Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #241• rose si vuelves a ir otro dia avisame antes ok? por lo menos pillarme un BBB y el sidearm sideswipe me mola tambien...a falta de pan...xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #243• ¡¡Mola!! Muchas gracias, Rose!! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #244• señores,les informo de que han llegado a las estanterias del corte ingles algunos exclusivos de target y walmart (los voyager ratchet y starscream a 28 la pieza, y los deluxe de arcee y bbb con redeco a 16 la unidad).es de suponer que los exclusivos de leadfoot lleguen a el corte ingles,asi que estad atentos que ya vienen. gracias a todos. un saludo enorme.hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #245• Escrito originalmente por rosevanhelsing Okis, lo tendré en cuenta, Hola Rose, si vas a AlCampo, avisa antes y te hago un encargo, por favor, por favor , por favor... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #246• Escrito originalmente por agc23486 señores,les informo de que han llegado a las estanterias del corte ingles algunos exclusivos de target y walmart (los voyager ratchet y starscream a 28 la pieza, y los deluxe de arcee y bbb con redeco a 16 la unidad).es de suponer que los exclusivos de leadfoot lleguen a el corte ingles,asi que estad atentos que ya vienen. gracias a todos. un saludo enorme.hasta pronto. Bien, a eso digo BIEN. Como ya sabeis, yo no colecciono figuras de las pelis de Bay, pero si me interesan los comics. Os recuerdo, que en la seccion comics, hay un hilo de peticiones de comics, y que estamos buscando los comics exclusivos que vienen con las figuras esas de target y tal que se estan distribuyendo por España. Aquel que tenga algun comic, y que no sea el de Space Case (ese ya lo tenemos, gracias a Irkush), ruego que lo digan y que lo pongan a disposicion del foro, ya sea escaneandolo el mismo, o pasandomelo y yo mismo lo escaneo y luego lo devuelvo, o si no le interesa, pues lo mismo. SALUDOS |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #247•• ¿El de Ratchet y Starscream? A ver si saco un rato la semana que viene y los escaneo Por cierto, que yo he visto a Bbb y Arcee y son feos, feos... Aunque puede ser por el plástico translúcido. Y añadir que tenían a Laserbeak dlx en el CI. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #248• exactamente wolf eyes, lo que pasa que he estimado que no era necesario ya que contaba con que la gente supiese que esos bichos ya estaban en el mercado y me reitero en mi pregunta sobre leadfoot y soundwave. gracias de nuevo familia, un saludo grande.hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #249• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿El de Ratchet y Starscream? A ver si saco un rato la semana que viene y los escaneo Estupendo, owen Intenta de escanearlo a buena resolucion, y si, faltarian varios mas, como el de jazz, arcee y Bumblebee si no me equivoco. A ver si poco a poco nos lo hacemos gente !!!! Saludos desde tierras polacas... |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #250• Para el que le interese hacerse con un Optimus Mariposon ya los tienen en el Corte Ingles de Goya y de Princesa.... al parecer los han rebajado un poco. Normalmente estan en 99 leres (igual que en los Toysrus) pero ahora los ponen a 84.90 ....... seguro despues de reyes los tiran de precio. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #251• http://www.arcadiacomicsonline.com/[....]RANSFORMERS-TAKARA-TOMY-HASBRO.html La tienda a la que suelo ir a comprar librejos se está plagando de Transformers, eso si, un poco carillos...pero algunos merecen la pena. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #252•• Coño! El Arcadia, si es el de Móstoles hace muuuuucho tiempoo compraba yo ahí los mangas de Applessed, pues no ha llovido.... Perdón por el OFFTOPIC. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #253• Escrito originalmente por JBreyko Coño! El Arcadia, si es el de Móstoles hace muuuuucho tiempoo compraba yo ahí los mangas de Applessed, pues no ha llovido.... Perdón por el OFFTOPIC. El mismo, me ha prometido descuentos si le hago publi XDDD (obviamente es coña, yo solo robo, no pago (obviamente es otra coña, pa que robar si estoy forrao...(otra coña eh!))) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #254•• Hola, alguien esta dispuesto a conseguirme un battle blades bbb de hunt for decepticons??, es que aqui en granada no hay nada en alcampo y me temo que me quedo sin el(tengo el molde de rotf, pero el battle blades mola mas). a ver si puede ser alguien que este cerca mia pa que no me sablen con gastos de envio o dejarmelo comprado en madrid para recogerlo en mano(subo el 11 de noviembre) y si encontrais a tomahawk, pues tb,jeje, aunque esto lo veo mas dificil.gracias a todos, un saludo. es la hora de las tortas!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #255• Escrito originalmente por agc23486 Hola, alguien esta dispuesto a conseguirme un battle blades bbb de hunt for decepticons??, es que aqui en granada no hay nada en alcampo y me temo que me quedo sin el(tengo el molde de rotf, pero el battle blades mola mas). a ver si puede ser alguien que este cerca mia pa que no me sablen con gastos de envio o dejarmelo comprado en madrid para recogerlo en mano(subo el 11 de noviembre) y si encontrais a tomahawk, pues tb,jeje, aunque esto lo veo mas dificil.gracias a todos, un saludo. Si te subes no vengas a Parque Oeste...todo sableado, no queda nada de 7 lereles. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #256• En Valencia ya lo pelaron todo también, conozco 2 Alcampos y no queda "res" ("nada") A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #257•• gracias xicos, seguire intentandolo cuando suba el 11 si no hay nada interesante ni me avisan antes por aki, gracias de nuevo. un saludete. por cierto, no se si se a fijado alguien pero, el simbolo de los autobots que tengo yo de foto de perfil, parece un "lloron" porque no le han comprao chuches, jejeje.(es coña), un saludo. en contraposicion a los precios de italia que nos comentaban en post anteriores, fijaos en las "ofertas" de walmart, estan geniales, con deluxe a 9$ y voyagers a 15$ ademas de leaders a 45$, yo lo flipo, y sigo sin entender estos precios abusivos. http://www.walmart.com/browse/Actio[....]ts=T&ref=128797+4294144904&ic=16_16 es la hora de las tortas!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #258• Si los Transformers costaran eso en España... No llegarían a coger polvo en los estantes de las jugueterías. Imagina 8,99 un deluxe; 13,95 un voyager y 29,99 un líder. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #259•• las estanterias serian un desierto en una semana y si no mirad lo que ha pasado en alcampo que en 15 dias no quedaba casi nada No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• El Alcampo de Barcelona capital ya esta "arrasado" de TF de Hunt for the Decepticons, sólo hay de la peli. P.D: Xino y Daniel os he dejado un privadete para informaros de los encargos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |