Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #81• Alguien me puede hacer un resumen de lo que se puede encontrar ahora mismo en un corte ingles , en un carrefour, en un hipercor y en un toys? Es que el 4 de septiembre me voy a alicante y alli hay de todo eso |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #82• Yo puedo enviar algun Hot rod mastrerpiece de el toys de mi ciudad, el que quiera alguno que lo avise por privado. Eso si esta a tomar por saco de donde vivo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• Toys de Alfafar-Sedaví: -HotRod MP, he pillado los dos últimos para Arvedui y para mí, pero seguro que reponen. -Deluxe, Ironhide medio transparente, Ratchet verde, Bumble medio transparente, Thundercracker, Starscream, Barricade (éste ya lo ha trincado un amigo), Sides medio transparente.... -Voyager, Optimus. -Leader, mazo de Bumblebees, Sentinel. -El ARCA. Y mucho de todo lo variado, máscaras y cosillas, y el Bubmlebee que saca los cañones, aún no lo había visto, es muy grande comparado a los demás. Quedan OilSlick de Animated a 12 pavos y Bulckhead Animated Leader con Headmaster a 29'99 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #84• Ayer en el Toys de Alcobendas se había ampliado considerablemente la sección Transformers: al menos 20 Rodimus MP (me llevé uno, no lo pude resistir) Deluxes nuevos (que recuerde): Laserbeak Nitro Bumblebee Versiones escáner: Ratchet, Ironhide, Bumblebee, Sideswipe Voyager: Se ha añadido Skyhammer, que sólo se veía en Carrefours Y luego todo el surtido anterior: Sentinel Prime LDR, Bumblebee Leader, Shockwave VYG, OP y Megs VYG, el Arca, Cyberverses variados (había un camión lanzamisiles con BBB que no había visto antes, ahora que caigo) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Haber gentecilla de Sevilla (Shura, Mikur, Xino...), si quereis un Hot Rod Master Piece teneis que llegaros al Toys Arus de Alcala de Guadaira!!!! Alli habrian unos 4, quitando ya el que me lleve yo. En los Toys del Aljarafe y en el de Los Arcos NO ESTA. Espero haberos ayudado, saludos!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #86• Ya tengo el mio! Y mi primo se ha llevado el ultimo del toya de mairena (para que os ahorreis el paseo). Solo ay 4 rodimus por toys r us....poquisimo no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por xino_iberiko Ya tengo el mio! Y mi primo se ha llevado el ultimo del toya de mairena (para que os ahorreis el paseo). Solo ay 4 rodimus por toys r us....poquisimo no? Tu primo es un mamon, por su culpa me he tenio que ir de un Toys Arus a otro, jajajajajaja |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #88• Buenas, Yo he conseguido comprar, por fin después de mucho tiempo, a SkyHammer y a IronHide Leader, eso sí, a 54 los muy mamones del Toys han subido los precios de los clase Leader Cuando me compré a Sentinel me costó 50 y IronHide me ha costado 54, pero en fin, por fin lo tengo, que es lo importante. En el Toys de Lugones en Asturias hay un poco de todo, desde los típicos destinados a los niños pequeños como ya los que no :p jejeje - De deluxe es de lo que menos variedad hay, creo que se venden mucho. Así a simple vista y sin rebuscar mucho recuerdo haber visto a Rachet, Jolt, Sideswipe, Crankcase, Laserbeak, Thundercraker y unos cuantos versión escaneada, estos últimos son más baratos, valen unos 15, los normales valen 18. - De Voyaguers estaban todos, creo; Optimus, Megatrón, Ironhide, Shockwave, Skyhammer todos a 29. - De Leaders eran Sentinel, BBB a porrillo y tan solo un Ironhide...que por supuesto me he llevado yo, todos a 54. - También había unos 5 o 6 Rodimus Prime Masterpiece a 49. Lo he tenido en la mano a punto de llevarmelo pero, es que tengo el MP-09 de Takara y la verdad, este de Hasbro no me termina de convencer :S Ese color tan gris oscuro para la cara, y esas piernas en rojo ufff no me gustan nada :S De todas maneras no descarto comprarlo más adelante si aún quedan, para exponerlo en modo alterno. Nada más, me alegra bastante ver que traen por estos lares algún que otro Masterpiece, para quién no tenga este Rodimus es una opción cojonuda, pues tan solo de importación ya sale por mínimo 80 mientras que en el Toys, al menos de momento, está por 49 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por xino_iberiko Ya tengo el mio! Y mi primo se ha llevado el ultimo del toya de mairena (para que os ahorreis el paseo). Solo ay 4 rodimus por toys r us....poquisimo no? Tu primo es un mamon, por su culpa me he tenio que ir de un Toys Arus a otro, jajajajajaja Por lo menos en Sevilla hay Toys r us.... Pero en Huelva, cometelas con fatatas fritas.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por xino_iberiko Ya tengo el mio! Y mi primo se ha llevado el ultimo del toya de mairena (para que os ahorreis el paseo). Solo ay 4 rodimus por toys r us....poquisimo no? No sé el resto de Madrid, pero en el de Alcobendas habría más de 20. Ayer volví a por uno para Moe y otro para Adriano y parecía que habían rellenado el hueco con más del que me llevé anteayer ... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #91• Que alguien me avise si quedan en Alcorcon, que hasta la semana que viene no vuelvo lechee!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #92•• Xé... seta... qeu te lo pille alguno del foro que conozcas y cuando vuelvas se lo pagas y Santas Pascuas!! Como he hecho con Arvedui, lo tiene en mi casa (envuelto en papel de regalo y todo jojojojojo), cuando se lo dé me lo paga... nos llevamos nuestros trapicheos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #93• Bueno pues hoy he vuelto de vacaciones y lo primero que he hecho ha sido ir al toys de alcobendas a pillar mi rodimus MP. Qudaban unos 5 o 6 que yo hya visto asi que si alguien quiere acercarse a por alguno aun está a tiempo. La figura me ha gustado mucho y a mi no me ha dado ningún problema a la hora de transformarla, de todas formas no tengo la edición japonesa para comparar versiones. En definitiva, un regalo de hasbro que nadie se esperaba por solo 50 pavos. Ahora estaría de puta madre que pudieramos comprar el trailer para completar a rodimus.. soñar es gratis xD |
Mini-con | |
robbiew Mini-con | #94• ola tio podrias poner fotos del rodimus mp podria estar interesado gracias |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #95• Tras patear los carrefours sin hallar nada de nada; pillé antes de ayer el último Ironhide Lider del Toys de Mairena; y a Mudflap deluxe. Me llegó ese día un bonotoys de 6, que se lo ha comido el aumento de precio de los clase lider; que van por los 54 oiga.... Y ayer en el Toys de los Arcos, me pillé el último RODIMUS MP que había..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Escrito originalmente por robbiew ola tio podrias poner fotos del rodimus mp podria estar interesado gracias aqui han puesto unas fotos y comparacion con la version de takara No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #97• En Alcañiz (Teruel) tenían durante verano un poco de todo... Ahora les queda menos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #98•• Barna C.I Plaça catalunya Cyberverse: BBB, Barricade y Crackcase- 6 Cyberverse Deluxe: OP; Sentinel prime, Blackout-10 Deluxe: Crankcase, Jolt, Skids, BBB, Ratchet,Roadbuster- 15 Voyager: ratchet, Starscream- 27 El Arca- 45 Drim. Barrio - Cyberverse deluxe: Powerglide, megs, OP, e Ironhide-9 -Cyberverse con base: BBB, ,megs- 18 -Deluxe- Jolt, crankcase, Skids, Roadbuster, ratchet, BBB,Topspin-15 -Voyager- OP, Megs e Iron-27 -El Arca- 40 -Leader: Ironhide, BBB- 50 Juguettos. Diagonal Mar Cyber y Cyber deluxe - nada Cyberdeluxe con base- OP- 20 HA- Icepick-14 Deluxe: Skids, Jolt,Ratchet, BBB, Topspin, Roadbuster-18 Voyager: Ironhide, Shockwave,Skyhammer-30 Leader: Bumblebee e Ironhide- 60 El Arca-50 Toysrus Cyber: Flak, Topspin, BB Stealth-6 Pack cyber- BBB y Starscream-17 Pack cyber deluxe con base - BBB y Megs-20 Deluxe:Todos a unos 17 Version Scan: Ironhide, Sideswipe, Ratchet Version común: Laserbeak, Ratchet, Nitro BBB, Thundercracker, Skids, Jolt, BBB( normal) y Mudflap. Voyager: Skyhammer, Shock y OP- 30 Leader: BBB e ironhide- 50 El Arca- 50 Rodimus Masterpiece- 50 - SÓLO QUEDABA 1. Asi que si lo quereis, CORRED INSENSATOS!! Alcampo Diagonal mar Cyberverse- Mudflap-.- 7 Cyber deluxe- Powerglide,Ironhide, OP, sentinel-10 Pack Cyber BBB, Soundwave y Hot Rod- 14 Voyager: OP, megs, Iron- 33 Leader-Iron Y BBB- 60 |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #100•• Hola a todos. Aprovechando las vacaciones he hecho una batida por todas las tiendas de Valencia y alrededores. Os pongo un resumen de los precios y algún modelo poco habitual que he visto. El Corte Inglés: Leader (Transformers 3): 49,95 (hasta ayer no tenían ninguno) Voyager (Transformers 3): 26,95 Tienen de todo, el más dificil de encontrar era Shokwave. Yo me compré uno (muy chulo,por cierto). De Luxe (Transformers 3): 14,95 Tienen casi de todo, el único que no ví fue a Barricade. Del resto de cosas que tienen, nada importante ni llamativo. Toys R Us: Leader (Transformers 3): 54,95 BumbleBee, Sentinel Prime y ¡¡¡ Ironhide !!!! , es el único sitio donde lo he visto (Toys R Us de Sedaví) Voyager (Transformers 3): 29,95 Tienen de todo, el más dificil de encontrar era Shokwave. De Luxe (Transformers 3): 17,95 Tienen casi de todo. Yo me llevé el último Barricade. Animated Leader Bullhead: 29,95 Es el único sitio donde lo tienen. Master piece Rodimus Prime, exclusivo de Toys R Us: 49,95 cada vez quedan menos... Diverdrak: Leader (Transformers 3): 59,95 sólo BumbleBee y Sentinel Prime Leader (Hunt for the Decepticons): 49,95 un único StarScream!!! el primero que vaya se lo lleva, es el único queda en Valencia (está en DiverDrak Manuel Candela). Leader (Transformers 2): 69,95 Optimus Prime y Megatron, es el único sitio donde los tienen, pero a un precio prohibitivo. Voyager (Transformers 3): 29,95 Tienen casi de todo De Luxe (Transformers 3): 17,95 Tienen casi de todo Animated Leader UltraMagnus: 49,95 Es el único sitio donde lo tienen. Por último, vi el el Diverdrak Pio XII, un Bumblebee Animated, cosa poco común. Carrefour / Al Campo: Leader (Transformers 3): 49,95 (Bumblebee y Sentinel Prime) Voyager (Transformers 3): 29,95 Tienen casi de todo De Luxe (Transformers 3): 17,95 Tienen casi de todo Del resto de cosas que tienen, nada importante ni llamativo. Juguetilandia Alfafar: Leader (Transformers 3): 49,95 (hasta ayer no tenían ninguno) Voyager (Transformers 3): 26,95 Tienen muy poco De Luxe (Transformers 3): 14,95 Tienen muy poco Tienen un pack de tres figuras pequeñas transformables (Optimus Prime, Brawl y Jazz) por 50 . King Jouet: Leader (Transformers 3): 59 (Bumblebee y Sentinel Prime) Voyager (Transformers 3): 29,95 Tienen muy poco De Luxe (Transformers 3): 14,95 Tienen muy poco Todavía les quedan figuras de ROTF por 36 (Mixmaster, etc) Todo Juguete: Leader (Transformers 3): 50 (Bumblebee y Sentinel Prime) Voyager (Transformers 3): 27,95 Tienen casi de todo De Luxe (Transformers 3): 19,95 Tienen casi de todo Todavía les quedan figuras antiguas, por ejemplo vi un Ratchet blanco y rojo en Todo Juguete Xirivella Toy Planet: Practicamente nada. Espero que os haya servido de alguna ayuda si teneis que realizar alguna compra. Si teneis alguna pregunta más concreta , decidmelo e intentaré hacer memoria... Saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |