Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #441• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). Desconozco si todavia sigue siendo igual, no lo se. Supongo que no. Que mas... a ver, creo que con el tema de los First Edition, está todo el mundo un poco ido... Los First Edition, NUNCA se han vendido en la comunidad Europea en ninguna tienda (a menos que sea una tienda de coleccionismo que los habia pedido de importación, como Kapow Toys) Solo se distribuyeron en ASIA y CANADÁ. Por eso el rebote que tenía los Americanos con Hazvro. A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. Vamos a ver, yo creo que aquí nadie está ido ni en el tema de los FE ni en ningún otro. Yo por lo menos no me invento las cosas aunque me puedo equivocar como cualquiera. Todo el mundo sabe que los FE en principio no se iban a distribuir a nivel internacional, al menos de forma oficial, pero... si sólo se vendieron en EEUU y Canadá ¿cómo es que han aparecido en cadenas de Chile o México por poner dos ejemplos? Y te digo más, en UK SÍ se pueden comprar los FE (no he tenido que buscar mucho): Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb[....]ransformers+first+edition&x=12&y=16 Ejemplo2: http://www.robotrecruits.co.uk/category/prime Ejemplo3: http://www.3darths.co.uk/transformers-2-c.asp Si estas tiendas o cadenas son de importación, exportación o medio pensionistas no lo sé y además importa poco. El caso es que se venden y el cliente los puede comprar. En España NO. Por eso decía en mi otro post con sarcasmo que que llegara la wave2 a UK no era ninguna garantía para España. Saludos. gnadalf no queria personalizar el mensaje cuando ha dicho "esta todo el mundo ido". Se referia a que todo ha sido muy confuso por parte de hasbro. Con respecto a las tiendas no se referia online, lo decía fisicamente, o eso interpreto yo. Y no se que hago hablando de un ultra enemigo como es Gandalf Alias: "no te perdono", jajajaja.... No pensaba seguir con el tema pero ya que tomas partido te diré que: 1- Lo que Gandalf (al cual respeto mucho por varias razones) quería decir o no sólo lo sabe él, no creo que tú estés en su cabeza. ¿O sí? 2- Cuando citas a alguien te estás refiriendo a la persona citada, no al resto del universo, para eso sirven las citas para personalizar. 3- ¿Qué más da una tienda online o física si pertenecen al mismo país? ¿Qué diferencia hay a nivel práctico? 4- Según la RAE: ido, da 1. adj.Dicho de una persona: Que está falta de juicio. Ahora bien, si a ti te gusta que te diga que porque no estoy de acuerdo contigo ESTÁS LOCO pues genial, allá tú, pero no me parece correcto, NO es mi forma de dialogar ni me han educado así. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #442• Haya paz por favor, las unicas peleas (es una forma de hablar, ya se que no lo es) que se consienten en este foro es entre tias, en bikini o sin el en el barro... por cierto ninguna se anima a pelearse?? Yo hablando de la Botcon en otro tema y todo el mundo pasa y para esto si hablais cacho pedazo de mamonessss! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #443•• Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja Igual ocurrió con los HA anteriores (barricade y Jazz), con otras líneas y sin ir más lejos, con los First Edition, o sea que tampoco es una garantía verlos por otros países europeos (por desgracia) De todas formas, al menos la wave2 sí creo que llegará, tarde pero llegará. Las demás... A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). Desconozco si todavia sigue siendo igual, no lo se. Supongo que no. Que mas... a ver, creo que con el tema de los First Edition, está todo el mundo un poco ido... Los First Edition, NUNCA se han vendido en la comunidad Europea en ninguna tienda (a menos que sea una tienda de coleccionismo que los habia pedido de importación, como Kapow Toys) Solo se distribuyeron en ASIA y CANADÁ. Por eso el rebote que tenía los Americanos con Hazvro. A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. Vamos a ver, yo creo que aquí nadie está ido ni en el tema de los FE ni en ningún otro. Yo por lo menos no me invento las cosas aunque me puedo equivocar como cualquiera. Todo el mundo sabe que los FE en principio no se iban a distribuir a nivel internacional, al menos de forma oficial, pero... si sólo se vendieron en EEUU y Canadá ¿cómo es que han aparecido en cadenas de Chile o México por poner dos ejemplos? Y te digo más, en UK SÍ se pueden comprar los FE (no he tenido que buscar mucho): Ejemplo1: http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb[....]ransformers+first+edition&x=12&y=16 Ejemplo2: http://www.robotrecruits.co.uk/category/prime Ejemplo3: http://www.3darths.co.uk/transformers-2-c.asp Si estas tiendas o cadenas son de importación, exportación o medio pensionistas no lo sé y además importa poco. El caso es que se venden y el cliente los puede comprar. En España NO. Por eso decía en mi otro post con sarcasmo que que llegara la wave2 a UK no era ninguna garantía para España. Saludos. gnadalf no queria personalizar el mensaje cuando ha dicho "esta todo el mundo ido". Se referia a que todo ha sido muy confuso por parte de hasbro. Con respecto a las tiendas no se referia online, lo decía fisicamente, o eso interpreto yo. Y no se que hago hablando de un ultra enemigo como es Gandalf Alias: "no te perdono", jajajaja.... No pensaba seguir con el tema pero ya que tomas partido te diré que: 1- Lo que Gandalf (al cual respeto mucho por varias razones) quería decir o no sólo lo sabe él, no creo que tú estés en su cabeza. ¿O sí? 2- Cuando citas a alguien te estás refiriendo a la persona citada, no al resto del universo, para eso sirven las citas para personalizar. 3- ¿Qué más da una tienda online o física si pertenecen al mismo país? ¿Qué diferencia hay a nivel práctico? 4- Según la RAE: ido, da 1. adj.Dicho de una persona: Que está falta de juicio. Ahora bien, si a ti te gusta que te diga que porque no estoy de acuerdo contigo ESTÁS LOCO pues genial, allá tú, pero no me parece correcto, NO es mi forma de dialogar ni me han educado así. Te comentaré el punto 3 solamente. No da lo mismo, pq las tiendas online venden material de importación, a precios de importación, no precios establecidos en el pais. Es decir, Kapow tenía FE, pero a precios más caros traídos de USA. El ejemplo más claro está en Iacon Toys, es una tienda española pero todo lo que vende es de importación, no ha lleghado a estar a la venta en España. Los FE solo se han vendido en USA y Canadá, y bueno, las versiones japos de Japón, claro. En USA sí se vendieron, solo que no todos los moldes, hubo algunos que solo llegarón a Canadá. Venga, me he animado, te comento tb el punto 4. Creo que Gandalf ha usado mal la palabra ido, o que no lo has entendido por donde él quería ir. Se refería a ido del verbo ir, como diciendo que estaba todo el mundo muy perdido en el tema. Pero es más, aunque hubiera dicho lo ido por locos, en ningún momento de la frase se entiende que hable solo de ti, aunque el comentario salga a colación de algo dicho por ti y te "quote", el habla, y dice claramente, de TODO el mundo. Acabaré mi parte de la conversación diciéndote que creo que te estás tomando el comentario, y todos los que se han ido añadiendo detrás de ese, demasiado en serio, desde mi punto de vista. A mi si alguien me llama loco en un foro, en el contexto en que lo ha hecho Gandalf (suponiendo que efectivamente ese ido se refiera a locura...), no me lo tomo como una afrenta ni como un insulto y no le doy la mayor importancia. Sin embargo, la forma en que has respondido a Megaprime, si que me parece fuera de lugar y de contexto, y si que me la tomaría a mal ^^ Pues nada, que eso, que haya paz. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #444•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @stashdream Pues yo aún recuerdo cuando llegaron a UK los HA de DOTM Roadbuster y Leadfoot y me dije, vaya en nada los tenemos en Spain y... todavía estoy esperando, jajaja A ver, te explico. De momento, la Wave 2 no ha llegado a ninguna tienda de Europa. En cuanto llegue a UK (que normalmente es el primer pais en recibirlos) al poco tiempo nos llegara a España. Antes, cuando Hasbro iberia se llamaba MB, el material que nos llegaba (de lo que fuese), nos llegaba de Milton Bradley (que es la MB UK). A ver, mi respuesta era de coña, de ahí todos los emoticonos riéndose y los guiños. Lo único que quería decir es que la distribución de UK no me parece igual de mala que la de España (HFTD, Reveal the Shield, Generations, etc), pero es sólo una apreciación mía. gnadalf no queria personalizar el mensaje cuando ha dicho "esta todo el mundo ido". Se referia a que todo ha sido muy confuso por parte de hasbro. No pensaba seguir con el tema pero ya que tomas partido te diré que: Te comentaré el punto 3 solamente. No da lo mismo, pq las tiendas online venden material de importación, a precios de importación, no precios establecidos en el pais. Es decir, Kapow tenía FE, pero a precios más caros traídos de USA. El ejemplo más claro está en Iacon Toys, es una tienda española pero todo lo que vende es de importación, no ha lleghado a estar a la venta en España. Los FE solo se han vendido en USA y Canadá, y bueno, las versiones japos de Japón, claro. En USA sí se vendieron, solo que no todos los moldes, hubo algunos que solo llegarón a Canadá. Venga, me he animado, te comento tb el punto 4. Creo que Gandalf ha usado mal la palabra ido, o que no lo has entendido por donde él quería ir. Se refería a ido del verbo ir, como diciendo que estaba todo el mundo muy perdido en el tema. Pero es más, aunque hubiera dicho lo ido por locos, en ningún momento de la frase se entiende que hable solo de ti, aunque el comentario salga a colación de algo dicho por ti y te "quote", el habla, y dice claramente, de TODO el mundo. Acabaré mi parte de la conversación diciéndote que creo que te estás tomando el comentario, y todos los que se han ido añadiendo detrás de ese, demasiado en serio, desde mi punto de vista. A mi si alguien me llama loco en un foro, en el contexto en que lo ha hecho Gandalf (suponiendo que efectivamente ese ido se refiera a locura...), no me lo tomo como una afrenta ni como un insulto y no le doy la mayor importancia. Sin embargo, la forma en que has respondido a Megaprime, si que me parece fuera de lugar y de contexto, y si que me la tomaría a mal ^^ Pues nada, que eso, que haya paz. Vamos a ver, parece mentira que tenga que explicar esto pero IDO en la oración de Gandalf es un adjetivo, ya que funciona como atributo en un predicado nominal (ser, estar o parecer). Es decir NO es un verbo, y por tanto NO puede significar IR. Ahora si queréis, cambiamos el significado y sentido de las palabras y nos lo inventamos a vuestro beneficio para que tengáis razón. Me parece perfecto. Lo que me estáis dando a entender con todo esto, es que Gandalf por ser Gandalf puede decir lo que quiera y como quiera aunque sea claramente incorrecto. Me vuelve a parecer perfecto, pero al menos decirlo claramente con valentía y sin esconder o disfrazar la realidad en supuestas interpretaciones o supuestos dobles sentidos que no existen. En cuanto a lo de la tienda, estábamos hablando de disponibilidad de productos, no de precio, y por tanto a efectos prácticos de disponibilidad de productos da igual comprar en la tienda de la esquina que en la tienda online de tu país. El resultado es el mismo, tendrás la figura sí o sí (sin aduanas ni historias). Por cierto, si crees que he respondido mal a Megaprime dime dónde he faltado al respeto, o he insultado, muéstrame en qué frase y te daré la razón. Vosotros estáis justificando algo que yo considero erróneo y por tanto tengo todo el derecho a dar mis argumentos. A mí me llaman ido y todo está perfecto, es una mala interpretación, sin embargo yo hablando con total corrección estoy fuera de contexto. Tela!! PD: he borrado citas sólo por no saturar. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #445• En fin, no tengo nada más que añadir, que se desvirtua el tema ^^ |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #446• Parece mentira que con un foro cojonudo como este, dos tíos , no, dos cracks como los señores Gandalf y Stashdream, por una tontería ( tenga la razón quien la tenga ), se cree este mal rollo. Por favor corramos un tupido velo y continuemos con el hilo. Salud hermanos. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #447• Escrito originalmente por @Rata_superior Avisad si veis los commander en el toy's de Granada o por ahi, que tengo ganas de comprarme un Megs chiquitin :P Res pecto a lo que dices, ya están en el toys, ayer compré a Meggy (recomenble), OP, Bulkhead y nada más, aprovecha, que ahora con el descuento están a unos 9. chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #448• Joder, bueno, a ver si voy este fin de semana que ahora mismo estoy en Ceuta y me pilla lejos :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #449• Siento muchissimo mi tardanza en responder, pero por motivos de trabajo y los horarios de curro de Polonia, hasta ahora no he llegado a casa, desde las 6 de la mañana que estoy fuera. Este mensaje es exclusivo SOLO para STASHDREAM. Hola compi (me dejas tutearte??) mira, te explico bien mi comentario. Te diré que soy una persona que no se explica muy bien. Gracias a eso, he tenido muchos malentendidos con mucha gente, incluso en este foro. En ningun momento, he querido ponerte a ti de loco. De hecho, aqui el unico loco soy yo. Quiza en las palabras al escribir, he devariado mucho y se me ha ido la peana (no es de sorprender) Lo que he querido decir con lo de ido, es mas o menos lo que ha dicho el compi Mikur (y ojo, que no me estoy resguardando detras de el... nunca lo he hecho con nadie, y no lo voy a hacer ahora) y SI, me referia a todo el mundo. Y te explico el porque. Desde que salieron los TF Prime, se les ha dado una caña increible. La gente estaba perdida totalmente (tanto como yo) y en este foro ha sido la repera: Que si llegan los FE a España, ese cual es, que es... es RID, es FE, yo he visto un FE en Madrid (por decir cosas) Mucha gente ha estado confundida. Y ha querido confundir a todo el mundo (y ojo, no lo digo por ti solamente) tengo a un compi del foro (que no dire nombre) al cual, me he llevado al telefono con el la treintena de minutos. Hablando de los Prime y que si FE, RID y SPM (esto ultimo es una coña jajaja) Y que?? no importa!!! yo a gusto lo hablaba con el, aconsejandole y diciendole... y ahi está, va por el camino de hacerse una buena cole de Tf Prime. Sin desvirtuar el tema, solo te quise decir que a UK, no han llegado comercialmente los FE, salvo a tiendas como Kapow Toys, tal como te puse mas arriba, y te pondre ejemplos de tiendas españolas como Iacon Toys y Atlantica comics (que me parece a mi, que este último, si ha tenido algun FE) Por eso te conteste a tí, pero hablando de todo el mundo. Otra cosa, te digo que en este foro, no hay favoritismos ni nada parecido. Yo soy aquí uno del monton, soy igual que tú. Aquí da igual la edad, sexo, religion y nacionalidad. De ese tema se hablo hace muchos años... cuando hubo una pequeña confusion entre gente de America Latina y Españoles (de eso seguro se acuerda alguno...) En fin, siento la confusion confusa que haya podido causar, dar gracias a los que me han defendido (Megaprime!! aunque al enemigo ni agua, pero tu me has pasado un peasso de vehicon FE wappissimoooo. Hoy lo abro!!) Y te repito compi, no he querido faltarte en ningun momento. Dejemos las cosas en paz, y hablemos de lo que realmente nos gusta, que son los TFs. Saludos a todos desde tierras lejanas... |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #450• GANDALF_MASTER Te agradezco sinceramente la explicación. Lo has dejado todo bastante claro y no tengo nada que objetar al respecto. Siendo como dices, me parece adecuado dejarlo en un malentendido mutuo y lamento que haya sido así porque no tengo nada en tu contra sino más bien todo lo contrario. Para ser justos, yo quiero admitir mi parte de responsabilidad en este embrollo. Al fin y al cabo no nos conocemos y quizás tengamos distintas formas de ser (y/o razonar) que en lenguaje escrito es difícil de detectar. Por eso pido perdón, si he malinterpretado, y también a todo aquel que se haya sentido ofendido por mis comentarios y por el off-topic. Yo nunca busco ofender a nadie ni siquiera cuando discuto, así que si lo he hecho sin querer, lo siento. Dicho lo cual, por mi parte queda olvidado todo. A Gandalf ya le conozco mejor gracias a esto (no hay mal que por bien no venga) y a los demás espero conoceros en lo sucesivo y darme a conocer también poco a poco. Saludos a todos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #451•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Siento muchissimo mi tardanza en responder, pero por motivos de trabajo y los horarios de curro de Polonia, hasta ahora no he llegado a casa, desde las 6 de la mañana que estoy fuera. Este mensaje es exclusivo SOLO para STASHDREAM. Hola compi (me dejas tutearte??) mira, te explico bien mi comentario. Te diré que soy una persona que no se explica muy bien. Gracias a eso, he tenido muchos malentendidos con mucha gente, incluso en este foro. En ningun momento, he querido ponerte a ti de loco. De hecho, aqui el unico loco soy yo. Quiza en las palabras al escribir, he devariado mucho y se me ha ido la peana (no es de sorprender) Lo que he querido decir con lo de ido, es mas o menos lo que ha dicho el compi Mikur (y ojo, que no me estoy resguardando detras de el... nunca lo he hecho con nadie, y no lo voy a hacer ahora) y SI, me referia a todo el mundo. Y te explico el porque. Desde que salieron los TF Prime, se les ha dado una caña increible. La gente estaba perdida totalmente (tanto como yo) y en este foro ha sido la repera: Que si llegan los FE a España, ese cual es, que es... es RID, es FE, yo he visto un FE en Madrid (por decir cosas) Mucha gente ha estado confundida. Y ha querido confundir a todo el mundo (y ojo, no lo digo por ti solamente) tengo a un compi del foro (que no dire nombre) al cual, me he llevado al telefono con el la treintena de minutos. Hablando de los Prime y que si FE, RID y SPM (esto ultimo es una coña jajaja) Y que?? no importa!!! yo a gusto lo hablaba con el, aconsejandole y diciendole... y ahi está, va por el camino de hacerse una buena cole de Tf Prime. Sin desvirtuar el tema, solo te quise decir que a UK, no han llegado comercialmente los FE, salvo a tiendas como Kapow Toys, tal como te puse mas arriba, y te pondre ejemplos de tiendas españolas como Iacon Toys y Atlantica comics (que me parece a mi, que este último, si ha tenido algun FE) Por eso te conteste a tí, pero hablando de todo el mundo. Otra cosa, te digo que en este foro, no hay favoritismos ni nada parecido. Yo soy aquí uno del monton, soy igual que tú. Aquí da igual la edad, sexo, religion y nacionalidad. De ese tema se hablo hace muchos años... cuando hubo una pequeña confusion entre gente de America Latina y Españoles (de eso seguro se acuerda alguno...) En fin, siento la confusion confusa que haya podido causar, dar gracias a los que me han defendido (Megaprime!! aunque al enemigo ni agua, pero tu me has pasado un peasso de vehicon FE wappissimoooo. Hoy lo abro!!) Y te repito compi, no he querido faltarte en ningun momento. Dejemos las cosas en paz, y hablemos de lo que realmente nos gusta, que son los TFs. Saludos a todos desde tierras lejanas... Pero que buena gente eres Gandalf. De verdad que te mereces una corona (de España?, jejeje... ). Nadie puede malinterpretar tus palabras, y aun así no quieres crear conflicto. Y no voy a hacer ningun comentario al respecto de "quien" me ha citado para malintencionar. Sencillamente todos lo han leido, y queda claro que no necesito responder. Es una lastima tener que leer lo que he leido. El problema no surge cuando escribes o lees, sino cuando llega el momento de una quedada entre miembros del foro y tienes que conocer de quien escribiste y entonces te das cuenta que está viendote, y ahí ya no puedes rectificar. por que hubo mucho tiempo hasta esa quedada y no se hizo cuando se pudo. Gracias Mikur! Sigamos con nuestros maravillosos transformers, que hay mucho aun que decir. Que maravilla lo que nos espera con Iacon , y nuestro gran coleguilla que nos los está trayendo bien calentitos desde diversas partes del mundo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #452• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Siento muchissimo mi tardanza en responder, pero por motivos de trabajo y los horarios de curro de Polonia, hasta ahora no he llegado a casa, desde las 6 de la mañana que estoy fuera. Y no voy a hacer ningun comentario al respecto de "quien" me ha citado para malintencionar. Sencillamente todos lo han leido, y queda claro que no necesito responder. Es una lastima tener que leer lo que he leido. Vale, y seguimos con el tema... Has sido TÚ el que me has citado a MÍ para hacer juicios de valor. Todos lo han leído, es evidente que yo no estaba hablando contigo y viniste a meterte y citarme. Cualquiera puede leerlo. Es muy rastrero venir con estas ahora que ya he pedido perdón "si me he equivocado" (cualquiera puede leerlo). Encima he pedido perdón a TODOS cuando está claro que tú no te lo merecías como queda patente en este mezquino comentario tuyo. Es muy fácil y cobarde tirar la piedra y esconder la mano. Yo siempre voy a la cara y rectifico si me equivoco. Otros atacan, y cuando no saben responder dicen: "no quiero hablar más", "no merece la pena", "no necesito responder", etc. Que vergüenza!! En una cosa tienes razón, Gandalf es grande y lo ha demostrado. Lo que tú has demostrado YA DOS VECES es que quieres crear polémica reabriendo un tema que ya estaba cerrado. Cualquiera lo puede leer. Repito, DOS VECES!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #453• Como está el patio, voy a tener que soltar al golgota |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #454• -Primer lugar me parece que cuanta mas gente se mete por medio de un "malentendido" mas crece este y al final ese malentendido acaba en discusion por una estupidez increible. -Segundo lugar me parece que una vez todo esta aclarado es para nada darle mas vueltas a las cosas... como sabiamente se dice la mierda si la remueves huele mas... -Tercer y ultimo lugar, aqui cada uno es de un padre y una madre... Spoiler: ...hasta que vengan los cabrones de la tele y descubramos que algunos somos hermanos ... asi que hay que ser mas permisivo con los demas y mas tolerantes, "pasar" un poco si algo no interesa y no crear mas malos rollos. -Y cuarto y ultimo lugar, las diferencias se resuelven hablandolas y no asi haciendo participes a los demas, si quereis continuar discutiendo os invito a que lo hagais por privado, os desahogueis y solucionado, y no creando un mal rollo entre ustedes y en el resto del foro. Gracias... y a seguir hablando de nuestro hobby, un saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #455• Vaya, guerra civil en el foro y me acabo de enterar ahora. El conflicto quede en el recuerdo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #456• En serio, no quiero criticar a ninguno de los dos, o tres... pero pareceis una panda de crios de 6 años cada uno. Porque no dejais el tema en paz de una pu~¬~ vez???? A ver si puedo hablar con algun moderador y que borre estas dos ultimas páginas... Y apoyo lo dicho por Irkush... hablad por privado. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #457• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER En serio, no quiero criticar a ninguno de los dos, o tres... pero pareceis una panda de crios de 6 años cada uno. Porque no dejais el tema en paz de una pu~¬~ vez???? A ver si puedo hablar con algun moderador y que borre estas dos ultimas páginas... Y apoyo lo dicho por Irkush... hablad por privado. Yo unicamente queria quitarle importancia a tu comentario. Pero que es mejor que cada uno se las apañe como bien dices Gandalf. No tengo nada más que decir en absoluto. Como bien dicen los compis, cuanto mas se mueve la mierda más huele. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #458• Perfecto. Dejemos esto ya en paz... que es de TF en España, no para criticarnos jejeje. Un saludo David. Eres un crack |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #459• otro para ti Franki, tu si que eres un crack. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #460• Optimus,Megatron y Bulhead Cyberverse en el DRIM por 9,99 y en Juguettos por 11,99, son un poquito más grandes que los demas cyberverse, me pillé a Megatron y es espectacular. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |