Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #381• Exacto Seta. Asi es. La mejor opcion sin duda es como la tengo yo: Megatron Rid voyager (ya que miedo me da pensar los puertos minicon que le vayan a poner al señor Megas si sale... además, pegatinas tambien?? pufff) + Voyager Optimus prime FE Takara. Oye, partia de cotorras... de todo os quereis enterar eh??? XD Por cierto, la verdad es que esas pastillas que menciona Irkush, son mejores que las que me suministraba él mismo jajajajajajajajaja. Por aqui no llega todavia la primera oleada de TF Prime (me falta wheeljack) me parece que voy a tener que tirar de people del foro para poder tenerlo y estar al dia.... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #382• Yo se lo regalé a Lugnut hace un par de días al comprarme a BBB XDDD es lo que tiene tener acumulación de tfs por casa y tu mujer mirando en plan...¿De dónde han salido esos nuevos? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #383• Fuash... a mí me urgan hasta por el armario y los cajones, y cada vez que límpio el polvo, así los cambio de sitio y aprovecho apra colocar los nuevos, pero claro, cada vez quedan más apretujados en la estantería... y como que no cuela..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #384•• Yo le he dicho a mi mujer que todo lo que le cambié a Gandalf lo traje de casa de mis padres del baúl de los recuerdos...creoq ue se empieza a preguntar cuánto mide dicho baúl, porque media colección ha salido de ahí XDDD El Bruticus de Hardhead me lo ha "dejado" hasta que acabe las obras y tal... Perdón por el offtopic. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #385•• Son cosas mías o ¿hay dos temas abiertos sobre los Transformers vistos en España? Sé que uno es dedicado a los juguetes de Tfs Prime, pero en este tema también se habla de ellos... No sé qué hacer, ¿ideas? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #387• Si, mejor aqui. Y de paso repito la pregunta del otro tema, que me interesan mucho los nuevos tfs : Cita: Hola criaturitas del señor!!! Espero que os acordeis de mi todavia Bueno, que lo que iba a deciros, llevo meses sin pillar y tengo un mono que tira para atras (de transformers, mal pensados jajajaajaaj) ¿Como van los precios? Sobre todo en Juguettos, como ya sabra alguno de tantas veces que lo digo, yo solo pillo de una tienda Pues eso, y tambien una cosilla, ¿Soundwave esta bien? ( Parece que estoy pidiendo droga JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ ) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #388• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Si, mejor aqui. Y de paso repito la pregunta del otro tema, que me interesan mucho los nuevos tfs : Cita: Hola criaturitas del señor!!! Espero que os acordeis de mi todavia Bueno, que lo que iba a deciros, llevo meses sin pillar y tengo un mono que tira para atras (de transformers, mal pensados jajajaajaaj) ¿Como van los precios? Sobre todo en Juguettos, como ya sabra alguno de tantas veces que lo digo, yo solo pillo de una tienda Pues eso, y tambien una cosilla, ¿Soundwave esta bien? ( Parece que estoy pidiendo droga JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ ) Soundwave está de escandalo. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #390• Joder, pues tendre que pillarlo! Problema: fui el jueves a Juguettos, me dijeron que hasta dentro de 3 semanas no traen pedidos nuevos, y que no les han puesto nada de Transformers . ¿Hace cuanto que llegaron a España los TF Prime? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #392• No hace mucho que llegaron Blitz, como mucho quizás un mes en el toys, y unas tres semanas en el resto. Pero Soundwave es de los que han traido menos, segun lo que visto, para que te hagas una idea, quizas traen 2 BBB, 2 cliff, 1 wheeljack o 2 y un soundwave. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #393• ¿Entonces ya ha salido la oleada 2 del cyberverse en españa? Interesante, me quiero comprar a Megs. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #394• Yo tb quiero saber si de los cyberverse ya han salido los comander. Solo he visto a BBB, Arcee, vehicon, cliff y ratchet |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #395• Pues si por favor, si los cyberverse llegan a España avisar anda, que los quiero todos!!! XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #396• He estado en juguetilandia y estaban todas las wave 1 de transformers prime y kre-o optimus, starscream, sideswipe, megatron, ratchet, jazz y prowl, si mal no recuerdo, el unico precio marcado era el prime kre-o 68. chiojin, gattai god ginrai |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #397• ¿Alguno ha visto recientemente por casualidad algún Masterpiece Rodimus? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #398• En el toys r us de sevilla vi uno hace 4 dias. Solo quedaba uno. 50 euros, el problema es que mañana ya me voy para tarragona, si no te lo pillaba y mandaba :( |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #399• Bueno, qué se le va a hacer... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por malm_1981 Bueno, qué se le va a hacer... Nada, nada.... Malmmmm!!! Compiiii !!!! Mira, en Sevilla hay más compis que te pillarian el bixo, solo ponte en contacto con ellos!!! Mikur, Irkush.... Seguro lo hacen encantados!! Un abrazo desde tierras Polacas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |