Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #481•• Es juguetería "l'osset blau" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• Cita: Es juguetería "l'osset blau" Si, eso, jeje, es que a veces ni me fijo en el nombre de la tienda, la recuerdo y ya está |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #483• Hola a todos. En el centro comercial H2Ocio en Rivas hay una tienda pequeña de juguetes y varias cosillas, está al lado del Starbucks. Pues bien, tienen un par de cosas al 50%: 3 Arcas a 21 eurillos. varios legends del Reveal the Shield a 2.80 Euros. varios legend de DOTM a 4 Euros. Deluxes de DOTM (2 Starscream, 1Bumblebee) a 9 euros. Figuras con trailer Megatron y Optimus (que son de esas que se transforman e n minibases o algo así, tamaño cyberverse comander) a 12.50 euros. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #484• ya va tocando que llegue nueva wave por España no?.................Quizás me estoy anticipando o.......................quizás tenga ganas ya de pillarme algo. jjajajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #485• Se sabe si RAtchet Cyberverse y Arcee Cyberverse han salido ya? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #486• Ratchet y Arcee Cyberverse llegaron hace ya unos meses, los que no llegan son los Deluxe. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #487• Juas, es raro que todavia no hayan llegado... A este paso, vamos a tener que tirar de San Ebay, y esperar a que no nos joda vivos la santa inquisición de Aduanas... Lo que si se sabe, es que al reino unido, va a llegar la wave 3!!! Lo he podido leer en Seibertron. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• En el anuncio de juguetes del canal Boing salen ya Bulkhead voyager y Arcee deluxe, así que deben estar al caer... Que alguien se vaya pasando por Toys a mirar ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #489• Escrito originalmente por @Rata_superior Ratchet y Arcee Cyberverse llegaron hace ya unos meses, los que no llegan son los Deluxe. Juer..... pues yo no los he encontrado. Arvedui, si los ves me los pillas (en Cyberverse). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #490• oki doki! |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #491•• No se porque pero me da a mi que con el tiempo que ha pasado desde que salió la wave de Ratchet y la siguiente, por aquí me parece que no las vamos a oler. Y es que vas al Toysrus y el panorama Transformers es desértico, lo único que hay son caretas de optimus, bumblebee y un montón de Laserbeaks de DOTM que no los venden ni para atrás. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por @mariocafe No se porque pero me da a mi que con el tiempo que ha pasado desde que salió la wave de Ratchet y la siguiente, por aquí me parece que no las vamos a oler. Y es que vas al Toysrus y el panorama Transformers es desértico, lo único que hay son caretas de optimus, bumblebee y un montón de Laserbeaks de DOTM que no los venden ni para atrás. La campaña de verano empieza a finales de este mes, dura justo unos 40 dias (antes de las vacaciones de ellos, que son en Agosto) Esperate hombre, ten un poquiiito de fe. Además, de momento, solo en Reino unido ha aparecido la wave 2 de TF Prime. En el resto de Europa, igual que aqui. Polonia tambien no hay de nada y lo poco que hay CARISSIMO U.U |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #493• Viendo la página web de toys rus le he dado a persomajes, Tranformers y te sale una pantallita con música, luego le pulsas a una esfera y te salen los diferentes surtidos, pulso en RID y me sale la clase weaponizer, ¿podria decir algo? chiojin, gattai god ginrai |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por @ginrai11 Viendo la página web de toys rus le he dado a persomajes, Tranformers y te sale una pantallita con música, luego le pulsas a una esfera y te salen los diferentes surtidos, pulso en RID y me sale la clase weaponizer, ¿podria decir algo? Weaponizer: Optimus y Megs voyager |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #495• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @ginrai11 Viendo la página web de toys rus le he dado a persomajes, Tranformers y te sale una pantallita con música, luego le pulsas a una esfera y te salen los diferentes surtidos, pulso en RID y me sale la clase weaponizer, ¿podria decir algo? Weaponizer: Optimus y Megs voyager ¿No son Optimus y Bumblebee con nuevos moldes? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #496• Ainsss.... powerizer, weaponizer.. para mi todo eso es lo mismo: TF Prime "escoge el que mas te gusta" jajajajaja |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #497• Gandalf, al Cesar lo que es del Cesar. Vamos, que yo no tengo ni puñetera idea, pero es que con TfPrime hay 500 lineas de figuras distintas, jajaja!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #498• Escrito originalmente por @mariocafe No se porque pero me da a mi que con el tiempo que ha pasado desde que salió la wave de Ratchet y la siguiente, por aquí me parece que no las vamos a oler. Y es que vas al Toysrus y el panorama Transformers es desértico, lo único que hay son caretas de optimus, bumblebee y un montón de Laserbeaks de DOTM que no los venden ni para atrás. Eslogan de Toys`R´us: Si existe... lo tenemos!! Y una mierda para ellos.. o a lo mejor es cuestión de decirles qeu lo cumplan y lo traigan... ¿alguien lo ha probado? Y gracias JM, a ver si nos vemos tío ("okki doki" .... me han entrado ganas de jugar al COMANDOS ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #499• a quien le pueda interesar: hemos visto el deluxe optimus de dotm en los "don dino"... ese del pack trilogy pero sin el trailer claro... a 18 pavos lo demas ya lo sabeis porque es "lo de siempre" "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #500• Don Dino, bien, ya sé quién me lo va a pillar ajjajajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |