Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #141• Sep, ese mismo. |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con | #142• Es medio raro verlo asi pero lo que me gusto es el logo Autobot en el capo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #143•• Este es el Optimus Prime que estuvo expuesto al lado del Toys'r'us de Alfafar-Valencia. ¿Alguien ve algo raro? La solución mas abajo... Lleva el escudo Decepticon !!! (arriba a la izquierda) ¿se habrá cambiado Optimus de bando? |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #144• no es NEMESIS PRIME |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• Para los que preguntaban por Space Case, lo compré el viernes y esta bastante bien. Viene con un comic y con partes azules de plastico transparente. Además de Space Case, había un BBB igual, transparente y con comic y una Arcee tambien transparente y con comic . Ya os digo, Space Case es una buena figura, totalmente recomendable |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #146• Escrito originalmente por blitzjoans Para los que preguntaban por Space Case, lo compré el viernes y esta bastante bien. Viene con un comic y con partes azules de plastico transparente. Además de Space Case, había un BBB igual, transparente y con comic y una Arcee tambien transparente y con comic . Ya os digo, Space Case es una buena figura, totalmente recomendable Tio... intenta escanear y subir el comic... me interesa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #147• en varios carrefours unos packs que dicen ellos que son "exclusivos" de megatron ciververse repintado en negro junto a BBB legend y otro que trae a ironhide ciververse repintado en azul junto a leadfoot legend. a 12 leretes cada pack y en toys r us han traido un pack de 3 figuras...optimus voyager repintado como con un poco de daño de batalla, shockwave en los tonos mas grises esos que ya se han visto, y BBB deluxe con los cristales naranjas en vez de azules y tambien pintado como con algo de daño de batalla..y de este no se el precio :S |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #148• han vuelto a poner deluxe de rotf a 5 lereles en carrefour. en la seccion de oportunidades o algo asi. para kien le pueda interesar.(aki en granada esta sideways, saidways rojo,arcee,el coche teledirijio, y un avion autobot que no recuerdo el nombre) es la hora de las tortas!! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por agc23486 han vuelto a poner deluxe de rotf a 5 lereles en carrefour. en la seccion de oportunidades o algo asi. para kien le pueda interesar.(aki en granada esta sideways, saidways rojo,arcee,el coche teledirijio, y un avion autobot que no recuerdo el nombre) Esta tarde hago una batida por uno de Valencia... ya os diré si veo algo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• A ver si alguien me confirma donde puedo encontrar a Hatchet. He estado en un Toys y en un Corte Inglés y nada... Quien los ha visto y donde? En el Corte Inglés donde he estado había poquito, pero tenían a Space Case, es chulo, pero teniendo ya a Terradive... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Escrito originalmente por Daniel_Prime Escrito originalmente por agc23486 han vuelto a poner deluxe de rotf a 5 lereles en carrefour. en la seccion de oportunidades o algo asi. para kien le pueda interesar.(aki en granada esta sideways, saidways rojo,arcee,el coche teledirijio, y un avion autobot que no recuerdo el nombre) Esta tarde hago una batida por uno de Valencia... ya os diré si veo algo. en alzira(valencia) solo hay 3 rampage, 3 audis(ro recuerdo el nombre del decpeticon) y un monton para aburrir de los gemelos en forma de furgoneta de helados a 5 la pieza No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #153• Si alguien de Sevilla ve en algun Carrefour algo del tema deluxe de ROTF a 5 euros, por favor que avise, ando buscando un Sideways.... me acerque este medio dia al Carrefour Macarena y alli de esto no habia nada. Respecto a Hatchet si lo veo te aviso Mikur, yo tambien lo ando buscando pero no doy con el. Saludos!! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Daniel_Prime Escrito originalmente por agc23486 han vuelto a poner deluxe de rotf a 5 lereles en carrefour. en la seccion de oportunidades o algo asi. para kien le pueda interesar.(aki en granada esta sideways, saidways rojo,arcee,el coche teledirijio, y un avion autobot que no recuerdo el nombre) Esta tarde hago una batida por uno de Valencia... ya os diré si veo algo. Nada de nada. En el Carrefour que está cerca de mi casa hay juguetes a 5 pero ningún TF. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Irkush Respecto a Hatchet si lo veo te aviso Mikur, yo tambien lo ando buscando pero no doy con el. Saludos!! Irkush gracias, hoy por fin he encontrado a Hatchet en nuestra ciudad. Despues de dar muchas vueltas, en el Toys del Aljarafe había UNO!!! Lo he comprado sin dudarlo, claro... He preguntado si tenían más dentro (para ti y Xino...) y me han dicho que no, que de los pequeñitos solo les quedaban esos, pero que deberían venir más... Si vuelvo a ver más, os lo compro sin duda, para que no os quedeis sin él, pq la figura es la caña de España!!! Es increíble comod e un tiempo a esta parte cuidan más el acabado de las figuras tamaño Scout que del resto. Hatchet es un figurón altamente recomendado, con una transformación sencilla pero muy currada, unos colores bastante bien elegidos, en modo avión es bien chulo y en modo robot/pantera es increíble, un Ravage en toda regla y no la cosa fea esa de un ojo de ROTF. Además trae dos armas, misiles en avión, que despliegan pipas en modo bot, brutal el keko. Hala, pues bien agusto que me he quedado, ahora solo falta que llegue Guzzle y acabé la colección de DOTM ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #156•• Ok, gracias Mikur Yo he estado esta mañana en el Toys de Los Arcos y Hatchet no habia, pero por si a alguien le interesa ya estan por aqui el pack de War for Cybertron con los repintados de Optimus, Megatron y Bumblebee, el Ultimate Optimus Prime y todo lo demas tipico (Human Alliance Basic; Deluxe varios; Voyager varios; Cyberverse; Leader Sentinel, BumbleBee, Ironhide...) |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #157• he visto en toys r us de Vaciamadrid un pack de tres, con OP battle damage(voyager DOTM), shockwave(voyager DOTM), y bumblebee(deluxe DOTM) y está por unos 50 euros. habia 3 packs(yo no lo he comprado por falta de dinero, pero la verdad que viene bastante completo, a ver si ahorro o lo bajan, ¿alguien sabe porqué pusieron a 5 euros los deluxe de roft en carrefour y no ponen los de dotm mas baratos?gracias por contestar, hasta pronto) es la hora de las tortas!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Porque los de ROTF son del 2009, asi de simple, tienen que liquidarlos y los rebajan, lo de DOTM son nuevos y los ponen a precio de novedad, dentro de dos años si sobraron valdran 5 o 10 euros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por Irkush Respecto a Hatchet si lo veo te aviso Mikur, yo tambien lo ando buscando pero no doy con el. Saludos!! Irkush gracias, hoy por fin he encontrado a Hatchet en nuestra ciudad. Despues de dar muchas vueltas, en el Toys del Aljarafe había UNO!!! Lo he comprado sin dudarlo, claro... He preguntado si tenían más dentro (para ti y Xino...) y me han dicho que no, que de los pequeñitos solo les quedaban esos, pero que deberían venir más... Si vuelvo a ver más, os lo compro sin duda, para que no os quedeis sin él, pq la figura es la caña de España!!! Es increíble comod e un tiempo a esta parte cuidan más el acabado de las figuras tamaño Scout que del resto. Hatchet es un figurón altamente recomendado, con una transformación sencilla pero muy currada, unos colores bastante bien elegidos, en modo avión es bien chulo y en modo robot/pantera es increíble, un Ravage en toda regla y no la cosa fea esa de un ojo de ROTF. Además trae dos armas, misiles en avión, que despliegan pipas en modo bot, brutal el keko. Hala, pues bien agusto que me he quedado, ahora solo falta que llegue Guzzle y acabé la colección de DOTM no hace falta que te diga na! en cuanto lo veas...compra compra! y telefonazo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #160• Curioso lo de Prime con el emblema Decepticon. Pregunta: ¿Hatchet sólo saldrá en versión Cyberverse? Lo pienso pillar, pero es por si sale algún deluxe o voyager. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |