Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #21• Gracias por responderme Komsco, la verdad que no hay nada por ningún lado, sólo me queda Sevilla. Aquí creo que no hay ningún Toysarus pero miraré por internet. De Sentinel he visto miles en Barcelona, y me compré uno. Tengo por costumbre cuándo viajo comprar siempre alguno como recuerdo de ese viaje y ahora queria esos 2. Espero tener suerte. Saludos a todos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Corte Ingles Can Drago. lo he visto bastante de pasada. -BBB Stealth Force - Starscream y Thundercracker Deluxe -Sentinel Prime Despues había activators y demás para niños |
Mini-con | |
xisku30 Mini-con | #23• Buenas, os comento... Me he acercado al Carrefour de Badajoz, allá he visto bastante voyagers, y muchísimos ciberverse, y espadas o algo así... y justo al lado hay un Toy's'rus, total, en él habían muchos deluxe con varias figuras, voyagers algunas y un Bumblebee leader y un Sentinel igual, total, que solo queda ya el Sentinel, el Bumblebee me lo traje. Al menos hemos conseguido algo... y a la vuelta ví que tambien había un Corte Inglés, pero no pude parar pues a caído una tormenta de mil demonios... Mi próximo viaje será mañana a Don Benito a probar suerte y el Sabado a Sevilla, a poner aquello patas arriba por si encuentro Ironhide Leader. Bueno, espero esto os sirva de ayuda a los que estén por la zona y estén buscando figuras. Un saludo a todos! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #24• Buenas a todos, os comento: Carrefour de las Rosas: -Ironhide y Bumblebee leader -Skyhammer Voyager -Optimus Voyager a patadas Hipercor de Campo de las Naciones: -Bumblebee cyberverse con base -Topspin deluxe, mudflap Deluxe(¿el negro y verde es Mudflap verdad?), y Arcee DOTM deluxe En lo que es el propio hipermercado tenían sideswipe, Barricade, Roadbuster, Topspin, Starscream y jolt. Todos ellos Deluxe AH! Y si quereis haceros una flota de Arcs en los dos sitios tienen para invadir la tierra. |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #25• Si alguien ve por Madrid un Starscream Leader a un precio razonable que me lo diga....!!! Al parecer todos los SS a 20 pavos se fueron volando a los Carrefour de Barelona...ja!!!! Por cierto yo me he cogido un Ironhide Leader a 49.95 en una Jugueteria de Paseo de la Albufera (Madrid).... el sitio se llama Juguetes Allen. Es una de esas jugueterias de barrio que de vez en cuando te dan una sorpresa... me dijeron que les servirian de nuevo esa figura por si a alguien le interesa. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• Escrito originalmente por 600fan Si alguien ve por Madrid un Starscream Leader a un precio razonable que me lo diga....!!! Al parecer todos los SS a 20 pavos se fueron volando a los Carrefour de Barelona...ja!!!! Por cierto yo me he cogido un Ironhide Leader a 49.95 en una Jugueteria de Paseo de la Albufera (Madrid).... el sitio se llama Juguetes Allen. Es una de esas jugueterias de barrio que de vez en cuando te dan una sorpresa... me dijeron que les servirian de nuevo esa figura por si a alguien le interesa. No jodaas tiooooo!!! A ver donde está esa juguetería, tenían más cositas? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #27• digo lo mismo, quien vea un Megatron de esos de 20 por Barcelona que me lo diga, arto estoy de ver a SC por BCN. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por JBreyko Buenas a todos, os comento: Carrefour de las Rosas: -Ironhide y Bumblebee leader -Skyhammer Voyager -Optimus Voyager a patadas Hipercor de Campo de las Naciones: -Bumblebee cyberverse con base -Topspin deluxe, mudflap Deluxe(¿el negro y verde es Mudflap verdad?), y Arcee DOTM deluxe En lo que es el propio hipermercado tenían sideswipe, Barricade, Roadbuster, Topspin, Starscream y jolt. Todos ellos Deluxe AH! Y si quereis haceros una flota de Arcs en los dos sitios tienen para invadir la tierra. Un Skyhammer, te lo habrás pillado ¿no? El negro y verde es Skids, Mudflap es naranja -negro, y por cierto... qué de cosas teneis por allí, aquí en Valenci aparece ser que ya pasan de nosotros como de la mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #29• Hola Komsco. El Skyhammer le tengo desde q salió hace un mes o así. La verdad es q la figura está muy bien (a excepción del arma mech-tech, que se han sobrado con el tamaño). De lo que no veo por aquí es de los Human Alliance Basic, pillé a Backfire cuando salió y no he vuelto a ver más. |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #30• Hola Seta_Asesina, Mira la dirección de la jugueteria que mencione es Avenida de la Albufera, 35 (Juguetes Alen) y esta justo entre medias de las estaciones de metro Puente de Vallecas y Nueva Numancia (L1). La verdad es que no me fije exactamente lo que habia, como habia llamado antes para que me apartaran el Ironhide solo pare un minuto, pague y me fui. Lo único que alcance a ver fue un Soundwave y un Bumblebee ROTF Deluxe. Espero te sirva la info. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• De los HA esos pequeñitos de al moto de nieve, el helicóptero monoplaza.... vi tres distintos (éstos dos entre ellos) en un Toys. Toys de Alfafar-Sedaví, Valencia. (Pista de silla, Autopista Valencia-Alicante) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por 600fan Hola Seta_Asesina, Mira la dirección de la jugueteria que mencione es Avenida de la Albufera, 35 (Juguetes Alen) y esta justo entre medias de las estaciones de metro Puente de Vallecas y Nueva Numancia (L1). La verdad es que no me fije exactamente lo que habia, como habia llamado antes para que me apartaran el Ironhide solo pare un minuto, pague y me fui. Lo único que alcance a ver fue un Soundwave y un Bumblebee ROTF Deluxe. Espero te sirva la info. Zenkius, me pilla un poco lejos, pero bueno, a ver si me puedo acercar. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #33•• Bueno, pues sigo: Carrefour Rivas Han traido los deluxes esos que pareces escaneados: Ironhide, Sideswipe y algún otro Deluxes normales: Starscream, Barricade, Roadbuster, Topspin, Sideswipe. Voyager: Optimus y creo q alguno más. Leader: Bumblebee, Ironhide y Sentinel. Toy´s Rivas Human Alliance Basic: La moto de nieve, creo q se llama Icepick. Deluxes: Ironhide escaneado, Sideswipe escaneado, Ratchet normal, Skids (Gracias Komsco por la aclaración que siempre me lío). Leader: Sentinel Lote de 4 minitransformers: 2 Bumblebee y dos Starscream (Clásico y moderno) a 16 Euros. Cyberverses con bases: Optimus, Megatron y Bumblebee. Ah! Y un Soundwave animated |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #34• En carrefour de San sebastián de los reyes (el de plaza norte) los 3 leaders, voyagers op, megs, shockwave y skyhammer, algunos deluxes pero no demasiados. Eso si arcas teneis para aburrir. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #35• Me da a mi que las arcas van a acabar en la zona de saldo de los carrefour... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #37• Escrito originalmente por tecnovik digo lo mismo, quien vea un Megatron de esos de 20 por Barcelona que me lo diga, arto estoy de ver a SC por BCN. Hola tecnovik.... oye...!!! ¿Crees que podrias pillar uno de esos SS leader de 20 pavos para mi...? te hago ingreso o transferencia y prometo estar pendiente por si algun despistado ha dejado un Megatron olvidado en alguna jugueteria |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por JBreyko Cyberverses con bases: Optimus, Megatron y Bumblebee. Qué precio tienen esos? No los he visto aún por ningún sitio. No me interesan, pero aún no se ha sabido del precio PVP (yo por lo menos, si se ha puesto en un post me lo he saltado). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40•• Pues no están mal, como regalito de Reyes ya puedo agenciarme alguno. Tiendas "Toys Planet" (CC Bonaire Aldaia, supongo que habrán más en España), todos al precio más que normal: 9'99 Cyberverse 5'99 Legends 27'99 Voyager No ví ningún Leader Pero........... 14'95 Deluxe, frente a los 3,4 y 5 pavos de más en otros comercios, creo qeu iré revisando lo que traen. http://www.toyplanet.es/index.php Ostris, pues a excepción de algunas Provincias que tan solo tienen una tienda... España está plagadita. Ésta vez no hay queja para los Andaluces, otra cosa es qeu no reciban, pero lo dudo, son franquicias qeu se tienen que coger el género que les manden... sí o sí!! Al Campo Bonaire: Leader: -Bumblebee -Sentinel Deluxe: -Jolt -Sideswipe -Roadbuster Voyager: -Optimus -Megatra Cyberverse y Legends: -Nada inusual, lo de siempre, a excepción de una remesa de Sentinel. Los que sacan armas (vehículos): -Un carro bichos. ROTF: -La tostadora. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |