Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | El molde de Springer es tan bueno que aunque lo pintaran de rosa y lo llaran Arcee tendría su interés... |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.464•• Lo pongo aqui ya que son Generations aunque esten en el hilo de la botcon Arcee y Chromia pintan muy bien..aunque arcee lleva mucha mochila http://www.tfw2005.com/transformers[....]ons-deluxes-official-images-180470/ Brainstorm mola tambien, me gusta mas que el de cualquier tercera http://www.tfw2005.com/transformers[....]ations-2014-official-images-180468/ Optimus parece un mazas de gimnasio http://www.tfw2005.com/transformers[....]generations-official-images-180469/ Megatron Leader esta chulo pero preferiria el modo pistola http://www.tfw2005.com/transformers[....]ficial-images-two-megatrons-180471/ de los legends Powerglide mola, Windcharger no es nada del otro mundo http://www.tfw2005.com/transformers[....]ons-legends-official-images-180467/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | El Megatron Armada-Generations es de quitarse el sombrero!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | De verdad esta "cosa" con piernas ortopédicas te parece de quitarse el sombrero?? pues nada, se ve que hasbro está haciendo las cosas bien! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | Si este esta mucho mejor que el Classics 1.1!!! Se parece mucho más al G1 a pesar de ser tanke TRANSFORMERS IV |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | El Megatron Voyager, el United, que tenia los colores del G1 esta mas logrado, me quedo con el Hegemon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | Bueno, al menos ya que tiene la forma correcta de pecho, ya lo podrán repintar de Xaaron. Lo que se ve interesante es el Legend Bombshell. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @tomac66 De verdad esta "cosa" con piernas ortopédicas te parece de quitarse el sombrero?? pues nada, se ve que hasbro está haciendo las cosas bien! Insisto: "El Megatron Armada-Generations es de quitarse el sombrero!!! " A mi me parece chulísimo y un uso del molde de Megatron-Tanque mucho mejor que pintado a lo G1 Por otro lado, Windcharger es un repintado del deportivo blanco con llamas azules que ya está distribuyendo Iacontoys: menos mal que conseguí de un forero la primera versión |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.473•• Voy a comentar mi opinion sobre los Generations que han salido de la Botcon "nuevos": http://www.seibertron.com/transform[....]deluxes-voyagers-and-leaders/30624/ Brainstorm- chulisimo, se lleva la palma Arcee- Muy bien, aunque se podrían esmerado más ( se le ve demasiada mochila). Hasta la Arcee de TFAnimated esta mejor resuelta. Con esta dudo de si pillar esta, la de Mastermind o quedarme con la Motobot de Perfect Effect Chromia- Genial Megatron líder- De cintura para arriba está bien, pero de cintura ara abajo... esas piernas tan raquiticas...además siendo un tanque como modo alterno. Me quedare con el Hegemon, que pese a sus fallos, representa mejor el G1 ( incluso en modo alterno) El Megatron Armada si está mejor que el G1, pero no colecciono esa linea. Optimus Prime- Horroroso, me quedo con el classics De Legends, sólo me interesa el Bombshell ( ojalá saquen el tercer Insecticon con la tercera parte de reflector...) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1.474•• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Voy a comentar mi opinion sobre los Generations que han salido de la Botcon "nuevos": http://www.seibertron.com/transform[....]deluxes-voyagers-and-leaders/30624/ Brainstorm- chulisimo, se lleva la palma Arcee- Muy bien, aunque se podrían esmerado más ( se le ve demasiada mochila). Hasta la Arcee de TFAnimated esta mejor resuelta. Con esta dudo de si pillar esta, la de Mastermind o quedarme con la Motobot de Perfect Effect En mi humilde opinion: Quedate con la motobot. Esta Arcee Generations esta muy chula pero apesta a Shellformer. Si te hicieras de Chromia en su momento, pues ok. Y si te vas a hacer de alguna fembot más como Elita One, Solus Prime (de los mmc), pues molará porque tendrás las fembots en modos diferentes... Es lo que haria yo... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Sobre la Botcon + Lo mejor Brainstorm. Como transformer no tiene misterio pero ta mu bonico en ambos modos y encima con un minicabezón, a qué se deberá tal derroche? - Lo peor ese Poti voyager. Parece los smashing pomping, o como se diga, de los niños. La fembots, ambas igual de mochilonas y shellformers.
El megatra líder, está simplemente correcto de aspecto y viendolo a full photoshoping. Los legends, pues esperando que takara los saque en sus packs. Con la pintura metálica y al mismo precio que los de hasbro merecen más la pena. |
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | Llámenme loco pero las orugas de los Megatrones parecen ser funcionales no de esas que tienen rueditas abajo y son solo son una pieza entera de plástico, obsérvenlas en modo robot, la banda transportadora de la oruga se ve independiente del resto de las ruedas y en modo tanque las orugas de la parte delantera están separada de las traseras ¿Por qué? A menos que sean funcionales esto para permitir la transformación. Eso sería un detalle cool en las figuras no creen. |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @qfb_hjps Llámenme loco pero las orugas de los Megatrones parecen ser funcionales no de esas que tienen rueditas abajo y son solo son una pieza entera de plástico, obsérvenlas en modo robot, la banda transportadora de la oruga se ve independiente del resto de las ruedas y en modo tanque las orugas de la parte delantera están separada de las traseras ¿Por qué? A menos que sean funcionales esto para permitir la transformación. Eso sería un detalle cool en las figuras no creen. Tienes razón amigo, además al ser un Leader class debería tener esos detalles y no esas rueditas que siempre le ponen a los tanques. A propósito otro Megatron G1 tanque????, no abusen pues Hasbro, denle un homenaje correcto a este personaje, no como el Megatron Classics/Henkei que en modo pistola parecía una pistola de Nerf. Aún gana el Megatron-Hegemon de ToyWorld |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Sí, dicen que las orugas de los Megatrons son funcionales. Por lo demás, cuanto más le veo, menos me gusta. No solo son las horribles piernas y pies, es que de cintura para arriba es más simple que un botijillo. Menudas uniones de brazos y cuerpo para un líder... En un deluxe, pase, pero en un líder... Y además tendrá mochilón, por lo que parece. De verdad, para mí se ha notado un montón la cantidad de sieñadores que echaron hace un par de años. La mayoría de lo nuevo que está llegando da bastante lastimica. Suerte de Highbrow... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | A mi si me gusta este meggy igual hay que verlo en directo o en alguna review, me parece mas G1 que el Classics, Arcee genial, al fin se atrevieron, espero hagan un Rodimus Prime!! Bomshell genial para acompañar a mi Kickback y Powerglide me encanto, se va el powerglide Classics a la venta ya!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |