Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #101• Joder macho... ¿te has visitado toda Valencia o qué? XDXDXDXD Bueno, aunque en "personales" no lo ha indicado (es nuevo) DanielPrime es el hijo de un amigo mío (el que ha escrito y se ha metido tal currele... el muy bestia), su mujer y la mía se conocen hace muchos años, y como el Daniel está metidillo en el tema y le mola, les he invitado a que se junten a nosotros por el FTFH, a ver si se vienen a alguna JDT y se pican más con el tema. Así que si alguno lo ve por el tema de compra-venta... teneis completa seguridad de que es de fiar. Ale Juan, vete a personales y abre un tema presentado a tu nano... antes de qeu te pille Xarly_prime jajajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Ayer vi en el Corte Inglés de Méndez Álvaro una figura deluxe nueva "premium" (etiqueta plateada) de DOTM: Arcee |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #103• Para el que le interese: En el Carrefour de al lado del Kinepolis hay un Megatron Leader a 20 pavos, Es el Meggy q se transforma en tanque Cybertroniano. La caja estaba un poco tocada en una esquina, pero el queco estaba perfecto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #104• Coñe, pues ese igual vendría bien a ACAT por ese precio... voy a consultarlo |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #105• Hot_Rod, el Meggy pone en la caja 48 pero al pasar el código de barras marca los 20 pavos. Lo dejé en el pasillo de juguetes en el estante de abajo del todo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #106•• Drim de Rda sant Antoni, Barna Cyber: BBB, Skids, Topspin, crankcase,barricade, sideswipe, Ratchet- 7 Cyber deluxe: OP, Ironhide, Megs y Powerglide- 9 Human alliance- Icepick, sandstorm,backfir, thunderhead-11 Deluxe: Skids,Ratchet, crankcase, Roadbuster, BBB, Topspin, Jolt.-15 Voyager: OP y Megs- 28 El Arca-40 Leader: BBB e Ironhide- 50 Tio Sam c/ Rosello 463 Cyberverse deluxe: OP, Ironide, Megatron, Powerglide y Blackout- 12 Deluxe: Jolt-19 Voyager: OP, Shockwave y Skyhammer-34 Leader: BBB e Ironhide-60 Joguines ilusions- c/ gran de gracia 164 Cyber deluxe: Ironhide, powerglide, OP, blackout-13 Cyber base : OP, BBB,Megs- 25 Deluxe: Thundercracker, Laserbeak ( estos dos primera vez que los veo), nitro BBB,Sideswipe, Crankcase, Barricade, roadbuster, y BBB ( normal)- 20 Voyager:OP y Skyhammer- 40 El arca- 54 Leader: Ironhide- 68 CC Glories Drim: Cyber: BBB, ratchet, Mudflap, leadfoot-6 Cyber del: OP, Megs, Ironhide-9 HA: Icepick,backfire,thunderhead-11 Cyberbase: OP, Megs-18 Deluxe: BBB,, crankcase, jolt, ratchet, roadbuster, skids-15 Voyager: OP Juguettos Cyber: Mudflap, sideswipe, barricade, topspin crankcase, skids-7 HA: Icepick, backfire, sandstorm-14 Del: Nitro BBB, jolt, mudflap, skids,ratchet-18 Voy: OP ( había un shockwave pero 1 servidora se lo ha adjudicado)- 30 Leader: Ironhide- 60 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #107• Hola a todos. Ayer en el Carrefour de Alfafar (Valencia) había un Starscream leader HFTD por 20 !!!!!!! No tenia puesto el precio, pero el codigo de barras sacaba 20. Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Daniel_Prime Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto? algo se habia comentado en otros hilos pero del corte ingles No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Anda ya, teneis mucha suerte, aqui llego la primera Wave y ya no a vuelto a venir nada y por lo que he preguntado es posible que ni en navidades... Menuda mierda de comercio que hay en mi pueblo, en serio, asi no se puede coleccionar tf`s |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por Daniel_Prime Hola a todos. Ayer en el Carrefour de Alfafar (Valencia) había un Starscream leader HFTD por 20 !!!!!!! No tenia puesto el precio, pero el codigo de barras sacaba 20. Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto? http://forostransformers.mforos.com[....]mers-al-otro-lado-de-la-luna-fotos/ hay conte lo del corte ingles, y e subido fotos ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #111• Por lo visto cada fin de semana van a estar en un sitio... http://www.lasprovincias.es/2011091[....]s-llegan-valencia-201109131008.html |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #112• Para el que le interese: en el Toys del parque oeste en Alcorcón, tienen el Optimus Mariposón a 99´90 Eurillos de nada. Ah! y como curiosidad también un Laserbreackchicken. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #113• Al toys de Alcobendas también han traido el optimus éste bizarro con trailer incorporado y un pack con megatron optimus y bumblebee cybertron (creo que por 45 pavos o así) |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #114• Escrito originalmente por Mikencore Al toys de Alcobendas también han traido el optimus éste bizarro con trailer incorporado y un pack con megatron optimus y bumblebee cybertron (creo que por 45 pavos o así) Uyyyyy, esos si que me interesan!!! A ver si están en Alcorcón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #115• Ese pack de Megatron, Optimus y Bumble... ¿qué tamaño son? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• Son los deluxes esos que op y bumblebee se transforman en vehiculos con forma de huevo cybertroniano y megs en un tanque morado http://blogtransformersuruguay.blog[....]ck-esclusivo-de-la-botcon-2011.html saludets |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Mikencore Al toys de Alcobendas también han traido el optimus éste bizarro con trailer incorporado y un pack con megatron optimus y bumblebee cybertron (creo que por 45 pavos o así) Uyyyyy, esos si que me interesan!!! A ver si están en Alcorcón. A mí también me interesa mucho ese pack. A ver si nos vamos informando de si van llegando a los demás Toysrus, porque por ahora en el mío (Guadalajara) sólo han traido el OP Ultimate nada del pack Rage over cybertron. Un saludo a todos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Mikencore Son los deluxes esos que op y bumblebee se transforman en vehiculos con forma de huevo cybertroniano y megs en un tanque morado http://blogtransformersuruguay.blog[....]ck-esclusivo-de-la-botcon-2011.htm l saludets Andaostiaputas........ y yo también lo quiero!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #119• confirmado el avistamiento... komsco, en el toys de empalme ya los tienen... de hecho los han puesto hoy delante de mis narices... si llego a llevar el móvil o a leer este post antes te hubiera pillado uno :/ en cualquier caso, tenían dos cajas, 10 unidades en total, más lo que tengan en almacén, así que estás a tiempo aún los colorines escogidos para el repintado son feos de narices... pero si no tienes los moldes no está mal. el precio es 44,99 |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #120•• el dino que pusieron hace tiempo(falso)era barricade red KO. ese es por el que pregunte hace un tiempo.taluego es la hora de las tortas!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |