Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #541• Escrito originalmente por @rosevanhelsing localizados en tiendas Drim:OP y BBB weaponizer-40 epacks de knock out y driller y wheeljack con nave-25 Coño!!! Pues son muy buenos precios. Y los weaponizers por ese precio la verdad es que estan muy pero que muy bien!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #542• OFERTAS EN JUGUETOS INTERKITS!! Deluxes DOTM 9,99 habia mucha variedad, Sideswipe, Skids, laserbeak, Ratchet rojo, El Sheeker verde y mas que no recuerdo. Leader DOTM 39'99, Bumblebee y Sentinel Prime (se ha venido conmigo) [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #543• Cita: OFERTAS EN JUGUETOS INTERKITS!! Deluxes DOTM 9,99 habia mucha variedad, Sideswipe, Skids, laserbeak, Ratchet rojo, El Sheeker verde y mas que no recuerdo. Leader DOTM 39'99, Bumblebee y Sentinel Prime (se ha venido conmigo) Y en que Interkits estaban |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #544• En el Interkits de la Maquinista. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #545• Cita: En el Interkits de la Maquinista. Gracias. Echare un vistazo. No recordarás por casualidad si estaban Topspin y Roadbuster, verdad? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #546• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: En el Interkits de la Maquinista. Gracias. Echare un vistazo. No recordarás por casualidad si estaban Topspin y Roadbuster, verdad? Mira que los he tenido tiempo en venta a ambos por 7 euros cada uno... ains... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #547• En el CI de Xanadú, están todos los miniTFs de TF Prime, hasta Dreadwing, Evac, Breakdown...al precio de siempre, los grandes 12 y los peques 9 o algo así, el pack de SS y BBB por 37 lereles, y algún piraton más, algunos muy curiosos y bastante parecidos a los Gobots. De los Roadbots, hay alguno que me parece bastante bueno también. Por otra parte, en el Juguetos de Xanadú, he visto también unos robotitos que se transforman en pelotas de fútbol y tenis de buen tamaño (voyager más o menos), con luz y sonido, por 15 lereles, y unas versiones megasized del Highbrow HFTD, con luz y sonido también, no tenían muy mala pinta, por 17 eurillos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #548• Juas. Si alguien quisiera al bbb de ese pack, yo me quedaba con ese starscream y con los kekos de mech. Yo pagaria hasta 20 lerus. Quien fuera pos el resto |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #549• Interesante que hayan salido al menos los nuevos commander... En cuanto pueda me hago con Dreadwing. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #550• Weaponizers BBB y OP avistados en Toysr'us, su precio como no podía ser de otra manera ideal contra la crisis, 60,99 Euritos de naaa :S Las naves Cyberberse de Wheeljack y Knock-out a 35,99. Deluxes y Voyagers Prime al precio de siempre de los Toys. El arca de DOM en rebajas a 29,99. Estos del Toys cada día me sorprenden más, se pasan por el forro el PVP para transformers de España y hasta de la China... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #551• A ver, lo digo claro. Por si alguien quiere un Bumblebee "first edition" por solo 10 lereles. Quiero pillarme el set BBB con los kekos de MECH y Starscream (que voy a usar como Thundercracker) Si alguien quiere, hacemos negocios. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #552•• por el sur de españa, nada de nada, me crea trauma U_U edito: alfin algo ( menos da una piedra ) , Arcas de Dotm a 15 euros en carrefour. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #553•• Gracias al compañero Rattrap de Nueva Dominion me entere que estaban en los Carrefour de saldo las Arcas de la pelicula DOTM, al fantastico precio de 14,90 euros!!! Yo mande a mi hermano a que me comprara una, que no estoy para moverme mucho ahora mismo, y ya tengo la mia... a ese precio mola Corred por la vuestra antes que los tipicos mamoncetes de la vida compren varias para revenderlas y os quedeis sin ella! Saludos! Edito: Acabo de ver que el compañero Shaoran Gackt ya lo comento ayer, aun asi quien viese su mensaje antes de que lo editara (como yo) no se habra enterado, por lo que dejo mi mensaje para que lo sepais! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #554• ...y el premio "mixmaster" del año 2012 goes to... prrrrrr... el arca!!!! las he visto, han aparecido de la nada, lo que me hace preguntarme algunas cosas ...hummm... a pesar de ver una review donde la ponian de rechupete, al final no la he pillado, porque un "carbon series" solitario de 9 se ha interpuesto en mi camino habra mas stocks?? ...de donde vienen estas cajas?? ...quien es monica limon???? tambien habia power bot shots a 9 : son unas parejas de peques que se pelean accionando una palanquita (op vs ss.. y ..meg vs bbb) mientras tanto... en el tru se les ha ido la pelota con los precios "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #555• Ayer me pille el arca por ese precio jo que bien......................( ahora es cuando tengo que comprar algun pequeñin para añadirle sustancia al asunto jejejej xD) |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #556• Lo del premio "Mixmaster" es pa llorar de la risa . Escrito originalmente por @jumper-nadine ...y el premio "mixmaster" del año 2012 goes to... prrrrrr... el arca!!!! las he visto, han aparecido de la nada, lo que me hace preguntarme algunas cosas ...hummm... a pesar de ver una review donde la ponian de rechupete, al final no la he pillado, porque un "carbon series" solitario de 9 se ha interpuesto en mi camino habra mas stocks?? ...de donde vienen estas cajas?? ...quien es monica limon???? tambien habia power bot shots a 9 : son unas parejas de peques que se pelean accionando una palanquita (op vs ss.. y ..meg vs bbb) mientras tanto... en el tru se les ha ido la pelota con los precios Cuándo se estrenó la peli, aquí en Madrid las había a montones, claro que a 50 pavos a ver quién era el valiente. ¿Alguien sabe si en el Carrefour de Rivas o en la Gavia hay stock de Arcas? P.D.: A mí Mixmaster me encanta |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #557• a mi mixmaster tambien me encanta, tuvimos suerte de que hubiera mixis a capazos en los carrefours... comparado con lo que hay hoy, me gusta incluso mas todos los años en la fundacion repartimos (yo sola ) el premio mixmaster, tras cortas deliveraciones, y muchas visitas a las tiendas esta es la lista de premiados hasta ahora: 2010: mixmaster rotf (año de fundacion de la fundacion ) 2011: stealth force optimus prime dotm 2012: el arca dotm no nos basamos solo en la temperatura de las cajas, si no a complicados factores, entre los que se cuelan algunos sentimentales esperamos una larga singladura en nuestra fundacion, realizando obras de caridad destinadas hacia su atractiva fundadora nota ya en serio: siempre espero con ansia viva los stoks misteriosos estos, y que no paren... "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Protoforma Transformer | |
Pablous81 Protoforma Transformer | #558• A ver, hago un update desde Barcelona, yo he visto los Weaponizer BBB y Prime en DRIM e Interkits de baricentro, tambien me pillé los Cyberverse Energon Driller y Starhammer en DRim, por 25e. En el Interkits vi que tenian un Leader BBB (50e) y un Sentinel Prime (50e) de DOTM, algunos botshots de la peli, varios deluxe tambien de DOTM y los tipicos voyager y deluxe de Prime RID. En Barcelona ciudad, en la tienda Ninja de cerca del arco del triunfo, vi que tenian muuuuchos deluxes de las pelis (entre 20e y 30e), un Starscream leader (60e) y varias cosillas mas, estos precios son mas o menos, los vi hace unas 2 semanas. Ah en juguetilandia, a parte de los tipicos prime y etc, tenian un par de Oil Slick de la serie Animated y no se si estará aun, pero las ultimas veces que pasé por el toys tenian un Animated Wreckgar (creo que era asi, no?). Ahora si, nada mas, un saludo! Visita mi Blog Transformers en http://pablous.16mb.com. Gracias! |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #559• En Toys R Us Cordoba siguen quedando dos Rodimus Prime Mp, algun Megatron rid voyager, BBB y OP weaponizer, los tipicos Wheeljack y Cliffjumper Rid y poca cosa mas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #560• en el TRU hace poco vi marvel crossover por 20, me parecio que eran nuevos repuestos, porque antes no estaban, pero creo que eran los mismos modelos: wolvy, hulky 1y2, capi ...poca cosa tambien habia algo de stars war crossover por 25, con eso de que es franquicia , pero solo vi a anakin y alguno mas... poca cosa es curioso (por decir algo) como en el TRU esta el arca por 30 mientras en los carrefour por 15 y como los powerizer en el TRU estan por +60 mientras en juguetilandia por 44 tambien me parecio ver unos arbustos del desierto dando vueltas arrastrados por el viento, el panorama era desolador "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |