Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Yo también lo quiero!!! Todos estos Beast wars tienen una pinta muuuy guapa. Pero una pregunta, ¿va a ser exclusivo del Collectors club? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Otro para la saca. ¡¡Quiero a Terrorsaur YA!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Eddie_Bb Yo también lo quiero!!! Todos estos Beast wars tienen una pinta muuuy guapa. Pero una pregunta, ¿va a ser exclusivo del Collectors club? No, la revista del CC ha tenido la exclusiva de mostrarlo, solo eso. CC solo saca exclusivas que son repaints/remolds de otras figuras. A Hasbro no le interesa que un personaje principal, importante, que ahora mismo está saleindo en los comics, sea exclusivo. El CC es oficial de Hasbro... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Seibertron anunciaba ayer que la revista del club confirmaba, efectivamente, a Tankor y Crosscut como generations deluxe el año que viene y que incluía fotos en ambos modos... y de RatTrap también. Pero por petición expresa del club, no podían reproducir las imágenes. Pues mira por dónde, a los usuarios de Weibo les importa bastante menos... xD Vale, el roedor mola, jejeje... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | si tiene su gracia la rata |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Crosscut bueno, pero Tankor...si no pensaban mejorar la figura, no se por qué la sacan. Ratatrampa cada vez mola más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | No me gusta nadita ese Rattrap. Le complicaron la transformación porque sí, y con eso se parece menos a como salía en ficción (eso sí, el color mejora). Tankor, por el contrario, parece más sencillo y parecido al personaje de lo que era la figura orginal, aunque para eso mejor importar la versión japo, que era el molde del dron repintado como el general. Crosscut muy bien, lo raro es que sí se parece a Crosscut a pesar de que Skids no se parecía a Skids. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | El Rattrap llega a dar miedo, full guaren hantigeno. Tankor como robot bien, el tanke perdio algo el rumbo y Crosscut bien pero ese molde es muy mejorable. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Rattrap me gusta, el que me parece un zurullo insufrible es Tankor, no se que le veis, me parece un robot a pila de los años 80, le veo menos encanto que una patada en los huevos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | el rattrap da cosa verlo prefiero el original ke ademas se transforma rapido, el tankor igual kae por el modo robot pero el vehiculo pierde bastante It's peanut butter jelly time!
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Rattrap mola, Crosscut cae también. Tankor dice: ¡voyager sizeeeee! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | Me gustan todos. Tres Beast Wars en menos de un año me hace presagiar que realmente Hasbro está interesada en darle tratamiento Classics a toda la serie. Rattrap es un imprescindible y Tankor es como la fea con gracia de todas las fiestas. De primeras echa para atrás; pero luego fijo que gana en la distancia corta. Aun así, sí que me hubiera gustado que se le diese escala Voyager. Y Crosscut también me mola. No es que sea muy fan del color gris en general; pero los Transformers con máscara de batalla a los que no se les ve la boca me ponen palote, y esa cabeza-homenaje a la cabeza alterna del Diaclone de Skids merece estar en mi estantería. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Tankor se ve mediocre, en especial si lo comparamos con el original, creo que Hasbro pudo hacer un mejor trabajo que ese pero lo echaron por la borda. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Tankor es feo, pero feo de cojones, más feo que pegar a tu padre, que cojones, más feo que follarte a tu madre!!!! Juro que lo veo en el chino a 5 y me parto el ojal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Tankor es feo, pero feo de cojones, más feo que pegar a tu padre, que cojones, más feo que follarte a tu madre!!!! Juro que lo veo en el chino a 5 y me parto el ojal. Ya pensaba que me estaba volviendo loco y que era el unico al que no le gustaba, mas bien me ofende |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | Tankor sera Legend no? eso no puede ser otra cosa |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Será tamaño deluxe, Tankor. Hasbro ya liberó las imágenes oficiales. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Escrito originalmente por @Seta_Asesina Tankor es feo, pero feo de cojones, más feo que pegar a tu padre, que cojones, más feo que follarte a tu madre!!!! Juro que lo veo en el chino a 5 y me parto el ojal. Ya pensaba que me estaba volviendo loco y que era el unico al que no le gustaba, mas bien me ofende ya somos 3 ^^ qué plástico resultas a veces, setita XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | Tankor ta bien en modo bot pero no en tanque, Voyager habría quedado mejor, aunque el diseño en si no es muy agraciado XD Crosscut, oh bueno, un repaint... Rattrap ta genial!! y no creo que complicaron la transformación, más bien le redujeron el kibble de la espalda, tiene bombas que se pone en un antebrazo, y las armas se juntan! pero porqué tienen que ser transparentes? de todas formas esas son las imágenes ofiiales, o sea a reventar de Photoshop DX Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Lo peor es que seguro nos hacen un repaint de Tankor como Impactor o algo por el estilo...feo, pero feo, feo, feo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:12 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |