Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Carrefour maquinista Novedades habemus No había deluxes de Hunt for the decepticons Cyber: Stealth BBB (un repintado de BBB), roadbuster, crowbar, leadfoot- 7 Los packs esos dobles de cybervers de leadfoot+ ironhide azul y BBB+ megs negro- 12 Deluxes - De ningún tipo Voyager: Shockwave, Fireburst Optimus ( un repintado de OP) y Sentinel Prime- 27 Leader: BBB- 55 Mariposon Prime (no hay manera de que me quite ese apodo, ya me sale solo, jeje)- 89 Drim Que pueda interesar Powerglide cyber deluxe- 9 - Buena figura , aprovechad si no la pudisteis pillar Leader Ironhide ( tb BBB)- no recuerdo el precio ahora, pero + caro que el carrefour. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #182• Parque Oeste: ToysRUs: Mucho pequeñín a mucho precio. Mucho Deluxe a más precio. Algún voyager a precio desorbitado. BBB Leader...ni lo comento. Packs...44,99 el de Cyber OP, Megatronki y BBB (los del juego repaint cutre). 49,99 voyagers BBB, Shockwave y OP de la peli. Y coño, el pack chulo que vi no consigo recordad cual era, pero me pareció una ganga... En el Alcampo: Mucho truño. Terradives y BBBs por 7,50. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #184• Joer con Hasbro Iberia... En vez de comercializarlo en su momento, lo sacan tarde y tirado de precio. Parece que jueguen al despiste... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #185• Terradive O_0 !!?? Espero que llegue a Tenerife próximamente, lo quieroooo. Ojalá lleguen los voyagers y scouts de HFTD (Hunt For The Decepticons). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #186• Ayer cogí un catálogo del Alcampo de la Vaguada porque me dijo Arvedui lo del Terradive: No había ninguno en la tienda (sólo deluxes de DOTM y a precio normal), sin embargo, en el catálogo vienen varias figuras de HFTD, entre ellas Terradive, Hailstorm, Tomahawk y otro más que no recuerdo ahora cuál era... Supongo que, como en el caso de Warpath, que sabemos que lo tiene Hasbro en almacenes, se querrá deshacer de ese stock de figuras que tenía y no ha sabido colocar en su momento, de ahí lo del precio bajo... A ver si sacasen también los generations... |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #187• Confirmo lo que ya habéis dicho de Alcampo. En la Dehesa tienen a: Terradive, Tomahawk, Hailstorm, Battle Blades BBB, Ironhide y Sidearm Sideswipe (sólo había uno y me lo llevé yo, supongo que repondrán). Si alguno encontraís a Jetblade o Axor avisad por aquí please Un saludo!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Decir que en el Alcampo de Sevilla tb ha habido TF´s, pero alguna mente privilegiada y generosa ha decidio comprarlos todos para si mismo y no dejar nada para nadie más. He preguntado a la chica de los juguetes y me ha dicho que de momento ni hay más, ni van a traer, que eso cuando llega es lo que hay... Me ha confirmado que alguien se llevo unos cuantos bastantes... Desde aquí, saludar a esa gran persona que se ha llevado todos, y desearle que algún día, se siente sobre uno de ellos y se le quede bien incrustado en el ojete y tenga que convivir con él dentro para el resto de su vida. Gracias de verdad, que te aprovechen so jo puta, un saludo ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #189• Ese debe ser como el fulano de Valencia que nos comentó Arve. Estos scalpers... Por suerte se lo puedes pedir a alguien de foro y ya está, que te lo mande o te lo de. Jodienda lo de moverlo de un lado a otro, pero... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por Tanafor Ese debe ser como el fulano de Valencia que nos comentó Arve. Estos scalpers... Por suerte se lo puedes pedir a alguien de foro y ya está, que te lo mande o te lo de. Jodienda lo de moverlo de un lado a otro, pero... Ya, pero ya tengo que andar molestando a alguien, pagando por un envío, esperando a recibirlo... Yo era por pillar un Tomahawk en mano a 8 euros, para pagar más dinero ya pude haberlo comprado en Ebay... Tampoco pasa nada, pq nunca he tenido interés real en pillar esa figura, pero por 8 euros en mano, cualquiera dice que no. Y me jode, me jode que los compren todos de golpe, dita sea, en fin... Gracias Tana ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Escrito originalmente por mikur24 Decir que en el Alcampo de Sevilla tb ha habido TF´s, pero alguna mente privilegiada y generosa ha decidio comprarlos todos para si mismo y no dejar nada para nadie más. He preguntado a la chica de los juguetes y me ha dicho que de momento ni hay más, ni van a traer, que eso cuando llega es lo que hay... Me ha confirmado que alguien se llevo unos cuantos bastantes... Desde aquí, saludar a esa gran persona que se ha llevado todos, y desearle que algún día, se siente sobre uno de ellos y se le quede bien incrustado en el ojete y tenga que convivir con él dentro para el resto de su vida. Gracias de verdad, que te aprovechen so jo puta, un saludo ^^ Ea, pos me ahorro el paseito, jajaja. Gracias por avisar Mikur, y que Dios bendiga a ese buen hombre que luego los revendera por Ebay al doble de su precio (lo que ya no se si es que ellos son los listos o nosotros gilipollas, porque cualquiera se hubiera hecho hace poco con unos cuantos Starscream u Optimus Leader a 20 euros o hace un pelin mas el Superion a 15... que asco me da la gente asi, yo cuando veo algo asi "tengo la tentacion", es humano, pero jamas compraria de mas porque se que a alguien que le haga ilusion le estoy fastidiando... ya veo que todo el mundo no es igual...) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #192• Tampoco veo mal comprar alguno de más para sacar pelas, pero atracar un centro comercial es mu triste... Por ejemplo, Starscream líder hubo a patadas, todo el mundo tuvo oportunidad de pillarlo. Que en vez de uno te pilles dos o tres, esperes un par de años y los revendas, genial, pero arasar con todo... Lo que puede conseguir es que lleven más, la gente los compre y ya está, se le pudrirán en casa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk, Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #194• Es que es increíble que solo hayan arrasado el de Sevilla, vamos, de vergüenza... En fin, mejor suerte para la próxima... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #195• ¿Y sólo en los Alcampo están los Tomahawk y Terradive? Porque me hacen gracia tenerlos, pero no tanto como para pedirlos por inet... Y si los encuentro en Carrefours o demás, no tengo que ir a buscar un Alcampo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por sose0 En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk, Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa mardición, cuando fuí yo no los habían puesto todavía... ...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve si algún voluntario se va a pasar por allí que me pille un terradive please |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #197• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por sose0 En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk, Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa mardición, cuando fuí yo no los habían puesto todavía... ...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve si algún voluntario se va a pasar por allí que me pille un terradive please Si me aburro del mío te lo vendo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #198• Me cago en la puta... la semana pasada estaban a 16 pavos y me pillaron a Tomahawk, y esta semana cuando estoy de vuelta por lares madrileños ya estaban a 8. Por cierto, en el Parque Oeste de Alcorcón según parece, la primera vez había de HFTD Ironhide, Battle Blades Bumblebee, Hailstorm, Terradive, el Sideswipe este de las pipas y Tomahawk. Con esto quiero advertiros de que si no veis en un Alcampo tales figuras, miréis o bien por arriba del expositor, o bien por las baldas de abajo, que hay cajas sin abrir que contienen Transformers. También descubrí así al Topspin de la peli. Y por cierto, al Alcampo también han traído por 10'99 al Human Alliance Whirl, y a esa moto negra que también viene con un Mini-con y un humano también. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #199• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por sose0 En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk, Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa mardición, cuando fuí yo no los habían puesto todavía... ...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve si algún voluntario se va a pasar por allí que me pille un terradive please por mi te llevaria pero me queda un tanto lejos, si para comprar esos 2 tuve que liar a mi mujer para ir No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #200• Bueno el sábado toca ir de cacería, muajajajajaja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |