Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #281• Lo que me tiene moska, es que Transformers prime lo estan echando en cartoon network sobre las 2 de la tarde y que veo que no van a traer ni un puñetero juguete. será verdad!!! Pues mira que en el plastico, pone first edition, primera edición y luego en otro idioma que no me fije. Ademas de para los latinos de USA, digo yo que significará algo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #282• No, según dijo Moe en su día sí van a traer Prime. Pero hay que tener en cuenta que en USA acaba de salir la primera edición, así que tardarán un rato. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #283• Imagino que los juguetes de TFs Prime llegarán en primavera-verano del 2012, a finales del curso escolar 2011-2012. Espero que lleguen junto a nuevas figuras de la DOTM. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #285• hola a todos alguien a visto por algun lado a megatron voyager DOTM ? porque por mas que lo busco en las tiendas no hay manera,solo veo shockwaves y optimus es lo unico que hay en las tiendas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #286• En los Alcampos de Tenerife todavía hay existencias, si tienes alguno cerca de donde vives quizá les quede alguno... |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #287• Escrito originalmente por evil-geminis hola a todos alguien a visto por algun lado a megatron voyager DOTM ? porque por mas que lo busco en las tiendas no hay manera,solo veo shockwaves y optimus es lo unico que hay en las tiendas El mio lo tengo en venta baratito por si te interesa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #288• Por los Carrefouregfsh suelen aparecer, pero vamos, Cortés es una buena opción y ahí lo tienes seguro, ya no tienes que buscar, y encima... ¡te lo llevan a casa!. Vamos... ni el Mercatroña. Mandaos unos privadillos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #289• Compraselo a Cortés hombre que es muy majo y además le vendrá mejor a él que una multinacional el dinerillo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #290• Escrito originalmente por evil-geminis hola a todos alguien a visto por algun lado a megatron voyager DOTM ? porque por mas que lo busco en las tiendas no hay manera,solo veo shockwaves y optimus es lo unico que hay en las tiendas eso si es un problemon, el que quiera un megatron o un trailbreaker ya esta chungod e conseguir. al menos trail es invisible. y mira que me gustaba,pero a ese precio... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por evil-geminis hola a todos alguien a visto por algun lado a megatron voyager DOTM ? porque por mas que lo busco en las tiendas no hay manera,solo veo shockwaves y optimus es lo unico que hay en las tiendas eso si es un problemon, el que quiera un megatron o un trailbreaker ya esta chungod e conseguir. al menos trail es invisible. y mira que me gustaba,pero a ese precio... trail es el legend reveal the shield No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #292• o eso, o es que 80megaprime solo quiere hablar en idioma G1-ero y para el ironhide-movie es trailbreaker a lo mejor se refiere a ironhide dotm tanto leader como voyager, pero cualquiera sabe aqui en Alicante por suerte hay de todo lo que ha salido y en todos los tamaños, pero todavia voy a esperar un poco, se ve que somos 4 gatos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
evil-geminis Micromaster | #293• pues que suerte tienes jumper,yo por aqui por la zona de toledo ,ocaña y aranjuez no queda ni un megatron ,mas te voy a decir los ironhide no e llegado ni a verlos,solo hay optimus y shockwaves a punta pala y algun sentinel voyager ,con cranckase tuve suerte abrieron una caja en la tienda recien llegada delante de mi y os puedo asegurar a todos que de 30 transformers que venian dentro solo habia uno ,vaya suerte la mia |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #294• . Escrito originalmente por jumper-nadine o eso, o es que 80megaprime solo quiere hablar en idioma G1-ero y para el ironhide-movie es trailbreaker a lo mejor se refiere a ironhide dotm tanto leader como voyager, pero cualquiera sabe aqui en Alicante por suerte hay de todo lo que ha salido y en todos los tamaños, pero todavia voy a esperar un poco, se ve que somos 4 gatos jajaja... K fuerteeee!!! se me ha ido la cabeza. Es cierto. He dicho trailbreaker queriendo decir Ironhide. Bueno, pues corregido. Que no hay forma de encontrar ninguno de ambos. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por 80sMegaprime . Escrito originalmente por jumper-nadine o eso, o es que 80megaprime solo quiere hablar en idioma G1-ero y para el ironhide-movie es trailbreaker a lo mejor se refiere a ironhide dotm tanto leader como voyager, pero cualquiera sabe aqui en Alicante por suerte hay de todo lo que ha salido y en todos los tamaños, pero todavia voy a esperar un poco, se ve que somos 4 gatos jajaja... K fuerteeee!!! se me ha ido la cabeza. Es cierto. He dicho trailbreaker queriendo decir Ironhide. Bueno, pues corregido. Que no hay forma de encontrar ninguno de ambos. por Valencia aun se encuentran algunos sobre todo en el toys y en toy planet han puesto ironhide leader No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #296•• Bajada de precios en Transformers en Alcampo, los deluxes a 7,90, voyagers a 22,90, Human Alliance 8,90, Legends Commanders a 6,90, etc. Si me hubiera esperado me habría ahorrado unos cuantos en deluxes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #297• Hay que ir. ¿Sabes hasta cuándo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #298• Imagino que hasta que se agoten las existencias... Si los Transformers deluxe de Hunt of the Decepticons duraron 4 días, los deluxes de DOTM tienen los días contados. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #299• Muchas gracias KnockoutG1 por el aviso!!!!!!!!! En un ratito me acerco entonces por el Alcampo, a ver si por aqui por Sevilla ha llegado algo Para la gente de Sevilla, con lo que sea, os comento luego! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por Irkush Muchas gracias KnockoutG1 por el aviso!!!!!!!!! En un ratito me acerco entonces por el Alcampo, a ver si por aqui por Sevilla ha llegado algo Para la gente de Sevilla, con lo que sea, os comento luego! ya estas tardando!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |