Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #501• Señores...Es hora de despedirse de tfprime en españa. Parece que la linea no interesa o no se...Kien nos podria decir algo al respecto, es algun compi de la acat que tenga contacto directo con hazvro...Pero me da la sensacion que esta linea es un fracaso en toda regla. Una pena... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #502• Que bajen los precios y no sean tan "ABUSIVOS". Verán si venden o no. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #503• No solo eso Oscar. Es que parece que los kekos de tfprime, solo salen en UK. Hasta donde yo se, la segunda y tercera wave no han aparecido en ningun pais de la CE, excepto UK |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #504• Joder, pues vaya tela. Habrá que hablar con Moe para ver si se puede hacer algo con Vehicon, el jet y Breakdown, no me fastidias, siempre nos llevamos la peor parte, que bien nos trata Hasbro... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #505• Venga, que el IVA de RAJOI nos arregla mejor el asunto... del 18% al 21%........ éste gobierno se merece que los asesinen "uno a uno".. atajo de ladrones hijosdeputa, no se bajarán ellos a corar menos 1500 al mes, ya no digo menos de 1000... tan solo menos de 1500 .... no tyienen cojnes los muy codiciosos de mierda... ya pueden pagar guardaespaldas.. ya... por que a este paso, si yo me quedara sin piso (no es el caso), en vez de ir a un BANCO a montar el pollo me iba directo a matar a un CABRÓN de éstos, puestos a que me entaleguen y me alimenten prefiero cepillarme a un hijoputa a acojonar a un imbécil de un Banco, y como no tenemos pena de muerte.. a bambar.... pero que cara de cerdos tienen todos con esa sonrisa que les iba a partir a ostias.... (toi cabreao ¿eh?) menuda mierda de País va a quedar. Y Rita que se prepare, que por lo que veo por la tele está acojonada, tiene a mucho valenciano con ganas de partirle al nuez... otra ladrona. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #506• Escrito originalmente por @komsco Venga, que el IVA de RAJOI nos arregla mejor el asunto... del 18% al 21%........ éste gobierno se merece que los asesinen "uno a uno".. atajo de ladrones hijosdeputa, no se bajarán ellos a corar menos 1500 al mes, ya no digo menos de 1000... tan solo menos de 1500 .... no tyienen cojnes los muy codiciosos de mierda... ya pueden pagar guardaespaldas.. ya... por que a este paso, si yo me quedara sin piso (no es el caso), en vez de ir a un BANCO a montar el pollo me iba directo a matar a un CABRÓN de éstos, puestos a que me entaleguen y me alimenten prefiero cepillarme a un hijoputa a acojonar a un imbécil de un Banco, y como no tenemos pena de muerte.. a bambar.... pero que cara de cerdos tienen todos con esa sonrisa que les iba a partir a ostias.... (toi cabreao ¿eh?) menuda mierda de País va a quedar. Y Rita que se prepare, que por lo que veo por la tele está acojonada, tiene a mucho valenciano con ganas de partirle al nuez... otra ladrona. Totalmente de acuerdo tio, a mi me tienen amargao, llevo un par de dias con un bajon, que asco de gentuza |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #507• Amén Komsco, y en cataluña, no estamos mejor que digamos... Ya empiezo a pensar que el simbolo del burro catalan es lo que mejor nos define... PERDON POR EL OFFTOPIC |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #508• aparte de todo eso dicen que van a quitarles la paga extra de navidad a los funcionarios yo tengo un tio que es bombero y que lleba 27 horas seguidas con el incendio de valencia y no va a cobrar por todas esas horas y aparte le quitan la extra de navidad manda cojones la cosa con el rajoi https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #509• Como dice Komsco los politicos por lo unico que cuidan es por salvarse el culo, ademas vivimos en una partidocracia, ya que no elegimos al politico, sino a una lista propuesta por el partido, y bueno volviendo al tema de transformers, (creo que es una buena noticia) los First edition, volveran al mercado por mano de Touysrus, ojala los traigan (lo dudo). chiojin, gattai god ginrai |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #510•• Yo machacaría a los del Toys, por lo de su eslogan... "Si existe... LO TENEMOS".... pero no aquí... mamones de mierda , así que... como ellos dicen... QUE LOS TRAIGAN!! Es su eslogan y tienen que cumplirlo, pillas por banda al Gerente de la tienda y se lo cuentas con dos coj... y lo dejas con dos palmos de narices Y SINÓ LE METEMOS UNA DENUNCIA EN LA "OCU".... (eso siempre acojona), es "publicidad engañosa, una estafa, un... fraude...." A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #511• Escrito originalmente por @komsco Yo machacaría a los del Toys, por lo de su eslogan... "Si existe... LO TENEMOS".... pero no aquí... mamones de mierda , así que... como ellos dicen... QUE LOS TRAIGAN!! Es su eslogan y tienen que cumplirlo, pillas por banda al Gerente de la tienda y se lo cuentas con dos coj... y lo dejas con dos palmos de narices Y SINÓ LE METEMOS UNA DENUNCIA EN LA "OCU".... (eso siempre acojona), es "publicidad engañosa, una estafa, un... fraude...." Joder tio, vas de indignacion en indignacion..... no te preocupes, que el proximo viernes en la Telenovela "Producciones Marianico" con algun recortito mas te animas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #512•• ouuuuuuuuuuh yeah!!!! (Producciones Marianico... muy bueno jajajajaja) al paredón todos jajaajjajajjajajjaaja A mí me jode bastante por que me estaba haciendo la versión Cyberverse, me faltan: -Ratchet -Arcee -Soundwave (aunque sea el Mercedes de DOTM) - y un par de Cons más, por tener 3. si después hubiera pillado a Magnus, Wheeljack, Deadend (o como sea el rojo decepticon), y el "monstrenco" que pelea contra Bulckhead (el todo terreno azul), ya hubiera sido secundario, pero con los de arriba me sobra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #513• Komsco, tienes razón, si los precios fueran razonables se venderían muy bien los transformers en España. Pero un deluxe 20, que se lo queden ellos... y un voyager más de 30 jajajaja qué risa María Luisa. Menudo precios de engaño. Los Transformers tendrían que tener IVA superreducido, es por el bien del país, no es buena cabrear a Bots y Cons porque si se revelan... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #514• Ahí le has dado, lo suyo es no vender un Deluxe por más de 14, y que un Voyager no pase de 22, y un Leader no más de 40, volarían todos seguro. Evidentemente un Legend y un Cyberverse por 4'50 ó 5 y el Cyberverse Legend a 9. Las bases a 30... pero nooooooooooo......... hay que sacar un míniimo de 200% a cada keko........... el día que veais que un Toys cierra por la crisis... apretaos el cinturón pero bienbienbien.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #515• Cago en la leche... Y yo con un checazo de descuento del Toys esperando a ver si sale algo... Me parece que acabaré canjeándolo por patatas y chuches. Sobre economía y ladrones ya estoy un poco cansado de hablar. Voy a ver si le encargo al Melchi una guillotena, la saco a la plaza Mayor y empiezo a darle uso, que ya no hay mucho más que hablar. Como dijo Kennedy, "No pienses en lo que tu país puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por tu país". Pues habrá que hacer caso, y me paece que Komsco tiene más razón de nadie. Hay que acabar con los hijos de puta. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #516• Escrito originalmente por @Tanafor Cago en la leche... Y yo con un checazo de descuento del Toys esperando a ver si sale algo... Me parece que acabaré canjeándolo por patatas y chuches. Sobre economía y ladrones ya estoy un poco cansado de hablar. Voy a ver si le encargo al Melchi una guillotena, la saco a la plaza Mayor y empiezo a darle uso, que ya no hay mucho más que hablar. Como dijo Kennedy, "No pienses en lo que tu país puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por tu país". Pues habrá que hacer caso, y me paece que Komsco tiene más razón de nadie. Hay que acabar con los hijos de puta. es la primera vez que te veo enfadado Tana, o si no lo estás..., correguire para decir que es la primera vez que leo un final de texto así de tus "dedos y clicks" (puño y letra). no creia que tu fueses a decir una palabra malsonante en todos los dias de la vida, jejeje.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #517• jeejejeje. Yo diria que no es la primera. Pero no vmos aentrar en detalle ni nada. Pero Tana m ha llegado y lleva toda la razon. Hay que acabar con TODOS ELLOS. Ya no espero mas a Hasbro Iberia. Poco a poco los ire pidiendo fuera. Ayer pille en Ebay a Arcee Rid por 17 lerus, gastos de envio incluidos. Voy ahora al banco a pagarla... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #518•• Nah, soy capaz de decir muchas palabras malsonantes, pero en foros intento moderarme. Pero de los políticos ya estoy demasiadísimo harto. Son todos, sin distinción alguna (al menos en España) un hatajo de maleantes. A ver qué político hoy en día está ahí para defender sus ideales, y no para trincar todo lo que pueda. Hay que cortar el mal de raíz, o nos joden el país. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #520• Por desgracia, ni han empezado a joderlo. Nos quedan unos años por delante que es mejor no pensarlo. Cuando la gente empeice a asaltar supermercados porque no tiene para comer sabremos que la cosa ya está verdaderamente chunga. Y eso se vió aquí en los años 70, esperemos que no vuelva a suceder. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |