Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #321• A mi me gustaria ver fotos de los dos en cuerpo entero y de frente no??? Pero como primera impresion, estoy con Tana. Me gusta mas la First edition de Cliff. Espero que alguien pueda poner fotos de cuerpo entero. En otro post... no hagamos mas offtopics... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #322• ¿Alguien sabe dónde pillar un Sentinel Prime Leader en Madrid o alrededores? Me lo pregunta una madre preocupada, se lo ha pedido su niño para Reyes y no lo encuentra. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #323• jajaajajaja siiiii siiiii. Parece que en España, esta jodio eso jejeje. Si tienes buenas amistades en UK, pueden que te ayuden. En los TESCO de la UK, estan los leaders a 25 libras. Puedes probar a preguntar... aunque lo he visto muy barato por internet, en algun sitio.. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #324• Ya, si por Chinoexprés me lo he pillado yo, 37 Euros en casita... Pero para niños es mejor no hacer eso, sale cualquier cosa mal y a ver dónde vas a cambiarlo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #325• Ammm, pero va en serio lo de la madre preocupada????? jejeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #327• Juer... pensaba que estabas de broma, diciendo lo de la madre por ti, yo que se... jejejej. Lo que si veo por aqui, es mucho Sentinel Voyager, que solo verlo, recibes patadas en las pelotas de lo feo que es.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• buscad en los dondino el otro dia vi en valencia un par en uno creo que era en bonaire No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #329• Pues como no lo encuentre en sus alrededores lo tiene crudo. Dile que el pille un Ironhide qeu también le molará. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #330• Bueno, hoy he estado por Rivas. En el carrefour tenían escondido un Guzzle y poco más. En el toys tenían 3 uds. de Rescue Ratchet, un Rodimus, 6 o 7 Op Mariposones, pavos pollos y alguno más... Ah, Si a alguien le interesan los Gi Joes de Rise of Cobra los tenían rebajados a 4.90 Euretes la unidad. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #331• Me huele a mega rebaja del Optimus mariposón. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #332• Esperemos a Febrero, es cuando sacan todo el pastel del alamacén. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #333• Escrito originalmente por komsco Esperemos a Febrero, es cuando sacan todo el pastel del alamacén. En Febrero se estima que puedan llegar los primeros TF Prime a Europa. Quiza España tambien???? De todos modos, estad alerta!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #334• Por eso lo digo compi, por que para meter lo nuevo siempre liquidan lo viejo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #336• estoy seguro que llegarán!! no se porcua, pero casi seguro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #338• Queria hacer una preguntita, a ver si alguien ha visto alguno... habeis visto en las tiendas los Human Alliance Basic Reverb y Drag Strip?? O seran de los que no lleguen por aqui como de momento parece sera con los Human Alliance de los Wreckers?? Gracias y saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #339• no, yo no los he visto, no vivo en madrid o barcelona pero no creo que hayan llegado a España, al igual que muchas otras cosas, como siempre supongo que las tiendas piden con prudencia y conforme van vendiendo o solo lo que creen que pueden vender aunque esto es misterioros e impredecible, nadie sabe lo que va a llegar este año, no sigue un patron logico....no han llegado ni los rpm baratos ni los HA caros....y de repente te salen HFTD sueltos (y da gracias) el caso es que TRU, que digamos esta aparte de todas, tampoco los tiene (ni en su pagina española, un poco penosa)....y eso que pagamos en euros yo espero que el MP-10 siga los pasos de su predecesor y asesino ....y doy por sentado que TFPrime llegará (por lo menos el principio), ya que es el buque insignia de hasbro para todo el proximo año, del que pienso pasar, pero que muchos esperan "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #340• Espero que lleguen más cosas, bueno de la película ya no hay nada más que me interese... Veamos con que nos sorprenden en la Feria del Juguete de New York en cuanto a Transformers se refieren (¿Megatron y Shockwave Leader class?). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |