Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #421•• El que me compré es la versión de Hasbro, y me descargué su video correspondiente y flipé en colores: Por el momento mientras no consiga una vitrina o algo similar se va a quedar en su cajita, que en mi casa con las limpiadoras y mi madre las cuales tienen 0 respeto sobre estas cosas (total, son "juguetes") acaba en el suelo fijo... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #422• Yo cuando lo vi, iba buscando el mariposón para verlo en persona, pero vi a este y... me temblaban las piernas chiojin, gattai god ginrai |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #423• yo cuando lo vi, casi no me lo creia, y eso que ya sabia que estaba alli... mi 1º Mp!!!... espero que no sea el ultimo a ese precio, pero ya veremos serika, ambas versiones son 98,75% iguales, y por supuesto se transforman igual... por eso he puesto la transformacion de robot a coche, que es la mas dificil y no todos los reviewers se atreven a finalizar con exito peaugh no solo lo consigue, sino que ademas lo hace explicando los trucos... la recomiendo para todos, por lo menos el momento de la transformacion por el contrario, la transformacion de coche a robot no tiene mucha complicacion, pero en todo caso la figura es delicada, no es el tipico TF y se puede romper si no hay cuidado yo tambien la tengo en caja expuesta, pero la saco de alli de vez en cuando, le cambio la cara, y luego la vuelto a guardar dentro "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #424• En Granada, en el Toy Planet de pedro antonio de alarcon tienen los TF: Prime RiD por 17, el entertaiment pack de bumblebee y starscream por 29 y el megatron voyager a 30 Tambien tienen los cyberverse a 6. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #425• Pues no están mal los precios!!. De lo mejorcito hasta ahora. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #426• En Target ya se está vendiendo la Wave3 de TF Prime (Vehicon, Knockout y Hotshot). Aquí en España no hemos visto ni la 2... |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #427• Escrito originalmente por @stashdream En Target ya se está vendiendo la Wave3 de TF Prime (Vehicon, Knockout y Hotshot). Aquí en España no hemos visto ni la 2... A España, si llegan habrán cancelado la serie. chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #428• Escrito originalmente por @stashdream En Target ya se está vendiendo la Wave3 de TF Prime (Vehicon, Knockout y Hotshot). Aquí en España no hemos visto ni la 2... Esta vez no funciona aquel calculo tuyo Stash, de que a los dos meses de salir en Usa normalmente lo teníamos aquí. Yo es que cada vez entiendo menos a Hasbro y su política de ventas, nosotros aquí buscando kekos como locos, y ellos sacando 2 cada 6 meses. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #429• A ver, impacientes. LLegarán a España. Tranquilos. En cuanto este la segunda wave en UK, llegará a España. Saludetes |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #430• Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #431• Que figuras exactamente corresponde a la Wave2 ? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #432• Escrito originalmente por @cocoprime Que figuras exactamente corresponde a la Wave2 ? Hoa Coco. Pues la wave 2, no se exactmente cuales son en su totalidad, pero entre ellos están los deluxe Arcee, Ratchet y Voyager Starscream y Bulkhead. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). Desconozco si todavia sigue siendo igual, no lo se. Supongo que no. Que mas... a ver, creo que con el tema de los First Edition, está todo el mundo un poco ido... Los First Edition, NUNCA se han vendido en la comunidad Europea en ninguna tienda (a menos que sea una tienda de coleccionismo que los habia pedido de importación, como Kapow Toys) Solo se distribuyeron en ASIA y CANADÁ. Por eso el rebote que tenía los Americanos con Hazvro. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #434•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). Desconozco si todavia sigue siendo igual, no lo se. Supongo que no. Que mas... a ver, creo que con el tema de los First Edition, está todo el mundo un poco ido... Los First Edition, NUNCA se han vendido en la comunidad Europea en ninguna tienda (a menos que sea una tienda de coleccionismo que los habia pedido de importación, como Kapow Toys) Solo se distribuyeron en ASIA y CANADÁ. Por eso el rebote que tenía los Americanos con Hazvro. A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. Vamos a ver, yo creo que aquí nadie está ido ni en el tema de los FE ni en ningún otro. Yo por lo menos no me invento las cosas aunque me puedo equivocar como cualquiera. Todo el mundo sabe que los FE en principio no se iban a distribuir a nivel internacional, al menos de forma oficial, pero... si sólo se vendieron en EEUU y Canadá ¿cómo es que han aparecido en cadenas de Chile o México por poner dos ejemplos? Y te digo más, en UK SÍ se pueden comprar los FE (no he tenido que buscar mucho): Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb[....]ransformers+first+edition&x=12&y=16 Ejemplo2: http://www.robotrecruits.co.uk/category/prime Ejemplo3: http://www.3darths.co.uk/transformers-2-c.asp Si estas tiendas o cadenas son de importación, exportación o medio pensionistas no lo sé y además importa poco. El caso es que se venden y el cliente los puede comprar. En España NO. Por eso decía en mi otro post con sarcasmo que que llegara la wave2 a UK no era ninguna garantía para España. Saludos. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #435•• Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Gracias por estar ahí.!! Y que pasa con los modelos Knock out, Hot shot, vehicon.... Estos supongo que perteneceran a siguientes Wave no?!!!!! jajajaj. que cacao. Como mola. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #436• Escrito originalmente por @cocoprime Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Gracias por estar ahí.!! Y que pasa con los modelos Knock out, Hot shot, vehicon.... Estos supongo que perteneceran a siguientes Wave no?!!!!! jajajaj. que cacao. Como mola. Si no me equivoco estos son la Wave 3, asi que a esperar más aun. Yo espero que la 2 llegue en breve y nos podamos aprovechar del descuento que han puesto en el Toys, que dura un mes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #437•• Escrito originalmente por @stashdream A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. Vamos a ver, yo creo que aquí nadie está ido ni en el tema de los FE ni en ningún otro. Yo por lo menos no me invento las cosas aunque me puedo equivocar como cualquiera. Todo el mundo sabe que los FE en principio no se iban a distribuir a nivel internacional, al menos de forma oficial, pero... si sólo se vendieron en EEUU y Canadá ¿cómo es que han aparecido en cadenas de Chile o México por poner dos ejemplos? Y te digo más, en UK SÍ se pueden comprar los FE (no he tenido que buscar mucho): Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb[....]ransformers+first+edition&x=12&y=16 Ejemplo2: http://www.robotrecruits.co.uk/category/prime Ejemplo3: http://www.3darths.co.uk/transformers-2-c.asp Si estas tiendas o cadenas son de importación, exportación o medio pensionistas no lo sé y además importa poco. El caso es que se venden y el cliente los puede comprar. En España NO. Por eso decía en mi otro post con sarcasmo que que llegara la wave2 a UK no era ninguna garantía para España. Saludos. Ainsss, no te pongas nervioso, que tampoco he querido herir sentimientos con mis opiniones. Lo dicho, esa gente, los trae de importacion, al igual que hacen por ejemplo Atlantica comics, Planeta cosmic (o algo asi) Iacon... Por ejemplo, creo que en Amazon España, aparece para comprar (o no recuerdo si eran los libros de IDW de TF classics... Jejejeje, vosotros como para vivir en Polonia como yo ahora!! que hasta hace solo 10 dias, no han aparecido por aqui la primera Wave... Coco!! Tranquilo compi, antes de Navidades, tendremos la wave 3 jajajajajajaj |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #438• Eso, eso, tu di de Navidades, pero no de qué año XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #439• Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). Desconozco si todavia sigue siendo igual, no lo se. Supongo que no. Que mas... a ver, creo que con el tema de los First Edition, está todo el mundo un poco ido... Los First Edition, NUNCA se han vendido en la comunidad Europea en ninguna tienda (a menos que sea una tienda de coleccionismo que los habia pedido de importación, como Kapow Toys) Solo se distribuyeron en ASIA y CANADÁ. Por eso el rebote que tenía los Americanos con Hazvro. A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. Vamos a ver, yo creo que aquí nadie está ido ni en el tema de los FE ni en ningún otro. Yo por lo menos no me invento las cosas aunque me puedo equivocar como cualquiera. Todo el mundo sabe que los FE en principio no se iban a distribuir a nivel internacional, al menos de forma oficial, pero... si sólo se vendieron en EEUU y Canadá ¿cómo es que han aparecido en cadenas de Chile o México por poner dos ejemplos? Y te digo más, en UK SÍ se pueden comprar los FE (no he tenido que buscar mucho): Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb[....]ransformers+first+edition&x=12&y=16 Ejemplo2: http://www.robotrecruits.co.uk/category/prime Ejemplo3: http://www.3darths.co.uk/transformers-2-c.asp Si estas tiendas o cadenas son de importación, exportación o medio pensionistas no lo sé y además importa poco. El caso es que se venden y el cliente los puede comprar. En España NO. Por eso decía en mi otro post con sarcasmo que que llegara la wave2 a UK no era ninguna garantía para España. Saludos. gnadalf no queria personalizar el mensaje cuando ha dicho "esta todo el mundo ido". Se referia a que todo ha sido muy confuso por parte de hasbro. Con respecto a las tiendas no se referia online, lo decía fisicamente, o eso interpreto yo. Y no se que hago hablando de un ultra enemigo como es Gandalf Alias: "no te perdono", jajajaja.... |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #440• Avisad si veis los commander en el toy's de Granada o por ahi, que tengo ganas de comprarme un Megs chiquitin :P |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |