• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Transformers vistos en España, II
Responder
709 Mensajes
89101112
rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#181•25/Oct/2011, 21:58

Carrefour maquinista

Novedades habemus

No había deluxes de Hunt for the decepticons

Cyber: Stealth BBB (un repintado de BBB), roadbuster, crowbar, leadfoot- 7 €

Los packs esos dobles de cybervers de leadfoot+ ironhide azul y BBB+ megs negro- 12 €

Deluxes - De ningún tipo

Voyager: Shockwave, Fireburst Optimus ( un repintado de OP) y Sentinel Prime- 27

Leader: BBB- 55€

Mariposon Prime (no hay manera de que me quite ese apodo, ya me sale solo, jeje)- 89 €

Drim

Que pueda interesar

Powerglide cyber deluxe- 9 €- Buena figura , aprovechad si no la pudisteis pillar

Leader Ironhide ( tb BBB)- no recuerdo el precio ahora, pero + caro que el carrefour.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#182•26/Oct/2011, 11:03

Parque Oeste:

ToysRUs:

Mucho pequeñín a mucho precio.

Mucho Deluxe a más precio.

Algún voyager a precio desorbitado.

BBB Leader...ni lo comento.

Packs...44,99 el de Cyber OP, Megatronki y BBB (los del juego repaint cutre).

49,99 voyagers BBB, Shockwave y OP de la peli.

Y coño, el pack chulo que vi no consigo recordad cual era, pero me pareció una ganga...

En el Alcampo:

Mucho truño.

Terradives y BBBs por 7,50.

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
xino_iberiko
#183•26/Oct/2011, 17:58

Terradive de HFTD????? Si es asi es barato tela!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#184•26/Oct/2011, 19:13

Joer con Hasbro Iberia... En vez de comercializarlo en su momento, lo sacan tarde y tirado de precio. Parece que jueguen al despiste...

Knock-Out
Knock-Out
#185•26/Oct/2011, 22:44

Terradive O_0 !!?? Espero que llegue a Tenerife próximamente, lo quieroooo. Ojalá lleguen los voyagers y scouts de HFTD (Hunt For The Decepticons).

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#186•27/Oct/2011, 09:58

Ayer cogí un catálogo del Alcampo de la Vaguada porque me dijo Arvedui lo del Terradive:

No había ninguno en la tienda (sólo deluxes de DOTM y a precio normal), sin embargo, en el catálogo vienen varias figuras de HFTD, entre ellas Terradive, Hailstorm, Tomahawk y otro más que no recuerdo ahora cuál era...

Supongo que, como en el caso de Warpath, que sabemos que lo tiene Hasbro en almacenes, se querrá deshacer de ese stock de figuras que tenía y no ha sabido colocar en su momento, de ahí lo del precio bajo...

A ver si sacasen también los generations...

stashdream
Espía Autobot / Decepticon
stashdream
Espía Autobot / Decepticon
#187•27/Oct/2011, 10:07

Confirmo lo que ya habéis dicho de Alcampo. En la Dehesa tienen a: Terradive, Tomahawk, Hailstorm, Battle Blades BBB, Ironhide y Sidearm Sideswipe (sólo había uno y me lo llevé yo, supongo que repondrán).

Si alguno encontraís a Jetblade o Axor avisad por aquí please ;-);-);-)

Un saludo!!

mikur24
mikur24
#188•27/Oct/2011, 11:38

Decir que en el Alcampo de Sevilla tb ha habido TF´s, pero alguna mente privilegiada y generosa ha decidio comprarlos todos para si mismo y no dejar nada para nadie más. He preguntado a la chica de los juguetes y me ha dicho que de momento ni hay más, ni van a traer, que eso cuando llega es lo que hay... Me ha confirmado que alguien se llevo unos cuantos bastantes...

Desde aquí, saludar a esa gran persona que se ha llevado todos, y desearle que algún día, se siente sobre uno de ellos y se le quede bien incrustado en el ojete y tenga que convivir con él dentro para el resto de su vida. Gracias de verdad, que te aprovechen so jo puta, un saludo ^^

http://predakingslair.blogspot.com/
Tanafor
Tanafor
#189•27/Oct/2011, 12:01

Ese debe ser como el fulano de Valencia que nos comentó Arve. Estos scalpers... Por suerte se lo puedes pedir a alguien de foro y ya está, que te lo mande o te lo de. Jodienda lo de moverlo de un lado a otro, pero...

mikur24
mikur24
#190•27/Oct/2011, 12:18
Escrito originalmente por Tanafor

Ese debe ser como el fulano de Valencia que nos comentó Arve. Estos scalpers... Por suerte se lo puedes pedir a alguien de foro y ya está, que te lo mande o te lo de. Jodienda lo de moverlo de un lado a otro, pero...

Ya, pero ya tengo que andar molestando a alguien, pagando por un envío, esperando a recibirlo... Yo era por pillar un Tomahawk en mano a 8 euros, para pagar más dinero ya pude haberlo comprado en Ebay... Tampoco pasa nada, pq nunca he tenido interés real en pillar esa figura, pero por 8 euros en mano, cualquiera dice que no. Y me jode, me jode que los compren todos de golpe, dita sea, en fin...

Gracias Tana ^^

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#191•27/Oct/2011, 13:37
Escrito originalmente por mikur24

Decir que en el Alcampo de Sevilla tb ha habido TF´s, pero alguna mente privilegiada y generosa ha decidio comprarlos todos para si mismo y no dejar nada para nadie más. He preguntado a la chica de los juguetes y me ha dicho que de momento ni hay más, ni van a traer, que eso cuando llega es lo que hay... Me ha confirmado que alguien se llevo unos cuantos bastantes...

Desde aquí, saludar a esa gran persona que se ha llevado todos, y desearle que algún día, se siente sobre uno de ellos y se le quede bien incrustado en el ojete y tenga que convivir con él dentro para el resto de su vida. Gracias de verdad, que te aprovechen so jo puta, un saludo ^^

Ea, pos me ahorro el paseito, jajaja.

Gracias por avisar Mikur, y que Dios bendiga a ese buen hombre que luego los revendera por Ebay al doble de su precio (lo que ya no se si es que ellos son los listos o nosotros gilipollas, porque cualquiera se hubiera hecho hace poco con unos cuantos Starscream u Optimus Leader a 20 euros o hace un pelin mas el Superion a 15... que asco me da la gente asi, yo cuando veo algo asi "tengo la tentacion", es humano, pero jamas compraria de mas porque se que a alguien que le haga ilusion le estoy fastidiando... ya veo que todo el mundo no es igual...)

Tanafor
Tanafor
#192•27/Oct/2011, 14:00

Tampoco veo mal comprar alguno de más para sacar pelas, pero atracar un centro comercial es mu triste... Por ejemplo, Starscream líder hubo a patadas, todo el mundo tuvo oportunidad de pillarlo. Que en vez de uno te pilles dos o tres, esperes un par de años y los revendas, genial, pero arasar con todo... Lo que puede conseguir es que lleven más, la gente los compre y ya está, se le pudrirán en casa.

sose0
Targetmaster Autobot / Decepticon
sose0
#193•27/Oct/2011, 14:15

En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk,  Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa

No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes
mikur24
mikur24
#194•27/Oct/2011, 14:46

Es que es increíble que solo hayan arrasado el de Sevilla, vamos, de vergüenza... En fin, mejor suerte para la próxima...

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#195•27/Oct/2011, 14:47

¿Y sólo en los Alcampo están los Tomahawk y Terradive? Porque me hacen gracia tenerlos, pero no tanto como para pedirlos por inet... :P)

Y si los encuentro en Carrefours o demás, no tengo que ir a buscar un Alcampo...

Arvedui-I
Arvedui-I
#196•27/Oct/2011, 14:55
Escrito originalmente por sose0

En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk,  Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa

mardición, cuando fuí yo no los habían puesto todavía...

...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve

si algún voluntario se va a pasar por allí que me pille un terradive please :5}

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#197•27/Oct/2011, 15:54
Escrito originalmente por Arvedui-I

...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve

Si me aburro del mío te lo vendo XDDD

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
LUGNUT
Micromaster
LUGNUT
Micromaster
#198•27/Oct/2011, 18:40

Me cago en la puta... la semana pasada estaban a 16 pavos y me pillaron a Tomahawk, y esta semana cuando estoy de vuelta por lares madrileños ya estaban a 8.

Por cierto, en el Parque Oeste de Alcorcón según parece, la primera vez había de HFTD Ironhide, Battle Blades Bumblebee, Hailstorm, Terradive, el Sideswipe este de las pipas y Tomahawk.
Pues cuando me pasé el martes por la mañana, de 40 ó 50 bichos que me dijeron que habría la semana pasada... no quedó ni uno. Cuatro baldas vacías. Le pregunto a un hombre de por allí y me dijo que no tenían ni traerían más, y cuando ya me voy a ir, miro para arriba y había por lo menos una decena de cajas de Transformers apiladas. Le dije a otro reponedor que había por allí que si había figuras de las de 7´99 y me dice que no, que lo que hay es lo que está colgado en las baldas.
Pues bien, le insistí, y el chaval cogió la escalera para bajar las cajas ¿resultado? Por lo menos cinco de ellas estaban llenas de bichos de HFTD. Me llevé a BBB (brutal la figura, por cierto) y a Hailstorm (no está mal, la prefiero a Mindset).

Con esto quiero advertiros de que si no veis en un Alcampo tales figuras, miréis o bien por arriba del expositor, o bien por las baldas de abajo, que hay cajas sin abrir que contienen Transformers. También descubrí así al Topspin de la peli.

Y por cierto, al Alcampo también han traído por 10'99 al Human Alliance Whirl, y a esa moto negra que también viene con un Mini-con y un humano también.

sose0
sose0
#199•27/Oct/2011, 20:57
Escrito originalmente por Arvedui-I

por mi te llevaria pero me queda un tanto lejos, si para comprar esos 2 tuve que liar a mi mujer para ir

No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes
Knock-Out
Knock-Out
#200•27/Oct/2011, 21:20

Bueno el sábado toca ir de cacería, muajajajajaja.

709 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: