niños, pero debe ser que en korea los niños son mas exigentes y no es una 3p, y se venden en tiendas... de alli yo prefiero el estilo tf, por los personajes, pero estos tobot se nota que llevan mas cariño en su produccion, no se... menos mal que aun me quedan los comics!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | Te nombré el otro día, pero la versión móvil de Mi@rroba es la mega leche y hace lo que le da la gana... En fin, que se le va a hacer, es la principal razón por la que no comento nada, los mensajes no se guardan casi nunca. Lo que puse más o menos fué que efectivamente, las 3p son un sueño para el que quiera cosas exigentes y se lo pueda permitir, pero Hasbro tampoco lo hace tan mal ahora mismo en cuanto a Generations/Universe/Classics/lo que sea. Dentro de ser juguetes son juguetes mejor hechos que los de AOE por ejemplo, que están mas enfocados al público general. Claro que Menasor podría ser más bonito ,por ejemplo, pero ese Superion pinta que te cagas combinado, y al fin y al cabo cumplen su función, una actualización de los originales. A mi me parece que los Stunticons por separado (quitando Motormaster) son los G1 pero con diseño moderno y mas articulación, y yo sin problema los pillaría, es lo que busco en esa línea. Pero para gustos colores, si hay gente que prefiere las 3P sin problema, a mi me encantan, pero el precio se me va de las manos y apenas puedo conseguir un set al año o unos cuantos sueltos que no formen parte de un grupo. Creo que con las ventas que tienen ahora mismo deberían pensarse lo de los precios, no tienen apenas marketing, no distribuyen en físico, y muchos moldes los tienen más que amortizados... P.D : Todo el rollaco este es el conjunto de 5 mensajes que no se guardaron en su momento sobre este tema, igual llego un poco tarde para algunas cosas, pero o lo hacía ahora o ya no me veía con ganas jajajaja :P |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En este link hallaran mas fotos de Alpha Bravo de Combine Wars: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]-wars-alpha-bravo-hand-images-8641/ Por donde sea esta figura grita que se llama Vortex |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @JORGESAM79 Huffer Combine Wars (en realidad no se combina con nadie): A Huffer le huele el pozo a cloaca de Unicrón... |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Corrección Blackjack no es un nuevo Stunticon, es un micromaster: Escrito originalmente por @JORGESAM79 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #1.679•• Ese molde pide a gritos llamarse Runabout. Aun así, la figura no me desagrada. Su función es ser el cochecillo del pecho de Nenasor y si encima se transforma pues mejor que mejor. Y su hacha/mango de la espada tampoco me disgusta. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Eso de que Huffer no se combina con nadie ¿se refiere a que no se convierte en extremidad o simplemente a que no tiene compañeros de gestalt? porque acordémonos que ya hay un, así que perfectamente pueden salir otros tres Autobots del Arca, o Huffer puede estar reemplazando a algún otro componente para el que no haya derechos de nombre. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |