• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers Generations
Responder
3.911 Mensajes
7273747576
Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
Knock-Out
#1.461•14/Jun/2014, 11:24
Escrito originalmente por @SYNAPSE

Supuestamente es otra dimensión paralela, ni más ni menos... Pero el verdadero argumento es "reutilicemos moldes sin sentido y vendámoslos de forma semiexclusiva para que incluso la basura sea deseable al friki completista".

Ea.

+1 Muy cierto.

sose0
Targetmaster Autobot / Decepticon
sose0
#1.462•15/Jun/2014, 15:49

+1

No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes
Tanafor
Tanafor
#1.463•15/Jun/2014, 21:32

El molde de Springer es tan bueno que aunque lo pintaran de rosa y lo llaran Arcee tendría su interés...

sollumo
sollumo
#1.464•22/Jun/2014, 15:10•Editado por sollumo

Lo pongo aqui ya que son Generations aunque esten en el hilo de la botcon

Arcee y Chromia pintan muy bien..aunque arcee lleva mucha mochila

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ons-deluxes-official-images-180470/

Brainstorm mola tambien, me gusta mas que el de cualquier tercera

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ations-2014-official-images-180468/

Optimus parece un mazas de gimnasio :(

http://www.tfw2005.com/transformers[....]generations-official-images-180469/

Megatron Leader esta chulo pero preferiria el modo pistola

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ficial-images-two-megatrons-180471/

de los legends Powerglide mola, Windcharger no es nada del otro mundo

http://www.tfw2005.com/transformers[....]ons-legends-official-images-180467/

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1.465•22/Jun/2014, 17:58

El Megatron Armada-Generations es de quitarse el sombrero!!! :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
tomac66
Headmaster Autobot / Decepticon
#1.466•22/Jun/2014, 19:05

De verdad esta "cosa" con piernas ortopédicas te parece de quitarse el sombrero?? pues nada, se ve que hasbro está haciendo las cosas bien!

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#1.467•22/Jun/2014, 19:18

Si este esta mucho mejor que el Classics 1.1!!! Se parece mucho más al G1 a pesar de ser tanke

TRANSFORMERS IV
sollumo
sollumo
#1.468•22/Jun/2014, 20:19

El Megatron Voyager, el United, que tenia los colores del G1 esta mas logrado, me quedo con el Hegemon

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#1.469•22/Jun/2014, 21:01

Bueno, al menos ya que tiene la forma correcta de pecho, ya lo podrán repintar de Xaaron.

Lo que se ve interesante es el Legend Bombshell.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
SKYs
SKYs
#1.470•23/Jun/2014, 00:35

Bombshell traerá otro preceptor como Kickbuck?

TRANSFORMERS IV
Blitzjoans
Blitzjoans
#1.471•23/Jun/2014, 01:51

@SKYs,

Lo he estado comprobando y trae a Reflector

¡Visita mi perfil de Twitter!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1.472•23/Jun/2014, 10:53
Escrito originalmente por @tomac66

De verdad esta "cosa" con piernas ortopédicas te parece de quitarse el sombrero?? pues nada, se ve que hasbro está haciendo las cosas bien!

Insisto: "El Megatron Armada-Generations es de quitarse el sombrero!!! :) "

A mi me parece chulísimo y un uso del molde de Megatron-Tanque mucho mejor que pintado a lo G1

Por otro lado, Windcharger es un repintado del deportivo blanco con llamas azules que ya está distribuyendo Iacontoys: menos mal que conseguí de un forero la primera versión :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
rosevanhelsing
rosevanhelsing
#1.473•23/Jun/2014, 12:09•Editado por rosevanhelsing

Voy a comentar mi opinion sobre los Generations que han salido de la Botcon "nuevos":

http://www.seibertron.com/transform[....]deluxes-voyagers-and-leaders/30624/

Brainstorm- chulisimo, se lleva la palma

Arcee- Muy bien, aunque se podrían esmerado más ( se le ve demasiada mochila). Hasta la Arcee de TFAnimated esta mejor resuelta. Con esta dudo de si pillar esta, la de Mastermind o quedarme con la Motobot de Perfect Effect

Chromia- Genial

Megatron líder- De cintura para arriba está bien, pero de cintura ara abajo... esas piernas tan raquiticas...además  siendo un tanque como modo alterno. Me quedare con el Hegemon, que pese a sus fallos, representa mejor el G1 ( incluso en modo alterno) El Megatron Armada si está mejor que el G1, pero no colecciono esa linea.

Optimus Prime- Horroroso, me quedo con el classics

De Legends, sólo me interesa el Bombshell ( ojalá saquen el tercer Insecticon con la tercera parte de reflector...)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#1.474•23/Jun/2014, 12:16•Editado por GANDALF_MASTER
Escrito originalmente por @rosevanhelsing

Voy a comentar mi opinion sobre los Generations que han salido de la Botcon "nuevos":

http://www.seibertron.com/transform[....]deluxes-voyagers-and-leaders/30624/

Brainstorm- chulisimo, se lleva la palma

Arcee- Muy bien, aunque se podrían esmerado más ( se le ve demasiada mochila). Hasta la Arcee de TFAnimated esta mejor resuelta. Con esta dudo de si pillar esta, la de Mastermind o quedarme con la Motobot de Perfect Effect

En mi humilde opinion: Quedate con la motobot. Esta Arcee Generations esta muy chula pero apesta a Shellformer. Si te hicieras de Chromia en su momento, pues ok. Y si te vas a hacer de alguna fembot más como Elita One, Solus Prime (de los mmc), pues molará porque tendrás las fembots en modos diferentes...  Es lo que haria yo...

Ahtres
Ahtres
#1.475•23/Jun/2014, 13:14

Sobre la Botcon

+ Lo mejor Brainstorm. Como transformer no tiene misterio pero ta mu bonico en ambos modos y encima con un minicabezón, a qué se deberá tal derroche?

- Lo peor ese Poti voyager. Parece los smashing pomping, o como se diga, de los niños.
En la línea classic hace falta un poti más aparente pero eso pasa por la aberración.

La fembots, ambas igual de mochilonas y shellformers.

Cromia se ve un poco menos porque una moto tiene menos chicha que un coche, pero aún así y teniendo un molde muy logrado como la arcee de prime, se dejan media moto en la chepa junto con una ruedaca.
Están bonitas pero como transformers una pena, irán a la saca por ser baratillas.

El megatra líder, está simplemente correcto de aspecto y viendolo a full photoshoping.
Con el plástico en crudo probablemente la versión armada gane por el pintado.
En todo caso un bisho tan grande sin articulación en los pies se ve muy gobot.
Podría quedar bien al lado del MP-10, habrá que esperar a verlo en real.

Los legends, pues esperando que takara los saque en sus packs. Con la pintura metálica y al mismo precio que los de hasbro merecen más la pena.

qfb_hjps
Micromaster
qfb_hjps
Micromaster
#1.476•23/Jun/2014, 20:12

Llámenme loco pero las orugas de los Megatrones parecen ser funcionales no de esas que tienen rueditas abajo y son solo son una pieza entera de plástico, obsérvenlas en modo robot, la banda transportadora de la oruga se ve independiente del resto de las ruedas y en modo tanque las orugas de la parte delantera están separada de las traseras ¿Por qué? A menos que sean funcionales esto para permitir la transformación. Eso sería un detalle cool en las figuras no creen.

JORGESAM79
JORGESAM79
#1.477•23/Jun/2014, 21:12
Escrito originalmente por @qfb_hjps

Llámenme loco pero las orugas de los Megatrones parecen ser funcionales no de esas que tienen rueditas abajo y son solo son una pieza entera de plástico, obsérvenlas en modo robot, la banda transportadora de la oruga se ve independiente del resto de las ruedas y en modo tanque las orugas de la parte delantera están separada de las traseras ¿Por qué? A menos que sean funcionales esto para permitir la transformación. Eso sería un detalle cool en las figuras no creen.

Tienes razón amigo, además al ser un Leader class debería tener esos detalles y no esas rueditas que siempre le ponen a los tanques.

A propósito otro Megatron G1 tanque????, no abusen pues Hasbro, denle un homenaje correcto a este personaje, no como el Megatron Classics/Henkei que en modo pistola parecía una pistola de Nerf. Aún gana el Megatron-Hegemon de ToyWorld

Tanafor
Tanafor
#1.478•23/Jun/2014, 21:16

Sí, dicen que las orugas de los Megatrons son funcionales. Por lo demás, cuanto más le veo, menos me gusta. No solo son las horribles piernas y pies, es que de cintura para arriba es más simple que un botijillo. Menudas uniones de brazos y cuerpo para un líder... En un deluxe, pase, pero en un líder... Y además tendrá mochilón, por lo que parece.

De verdad, para mí se ha notado un montón la cantidad de sieñadores que echaron hace un par de años. La mayoría de lo nuevo que está llegando da bastante lastimica. Suerte de Highbrow...

SKYs
SKYs
#1.479•24/Jun/2014, 00:33

A mi si me gusta este meggy igual hay que verlo en directo o en alguna review, me parece mas G1 que el Classics, Arcee genial, al fin se atrevieron, espero hagan un Rodimus Prime!!

Bomshell genial para acompañar a mi Kickback y Powerglide me encanto, se va el powerglide Classics a la venta ya!!

TRANSFORMERS IV
User 4275522
User 4275522
User 4275522
User 4275522
#1.480•24/Jun/2014, 00:38

Hace un siglo que no me meto a comentar, pero es que lo veo tan claro que no me puedo resistir a hacerlo. ¿Soy el único que tiene la teoría de que la clase Leader de Generations está ejerciendo la función de 'filler' de las ideas desechadas de Masterpiece? Quiero decir, durante tiempo pensé que Skyfire no era mala alternativa para Masterpiece pero que era de difícil venta, y aquí está en esta línea con un tratamiento cuasimasterpiece (G1 es la clara inspiración, alto parecido al robot de la serie).

Ahora tenemos un Megatron que, en mi opinión, está haciendo clarísimamente de 'premio de consolación' por un hecho que yo ya no puedo eludir: no son capaces de diseñar un Megatron V2 en Masterpiece. Ignoro el motivo: puede ser de simple diseño, puede ser cuestión legal por el modo alterno de pistola, puede ser cuestión de escala (si la pistola debe ser de escala 1:1, pero el robot de la altura de Prime, las cuentas no salen, pues ya el Megatron G1 era casi un arma 1:1). Puede ser todo a la vez, sin más.

El caso es que, para mí, Generations Leader class es claramente el 'cubo de la basura' de la quiniela Masterpiece, son los finalistas de las elecciones para esa línea. Estoy casi seguro que en no mucho tiempo habrá un Shockwave para esta línea porque tienen miedo de sacarlo en Takara debido a la buena acogida que tuvo el de terceras compañías.

Sobre el resto, Arcee no es la mejor figura del mundo, pero a mí me parece un gran acierto. Tiene mochila, es 'rara', incluso puede estar anticuada; pero era justicia hacerlo. Es un juguete que merece la pena comprar incluso aunque sólo tengas G1s. Buen tiento hacer las cosas bien, y darle al personaje por fin el homenaje oficial que merece. Chromia está bien, chula. Brainstorm está muy bien hecho y se agradece que quieran contentar a los fans Headmasters (yo no soy especial fan de esos personajes, pero está bien hecho). Del Optimus ni opino.

Los Legends están muy bien para lo que son. Se agradece mucho ese anuncio de tres Insecticons, así como dejar caer que Gnaw y Brawn saldrán también. Muy curioso también lo de Windcharger. Hasbro hace un Minibot del mismo tamaño que los otros para que todos estén a la misma escala; sorprende como poco, y da la sensación de que empiezan a comprender que están perdiendo a cierta clase de cliente, que son los fans de la serie original. De los Encore no se ha vuelto a saber, y parece que se están dando cuenta de que entre Generations y Masterpiece, más les vale ser fieles a ellos.

El Megatron Armada no me gusta nada; francamente, el original me parece mejor. No puedes ponerle poses, pero puesto a tenerlo comiendo polvo en un estante, luce 12.000 veces más. Al menos indican una tendencia a recuperar personajes de otras series; me chiflaría que hicieran un Voyager de Inferno de Beast Wars, o un Deluxe de Sideways de Armada. Me parece además una idea inteligente porque es evidente que no van a revisitar BW entera o Armada entera y, por tanto, uno o dos bien hechos siempre caben en cualquier colección. Pero bien hechos, como Rhinox o Waspinator; este Megatron de Armada no da ese nivel reciente.

3.911 Mensajes
7273747576
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes