oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Joder macho... ¿te has visitado toda Valencia o qué? XDXDXDXD Bueno, aunque en "personales" no lo ha indicado (es nuevo) DanielPrime es el hijo de un amigo mío (el que ha escrito y se ha metido tal currele... el muy bestia), su mujer y la mía se conocen hace muchos años, y como el Daniel está metidillo en el tema y le mola, les he invitado a que se junten a nosotros por el FTFH, a ver si se vienen a alguna JDT y se pican más con el tema. Así que si alguno lo ve por el tema de compra-venta... teneis completa seguridad de que es de fiar. Ale Juan, vete a personales y abre un tema presentado a tu nano... antes de qeu te pille Xarly_prime jajajajjajajja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon •• Drim de Rda sant Antoni, Barna Cyber: BBB, Skids, Topspin, crankcase,barricade, sideswipe, Ratchet- 7 Cyber deluxe: OP, Ironhide, Megs y Powerglide- 9 Human alliance- Icepick, sandstorm,backfir, thunderhead-11 Deluxe: Skids,Ratchet, crankcase, Roadbuster, BBB, Topspin, Jolt.-15 Voyager: OP y Megs- 28 El Arca-40 Leader: BBB e Ironhide- 50 Tio Sam c/ Rosello 463 Cyberverse deluxe: OP, Ironide, Megatron, Powerglide y Blackout- 12 Deluxe: Jolt-19 Voyager: OP, Shockwave y Skyhammer-34 Leader: BBB e Ironhide-60 Joguines ilusions- c/ gran de gracia 164 Cyber deluxe: Ironhide, powerglide, OP, blackout-13 Cyber base : OP, BBB,Megs- 25 Deluxe: Thundercracker, Laserbeak ( estos dos primera vez que los veo), nitro BBB,Sideswipe, Crankcase, Barricade, roadbuster, y BBB ( normal)- 20 Voyager:OP y Skyhammer- 40 El arca- 54 Leader: Ironhide- 68 CC Glories Drim: Cyber: BBB, ratchet, Mudflap, leadfoot-6 Cyber del: OP, Megs, Ironhide-9 HA: Icepick,backfire,thunderhead-11 Cyberbase: OP, Megs-18 Deluxe: BBB,, crankcase, jolt, ratchet, roadbuster, skids-15 Voyager: OP Juguettos Cyber: Mudflap, sideswipe, barricade, topspin crankcase, skids-7 HA: Icepick, backfire, sandstorm-14 Del: Nitro BBB, jolt, mudflap, skids,ratchet-18 Voy: OP ( había un shockwave Leader: Ironhide- 60 ![]()
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Hola a todos. Ayer en el Carrefour de Alfafar (Valencia) había un Starscream leader HFTD por 20 !!!!!!! No tenia puesto el precio, pero el codigo de barras sacaba 20. Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto?
|
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Daniel_Prime Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto? algo se habia comentado en otros hilos pero del corte ingles No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon • Anda ya, teneis mucha suerte, aqui llego la primera Wave y ya no a vuelto a venir nada y por lo que he preguntado es posible que ni en navidades... Menuda mierda de comercio que hay en mi pueblo, en serio, asi no se puede coleccionar tf`s |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Daniel_Prime Hola a todos. Ayer en el Carrefour de Alfafar (Valencia) había un Starscream leader HFTD por 20 !!!!!!! No tenia puesto el precio, pero el codigo de barras sacaba 20. Otra cosa , tambíen por pasamos por el Toys'r'us de al lado y anuncian para el 23 y 24 una exposición de transformers con los vehiculos reales de Optimus Prime y Bumblebee. ¿Sabeis algo de esto? http://forostransformers.mforos.com[....]mers-al-otro-lado-de-la-luna-fotos/ hay conte lo del corte ingles, y e subido fotos ^^ ![]() ![]() ![]() |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Por lo visto cada fin de semana van a estar en un sitio... Los robots originales de la película estarán expuestos en la capital del Turia los días 16 y 17 de septiembre
|
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Mikencore Al toys de Alcobendas también han traido el optimus éste bizarro con trailer incorporado y un pack con megatron optimus y bumblebee cybertron (creo que por 45 pavos o así) Uyyyyy, esos si que me interesan!!! A ver si están en Alcorcón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ese pack de Megatron, Optimus y Bumble... ¿qué tamaño son?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon • Son los deluxes esos que op y bumblebee se transforman en vehiculos con forma de huevo cybertroniano y megs en un tanque morado http://blogtransformersuruguay.blog[....]ck-esclusivo-de-la-botcon-2011.html saludets ![]() |
stashdream Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por Mikencore Al toys de Alcobendas también han traido el optimus éste bizarro con trailer incorporado y un pack con megatron optimus y bumblebee cybertron (creo que por 45 pavos o así) Uyyyyy, esos si que me interesan!!! A ver si están en Alcorcón. A mí también me interesa mucho ese pack. A ver si nos vamos informando de si van llegando a los demás Toysrus, porque por ahora en el mío (Guadalajara) sólo han traido el OP Ultimate nada del pack Rage over cybertron. Un saludo a todos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Mikencore Son los deluxes esos que op y bumblebee se transforman en vehiculos con forma de huevo cybertroniano y megs en un tanque morado http://blogtransformersuruguay.blog[....]ck-esclusivo-de-la-botcon-2011.htm l saludets Andaostiaputas........ y yo también lo quiero!!
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon • confirmado el avistamiento... komsco, en el toys de empalme ya los tienen... de hecho los han puesto hoy delante de mis narices... si llego a llevar el móvil o a leer este post antes te hubiera pillado uno :/ en cualquier caso, tenían dos cajas, 10 unidades en total, más lo que tengan en almacén, así que estás a tiempo aún los colorines escogidos para el repintado son feos de narices... pero si no tienes los moldes no está mal. el precio es 44,99 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: oscar_komsco, el 27/Sep/2010, 00:34 | 27/Sep/2010, 00:34 | 500 | 42k | 23/Jul/2011, 21:27 Seta_Asesina |
Por: GANDALF_MASTER, el 14/Jul/2013, 23:17 | 14/Jul/2013, 23:17 | 986 | 76k | 26/Ago/2020, 12:51 Hot_Rod |
Por: Xisku29, el 20/Feb/2012, 21:04 | 20/Feb/2012, 21:04 | 5 | 2k | 19/Oct/2012, 17:07 Pablous81 |
Por: User 4275522, el 26/Jun/2010, 15:13 | 26/Jun/2010, 15:13 User 4275522 | 29 | 4k | 24/Ago/2010, 21:49 User 4275522 |
Por: sorrimus, el 10/Oct/2008, 14:31 | 10/Oct/2008, 14:31 | 85 | 8k | 27/Mar/2010, 12:54 Xarly_Prime |