Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Escrito por Arvedui, en otro tema: Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Yo ya tengo a mi Shockwave! y a Topspin... A falta de que saquen a Leadfoot, ya tengo todos los Tf de la peli que quería... Eso sí, si veo a Barricade de vacaciones en el pueblo, lo pillo! y qué iba a hacer barricade de vacaciones precisamente en tu pueblo? perdón por el chiste malo, pero no he podido resistirme Turismo, of course Y para que el tema no sea todo offtopic, decir que en la tienda Ninja, del triángulo friki (BCN), también tienen transformers de DOTM, pero más caros que en el resto de sitios... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Puf ya te digo, me he jardtado a reirme ajjajajajjajajjaj Por cierto, en Valencia parece ser que los fans por los trans crecen, no han dejado una mierda en ningún sitio, sobretodo de lo de 20 pavos, y no veo que repongan nada.....nos han abandonado. Eso sí, ví un Sideswipe y un Ironhide Deluxe con medio cuerpo transparente, y aotro más no recuerdo cuál... por completismo y tener algo curiosos, pero no creo que por nada más, a lo mejor dentro de un par de años o tres valen un pastón.... Owen, pide chicheta como hice yo con la primera parte, que no se pierda el hilo del tema, y si le pones un "jeto" en el título.... "mejor que mejor". Gracias por la chincheta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #3• ¡Hola a todos! Acabo de volver de Talavera de la Reina y os cuento. En el juguettos del centro comercial los Alfares tenían DOTM Ironhide leader, Powerglide cyberverse commander, Optimus Voyager y los últimos cyberverse con bases; en concreto Bumblebee con una tanqueta y Megatron con remolque q se convierte en base armada. ROTF Sonar y la tostadora. El Powerglide y Sonar me los llevé yo. En el carrefour solo tenían Ironhide voyager y Megatron Voyager En el Corte Inglés Ratchet Deluxe, Sentinel y Bumblebee Leader, Ironhide cyberverse y unos cuantos de los más básicos. Bye. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• En Juguettos tienen tmb los Cyberverse cn su base, yo me he pillado a Op por tenerlo con el remolque, esta bastante gracioso, Megatron es un poco más grande que el Cyberverse, es un molde diferente, Op es el mismo y Bumblebee es el pequeñin. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #5• Pues a mi me tienta el meggy con su base, lo malo es que me pille el Meggy Cyberverse normal hace bien poco asi que no creo q al final lo pille. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues como pueda pillare a Optimus y a meg con su base, ya podrian haber hecho un leader con su trailer como ese No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• He visto en el catálogo virtual del Toys, que el Optimus ultimate alias "mariposón"... así lo llamamos nosotros (jajaja), rondará los 99'99 pavos del vellón...... para su pu..........m..dre. Ya me fabricaré unas "alitas de pollo" para mi Leader ROTF. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vistos los siguientes Trans, e la peli DOTM, of course en jugueteria DRIM de Ronda St Antoni. los precios en esas jugueterias son todos iguales, si veis post mios anteriores vereis los precios -Legends: BBB, Cranckcase, Barricade y alguno + a 6, 95 aprox -Cyberverse Comander: OP, Megatron, Blackout - Voyager: OP y Megs- No me he fijado en el precio de estos, supongo que debían estar al mismo precio que otros Drim No obstante en este he visto por primera vez esa especie de scouts con base, estaban OP, Megs y BBB, a unos 18 |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9•• Toys Alcorcón, muchos TF crossover, del capi, Iron man, Spiderman en las 3 versiones, Hulk modo tractor... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #10•• Pero a que precio seta? Por que el crossover de hulk va muy bien para hacer los brazos y piernas del superion ROTF pero no he encontrado aun ninguno que baje de los 20 y para despiezarlo me parece un tanto excesivo PD: Vistes el megatronki leader al final? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por cortes20488 Cita Pero a que precio seta? Por que el crossover de hulk va muy bien para hacer los brazos y piernas del superion ROTF pero no he encontrado aun ninguno que baje de los 20 y para despiezarlo me parece un tanto excesivo PD: Vistes el megatronki leader al final? El día 1 voy al Carreful, que hasta entonces no me sirve el cheque. Si lo veo te aviso. Los Crossovers son a 21,90 si no me equivoco. El tamaño es voyager o casi, así que no me parece un precio excesivo, yo voy a despiezar un Grimlock MP... Si alguien quiere quitarme la idea de la cabeza, está a tiempo, que luego puedo llegar a arrepentirme y todo "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #12• My god, yo te quito la idea y el grimlock MP por un buen precio si hace falta, que ademas es uno de los que le tengo echado el ojo xD. Que tienes en mente hacer con ese depiece? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por cortes20488 My god, yo te quito la idea y el grimlock MP por un buen precio si hace falta, que ademas es uno de los que le tengo echado el ojo xD. Que tienes en mente hacer con ese depiece? Tumbarlo panza arriba, ponerle patas gordas en vez de las manitas esas que tiene, estirarle el cuello y...tachaaaan!!! Ya tenemos a Sludge MP PD: Perdón por el Off topic. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cortes20488 My god, yo te quito la idea y el grimlock MP por un buen precio si hace falta, que ademas es uno de los que le tengo echado el ojo xD. Que tienes en mente hacer con ese depiece? Tumbarlo panza arriba, ponerle patas gordas en vez de las manitas esas que tiene, estirarle el cuello y...tachaaaan!!! Ya tenemos a Sludge MP PD: Perdón por el Off topic. (Solo para mayores de 18, jaja) Spoiler: Y si lo pintas de negro, le alargas tambien la parte del "rabo", jaja, y le pones un sistema para que haga soniditos con audio latino te haces a Dinio, jajaja.... Por favor no le hagas eso al pobre Grimlock... el no lo haria |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Hoy he visto en carrefour un Bumblebee tamaño Human Alliance que al pulsar un boton se abre totalmente en modo cañones con sonido y luces,(no es el cutre ese pequeño tamaño deluxe) estaba bastante guapo, 30 , el blister era muy original la verdad, forma de brik de leche transparente. Me he pillado a Shockwave, bueno, el robotejo mola, pero la transformacion puff, no me mola estos vehiculos feotes. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cortes20488 My god, yo te quito la idea y el grimlock MP por un buen precio si hace falta, que ademas es uno de los que le tengo echado el ojo xD. Que tienes en mente hacer con ese depiece? Tumbarlo panza arriba, ponerle patas gordas en vez de las manitas esas que tiene, estirarle el cuello y...tachaaaan!!! Ya tenemos a Sludge MP PD: Perdón por el Off topic. (Solo para mayores de 18, jaja) Spoiler: Y si lo pintas de negro, le alargas tambien la parte del "rabo", jaja, y le pones un sistema para que haga soniditos con audio latino te haces a Dinio, jajaja.... Por favor no le hagas eso al pobre Grimlock... el no lo haria Ja!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #17• Hola, buenas! Vuelvo a requerir de vuestra ayuda, estoy de vacaciones en un pueblo de Badajoz, y me pasé por el Carrefour de Merida y nada de nada! Que frustante! Quiero cogerme Ironhide y Bumblebee Leaders los 2, alguien sabe algún sitio cerca? Mí pueblo es Hornachos para ser más exactos. Un saludo y buenas vacaciones a todos! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cortes20488 My god, yo te quito la idea y el grimlock MP por un buen precio si hace falta, que ademas es uno de los que le tengo echado el ojo xD. Que tienes en mente hacer con ese depiece? Tumbarlo panza arriba, ponerle patas gordas en vez de las manitas esas que tiene, estirarle el cuello y...tachaaaan!!! Ya tenemos a Sludge MP PD: Perdón por el Off topic. (Solo para mayores de 18, jaja) Spoiler: Y si lo pintas de negro, le alargas tambien la parte del "rabo", jaja, y le pones un sistema para que haga soniditos con audio latino te haces a Dinio, jajaja.... Por favor no le hagas eso al pobre Grimlock... el no lo haria Una vez acabe con él ya veremos si mola o no. No pienso destrozarlo hasta tenerlo todo bien planificado, no te preocupes XD Spoiler: Si le mueves el rabo sonará la musiquilla: "Y pol la noxe, asiendol amooool..." "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #19• gente! en el drim de tarragona estaban los ciververse estos que vienen como con base...BBB, OP y meggy, a 18 euros cada uno... megatron mola un huevo, pero teniendo el voyager...me he comprado a optimus(seguramente el unico optimus que compre de DOTM) y no veas lo que mola!! el trailer da un juego que te cagas...lo puedes poner de millones de formas posibles y de combinaciones...es muy muy entretenido... con imaginacion vas desde un exoesqueleto...a una base estilo fire convoy de RID, a poner el trailer en modo alterno como el jetwin optimus..etc... a ver si me pongo con las fotos..que me dejao la camara en casa de mis padres!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por xisku30 Hola, buenas! Vuelvo a requerir de vuestra ayuda, estoy de vacaciones en un pueblo de Badajoz, y me pasé por el Carrefour de Merida y nada de nada! Que frustante! Quiero cogerme Ironhide y Bumblebee Leaders los 2, alguien sabe algún sitio cerca? Mí pueblo es Hornachos para ser más exactos. Un saludo y buenas vacaciones a todos! Los han sacado en partidas muy pequeñas (como Sentinel), se han acabado en seguida, pero supongo que para Navidad repondrán a saco de ellos. Por si acaso pégate vueltas de vez en cuando, y si no te importa pagar unos más, cuando estés cerca de un Toys entra y pregúntale amblemente al reponedor, a ver si te puede hacer el favor de mirar en el almacén. Mira encima del todo de las estanterías, en donde dejan reservas para ir reponiendo en los estantes, a ver si queda alguno y que te lo bajen. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |