Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #341• Pues Drag strip creo que estuvo hace unos meses en el Toys de Alcorcón si no recuerdo mal, antes de Navidades...y había unos cuantos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #342• hoy en el alcampo de aldaia(valencia) los cyberverse a 6, lo de luxe dotm a 10, los voyager 15 y los HA basicos 14 no se si sera ha nivel nacional o solo local alquien lo puede confirmar No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #343• Ya era hora, los muy hijos de puta los tenáin que haber bajado la semana pasada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #344• pues me da a mi que no va a haber esa oferta por aki. esto pasará en varios lugares, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #345• Nosotros nos pasaremos por AlCampo este fin de semana. Ya vereis como cuando lleguemos no hay nada... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• Buenas, os paso dire de tienda, donde había cositas aun de ROTF, especialmente scouts Jugueteria, Santa Elena. c/ Francesc Layret, 2-4, Barcelona. ( Cerca del Camp Nou) Scout: divebomb, scattershoot, dirt boss, knoct out, sonar, rollbar, wideload, detour. 10 . De los scouts había como minimo un par de cada uno, de los que más había era sonar. Deluxe: Soundwave deluxe- 25 Voyager: Megs DOTM- 27 |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #347•• Joe que suerte por allí ariiba. Yo ando buscando a Dirt Boss y a Scattershoot por los madriles y no hay manera.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #348• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buenas, os paso dire de tienda, donde había cositas aun de ROTF, especialmente scouts Jugueteria, Santa Elena. c/ Francesc Layret, 2-4, Barcelona. ( Cerca del Camp Nou) Scout: divebomb, scattershoot, dirt boss, knoct out, sonar, rollbar, wideload, detour. 10 . De los scouts había como minimo un par de cada uno, de los que más había era sonar. Deluxe: Soundwave deluxe- 25 Voyager: Megs DOTM- 27 es posible que haya habido un erro al escribir DELUXE soundwave 25 euros? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #349• NOTICIAS FRESQUITAS DE HASBRO ESPAÑA. Mande un mensajito preguntando al servicio de atencion al cliente, acerca de cuando llegarian nuevos articulos de transformers prime. Y me han respondido que hasta febrero no pueden dar información acerca de los nuevos productos de transformers. Esto, tal y como el mensaje ha sido escrito, me deja entender que tendremos productos de transformers prime a la venta en comercios. O sea que en el mes de marzo llamare y preguntare de nuevo para que todos conozcamos los productos que tendremos en nuestros comercios. PREPAREMOS LOS BOLSILLOS PARA SOLTAR ALGO DE PASTA!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #350• Gracias x la info 80sMegaprime. Estaré al loro a por un Bulkhead. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #351•• Pues va a ser que no, es el Soundwave de ROTF, al menos que yo me haya equivocado y fuera un voyager... mañana voy a pillar el Sentinel que me he agenciado y si acaso le hago foto, pero en muchas tiendas los deluxe estan a 20 . Si alguien quiere hacerme 1 encargo, de algun scout que me mande un privadete y lo hablamos FE DE ERRATAS: El precio de los deluxe estaban mal puestos, o yo lo debí ver muy mal. En fin precio de los deluxes 15 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #352• Pues si esta carete. y a mi me molaria un deluxe de soundwave, pero a ese precio... pufff... pues nada, esperemos un poquito mas a ver que pasa. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por Daniel_Prime Nosotros nos pasaremos por AlCampo este fin de semana. Ya vereis como cuando lleguemos no hay nada... Yo fuí no había nada... ¿encontrasteis algo? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #354•• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Daniel_Prime Nosotros nos pasaremos por AlCampo este fin de semana. Ya vereis como cuando lleguemos no hay nada... Yo fuí no había nada... ¿encontrasteis algo? Sí. Fuimos hace una semana al de Bonaire y tenían los Deluxe DOTM a 10 (muy surtido), los Voyager DOTM (Optimus, Sentinel y Shockwave) a 18 y tenian un Bumblebee Leader a 30. Aunque no nos llevamos nada por falta de presupuesto , que no de ganas... jeje En el otro AlCampo no tienen esa oferta, se ve que es algo sólo de Bonaire. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #355• Toy planet . la serpentina . c/ balmes, 308, Barcelona. Scouts de ROTF: DiveBomb, wideload, sonar- 10 Deluxes ROTF: BBB y Soundwave- 15 Voyager de DOTM: Había dos de cada. OP, Ironhide y Megs - 27 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #356•• He vuelto a ver deluxes de Hunt of the Decepticons en el Alcampo La Laguna, Tenerife. El precio 14 con algo, hay Sidearm Sideswipes, Battle Axe Bumblebees, Terradives, Hailstorms, Ironhides. Tomahawks ya no hay, vi uno y me lo compré. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #357• He vuelto al Alcampo que visitó Daniel Prime: -Voyager: Optimus, Sentinel y un Shockwave. 18 pavos. -Deluxe: Roadbuster (a capazos, para pegarles fuego....), y poco más que fuera interesante, un par de Starscream y ya... -HA (de esos combinables con el humano): La moto de nieve, el vehículo tipo Beachcomber y el helicóptero, dos de cada. -Cyberverse: La base de Optimus. -Cyberverse pequeños: Sentinel, Blackout, MEgatron y ya. -Legend: Tela de Bumbles, Mudflap, y chorreros de bulto a saco. -Para los nanos y los vehliculos que solo sacan las armas: Todos... a esos precios no los quiere nadie. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #358• Ninja ( esquina c/ Ali Bei con Pg de San Joan) - Legends: Crackcase, Topspin, Sides, Flak, Crowbar, Barricade,Ratchet- 8 - Blackout ( Legend deluxe)- 13 -Scalpel ROTF- 15 - HA Thunderhead- ? - Deluxe DOTM: Jolt, sides, BBB, Barricade, Roadbuster, ratchet, laserbeak, topspin- 19 - Voyager DOTM: OP, OP Fireburst, Skyhammer, Sentinel, Shockwave, Ironhide- 35 -Leader- BBB- ? -Ultimate OP-? Pack de tres voyager ROTF- Megs, Soundwave, y Fallen. Pack de WFC- OP, Megs y BBB OP leader ROTF Voyager ROTF: OP, y Stratosphere. Norma comics -Deluxes DOTM: Mudflap, Barricade, Sideswipe, laserbeak, thundercracker, Nitro BBB,- 19,50 - Voy DOTM: OP, OP Fireburst, Shockwave y Sentinel- 35 -Ultimate OP- 107 -Devastator ROTF- 129 |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #359• Nuevos avistamientos Drim maragall Pg maragall, 82. Legend: BBB- 6 Deluxe: Cranck, laserbeak, skds , mudflap, ratchet- 15 HA Whril- 11 Voyager- Megs- 28 Drim maquinista laserbeak deluxe-15 Carrefour la Maquinista Legends: BBB stealth, roadbuster, crowbar, flak-7 Cyberverse comander- Megs-9 Recordad que sólo menciono figuras, y no incluyo activators, y demas morralla para los más peques. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #360• No se si os haran gracía pero a Interkits y Juguettos de cataluña han llegado Kre-O Bumblebee por 34.99 Starscream por 34.99 Sideswipe por 24.99 tiene como cien piezas menos que el resto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |