Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #61• Ummmm nose nose... me pasare ahora a ver si queda alguno y si, como dices tu, tiene un aspecto demasiado pasticoso, lo dejare pasar, pero si no... se viene conmigo irremediablemente xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #63• Ufff sera mi primera review, pero trato hecho, salgo ahora a ver si aun puedo cazar alguno, os mantendre informados y pedire consejo a harhead, que es nuestro experto particular en reviews xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #64•• Cortes si encuentras dos, pillame uno, que aqui cerca no tengo toys ur us, y quiero ese rodimus! Y me lo mandas si puede se... :D. O algun alma caritativa que me lo pille en algun toys, le estare eternamente agradecido |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #65• Lo siento xino, acabo de leer el mensaje pero ya estoy de camino a la sierra que estoy estos dias de gira con la orquesta. Uno de los hot rod ya obra en mi poder y en el toys del corredor quedan aun 3. A simple vista si que puedo dar la razon completamente a kotus, tiene un aspecto bastante mas plastiquete que el de takara, quizas lo que mas destaque en ese sentido sean las manos y la cara que luce ese gris desagradable que llevamos viendo una temporada en los DOTM. Por lo demas viene con todos los accesorios del original ( salvo el remolque, logicamente) y con el targetmaster shotoffPD: Me parece irrisorio que ademas el embalaje incluya una etiqueta de exclusividad del toy's r us cuando hace nada creo que era wallmart quien tenia la exclusividad de este hot rod |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• En el toys de Sant Quirze (Barcelona) tenían almenos 10 esta mañana a 49'99 . Yo me he llevado uno. Ya podrían hacer esto con todos los masterpiece, copón !!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• Tios, que suerte, yo he estado hoy en dos Toys de mi ciudad (Sevilla), el de Los Arcos y el de Mairena, y nada de nada... Lo que no se es si irán llegando, o por el sur nos vamos a quedar sin él. Por favor, gente del sur, que vaya avisando de avistamientos. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #68•• Por cierto, que con el robot vienen pegatinas, 2 para los brazos, una con el logo autobot y otra con el logo decepticon. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• En Nueva Dominion confirman que tb están por el País Vasco, vamos, que el norte ha salido bien parado... Algún sureño nos dice algo??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #71• ¿¿Rodimus en España?? Si fuera Grimlock... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Pues como dice Mikur pediria que POR FAVOR si alguien de Sevilla lo ve por aqui lo comente, por mi parte hare lo mismo... Necesito ese Hot Rod!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #73• Juas, me lo estoy pensando, y eso que yo no tengo ni un puñetero masterpiece... pero por 50 lerus, es muy suculento... Estesimplemente, es HOT ROD, verdad?? osease, que no lleva el trailer que lo convierte en Rodimus.... Se sabe si se mejoraron los fallos que tenia la version Takara? creo que era en las piernas o los pies, no recuerdo.... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #74•• No lleva trailer por lo que yo lo dejaría en que es un hot rod masterpiece, no un rodimus prime masterpiece (aunque en modo robot se puede poner como rodimus). En cuanto a los fallos, almenos en el mío, las armas encajan bien en las manos y no se caen (tampoco me he puesto a moverlo como un loco). Eso sí, el alerón de la espalda tenía una marca pequeña por lo que deduzco que la pintura amarilla de este es una mierda. Y offshoot está bastante majo y con muchas articulaciones para lo enano que es. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• En almeria lo vi ayer, osea que por aqui ya estan llegando y no tenian puesto ni el precio, habia 4 ó 5. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #76• Escrito originalmente por cortes20488 Ufff sera mi primera review, pero trato hecho, salgo ahora a ver si aun puedo cazar alguno, os mantendre informados y pedire consejo a harhead, que es nuestro experto particular en reviews xD Ya viste los Star Saber que te dije en Juguettos de Xanadú??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #77• star saber? pero que son? KO? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Sip, aqui en el juguettos de tarragona lo hay por 20 leretes...no se si lo pillare o no. en cuanto al rodimus..he mandado a mis vasallos mañana a buscarlo por sevilla...os mantendre informados...jaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Juas, me lo estoy pensando, y eso que yo no tengo ni un puñetero masterpiece... pero por 50 lerus, es muy suculento... Estesimplemente, es HOT ROD, verdad?? osease, que no lleva el trailer que lo convierte en Rodimus.... Se sabe si se mejoraron los fallos que tenia la version Takara? creo que era en las piernas o los pies, no recuerdo.... Como bien te ha dicho Primewave no tiene trailer no, asi que si que es simplemente Hot Rod, pero se le puede hacer un cutre apaño para que sea mas parecido a Rodimus y gane algo de altura. Respecto a los fallos... no te hablo en primera mano porque aun no lo tengo (pero lo quierooooooooooooooooooo ) pero en su momento comento Moebius que cuando pasara la exclusividad del Toys Arus trataria de traerlo y que se habia informado y al parecer la version Hasbro esta basada en la segunda version de Takara, que creo que aun no esta en el mercado, con los fallos corregidos, asi que si es como le dijeron muy buena noticia. Yo tampoco tengo aun ningun MasterPiece pero 50 euros y encima con su Target Master cosa que la edicion Takara no tiene... puffff me parece tremendo!!!! Spoiler: En que esquina decias que te ibas a prostituir??? Pa ponerme en una mas alejada y no hacernos la competencia, jajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #80• jajajaja. Ese Irkush... gracias por el comment. Es curioso lo de Star Saber ahora por todos lados, pero tambien me resulta extraño el precio. Yo lo pille por 10 y en España.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |