Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #201• yo vere si el sabado cojo algo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por sose0 En el alcampo del centro comercial Bonaire (Aldaia Valencia)habian ironhide, terradive, hailstrom, Tomahawk, Battle Blades BBB y Sidearm Sideswipe , habian 4 de cada uno yo pille un ironhide para mi y un terradive para mi hijo, por si ha alguien de los alrededores le interesa mardición, cuando fuí yo no los habían puesto todavía... ...a veces es un inconveniente eso de ser peatón... a ver a quién lío para que me lleve si algún voluntario se va a pasar por allí que me pille un terradive please Arvedui, nosotros iremos despues de comer. Te he dejado un privado, llámame si lees esto a tiempo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #203• Escrito originalmente por LUGNUT Me cago en la puta... la semana pasada estaban a 16 pavos y me pillaron a Tomahawk, y esta semana cuando estoy de vuelta por lares madrileños ya estaban a 8. Por cierto, en el Parque Oeste de Alcorcón según parece, la primera vez había de HFTD Ironhide, Battle Blades Bumblebee, Hailstorm, Terradive, el Sideswipe este de las pipas y Tomahawk. Con esto quiero advertiros de que si no veis en un Alcampo tales figuras, miréis o bien por arriba del expositor, o bien por las baldas de abajo, que hay cajas sin abrir que contienen Transformers. También descubrí así al Topspin de la peli. Y por cierto, al Alcampo también han traído por 10'99 al Human Alliance Whirl, y a esa moto negra que también viene con un Mini-con y un humano también. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN...HABRÁ QUE INSISTIRLES. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #204• Bueno, os cuento: Alcampo Getafe; Sólo quedaban 2 Bumblebees y un Hailstorm, yo me llevé el Hailstorm. Alcampo de Estrella (junto a la M-30); De DOTM todo lo de siempre ( y varios Ironhide leader y BBB). De la oferta nada. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #205• Ya hemos vuelto de "hacer la compra" en AlCampo... Arve, ya tienes tu Terradive. En Alcampo Bonaire todavia queda de todo pero se acaban, de lo que mas queda son Bumblebee's y de los que menos Ironhide, Terradive y Hailstorm. El ultimo Sideswipe nos lo hemos llevado nosotros. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #206• gracias!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #207•• Yo le he trincado el Hailstorm a DanielPrime cuando hemos salido de la piscina, me ha dicho que tenía cosas en el maletero de su coche, ahora tengo que ir raudo a por mi "deseado y ansiosamente esperado BBB Battle Blades", ya lo daba por perdido, y aparte de que le queda la capota en la espalda, me parece que en un Deluxe es "lo mejorcito que han sacado de BBB", hasta mejor que los DOTM, y encima a escala de los anteriores ROTF y MOVIE. ¿Los DOTM también estaban a 7'99? En los Carrefouregfsh hay promoción de descuento hasta "CORTO PLAZO" del 40% en juguetes y bicicletas, supongo que será acumulablepara la siguiente compra y no en la misma, como todos los años, pero todo es ir y mirar, podeis hacer ya los "encargos" para Navidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #208• Komsco si vas y hay cosetas me puedes pillar un BBB, un terradive y un tomahawk? Si solo hay uno de esos no, para pagar menos de gasto de envio jejeje |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #209• ya tengo en mis manos a terradive, gracias a la inestimable ayuda del amigo daniel prime, que ha salido una vez más victorioso de su misión de busca y captura. gracias campeón(es)!! así da gusto comprar cositas, a un precio más que razonable y sin necesidad de traerlos de importación... a ver si cunde el ejemplo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #210•• ¡Pues si que vuelan! Me he podido comprar a Terradive y a Hailstorm, estuve tentado de comprar a Battle Axe Bumblebee y a Sidearm Sideswipe, pero mejor que no. Los deluxes de DOTM estaban apiñados y sin vender y los de HOTD volaban literalmente. Espero que se den cuenta de una vez que los precios altos es un handicap a la hora de vender en este dichoso país, Transformers deluxe a 6,99 es un precio muy bueno. Y en cuanto bajen los precios del resto que me faltan de DOTM iré a por ellos, quiero un Skyhammer a 12. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #211• dí que sí knockout, los numeros de ventas deberian hablar por si solos.... aqui no somos tontos y sabemos esperar porque nos han acostumbrado con el trato recibido yo esta semana me las apañé para pillar uno de cada, no tengo muchos, estan mejor pintados que los dotm, y el precio es razonable, no habia mucho que pensar como dije las cajas son version no-internacional, esto no ocurria con los leader hftd del carrefour de 20, ....todo esto me hace pensar que es un resto de otro pais de habla inglesa, pero no eniendo de este tema, al igual que no entiendo nada de lo que hace hasbro iberia pero deseo de aqui a navidad sorpresas tan agradables como estas, aunque no las espero si alguien tiene info o rumores sobre el resto de hftd que nunca nos llegó, seria de agradecer aunque solo fuera un rumor o suposicion que diera esperanza a ver si con los MP no nos dejan abandonados, a ver si llega algun HA dotm de los grandes, a ver si llega algun generations desfasado.... seria tan facil y bonito tenernos contentos , cosas que los yankis tienen sin sudar a precios razonables, con rebajas constantes, aaaaiiiiinnnnnsssss por cierto que carita mas guapa tiene tomahawk, me tiene loquita "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #212• Quizá lo que está llegando a España de HOTD pueda ser por (pienso yo):
Espero que después de las ventas que están teniendo se den cuenta de que lo más importante es el precio y no la publicidad dichosa para vender. El mejor marketing es el precio. Y si no que se los digan a los DOTM que no se venden con la celeridad en relación con los de HOTD en los Alcampo. ¡Qué lleguen los voyagers y los scouts! Sea Spray, Payload, Brimstone, Hubcap, Highbrow, Battle Blade Optimus Prime, Backfire, Axor, Banzaitron, Jetblade, Insecticon, Crankstart,... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #213• ¿Alguien me puede pillar un Tomahawk? Porfi, porfi, porfi... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #214• El lunes me voy al otro Alcampo de Tenerife a ver si lo encuentro. Yo también lo quiero. Y espero que traigan más |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #215•• ¿Alguien sabe si quedan en el Alcampo de Alcorcón? Es por pasarme mañana a por un Terradive u/o/y Tomahawk... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #216• Escrito originalmente por JBreyko ¿Alguien sabe si quedan en el Alcampo de Alcorcón? Es por pasarme mañana a por un Terradive u/o/y Tomahawk... Tomahawk pasé yo el jueves y nada, pero terradive tienes a puñados. En caso de no encontrar te vendo el mío, que por el precio, me lo pillé, pero no pega en mi colección. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #217• Y de paso si alguien me puede pillar un Ironhide Leader, estaría muy, pero que muy agradecido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #218• Gracias Seta, pero mi hermana me lo acaba de pillar esta tarde junto con Tomahawk e Ironhide hunt for decepticons. No se si habrá alguno más en el Alcampo de Alcorcón. Seta, Ironhide Leader había un montón el otro día en el Alcampo de Estrella, en la M-30. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #219• Escrito originalmente por JBreyko Gracias Seta, pero mi hermana me lo acaba de pillar esta tarde junto con Tomahawk e Ironhide hunt for decepticons. No se si habrá alguno más en el Alcampo de Alcorcón. Seta, Ironhide Leader había un montón el otro día en el Alcampo de Estrella, en la M-30. Imposible para mi ir hasta allí. Si alquien se acerca, por favor, le estaría eternamente agradecido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #220• Yo me pasé por allí de casualidad. Este finde te miro en Rivas a ver si hay alguno. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |