Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #581• Estooooo... Vehicon, Knock out y Hot Shot en Carrefour a 18'95!A por ellos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #583• Ademas de los comentados por el compañero Lugnut tambien habian Arcee y Ratchet, ademas de los Bees y demas, vamos la segunda y tercera ola de los deluxes de Prime... eso si, o no en el mismo numero de unidades cada figura, o la gente arrasa con los Vehicons... muchos de todo y un solo Vehicon donde yo fui. Suerte!!! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #584• Es que en cada wave hay poquitas tiradas de alguna figura en concreto,asi como hay otras figuras que salen en varias waves. En el Carrefour donde yo he ido tan sólo habia un Vehicon (ahora ninguno, jeje).La verdad es que pensaba que Knock out iba a estar peor según habia visto en algunas reviews,pero me ha agradado. Una manita de dorado en las llantas y listo.Eso sí, Vehicon está logradisimo. Lo de recoger medio coche en las piernas como si doblaras un almohadón parece hasta mágico. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #585• Vi a Evac... Pero es tamaño Legend (decepción). Este verano ya lo avisté en el Corte Inglés... Hoy pasé por El Toys R Us de La Laguna (Tenerife), menuda pocilga. Apenas hay cosas nuevas y lo que hay cada vez más caro. Lo que no venden lo suben de precio, ¿quizá sea una nueva estrategia de mercado para hacer todo lo contrario a vender? Antes un deluxe de TFs Prime 20, ahora casi 24 O_o ¿cuánto quieren ganar por figura, un 200%? Los voyagers casi 40 ¬¬ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #586• Pero no compreis en el toys almas de cantaro. Yo ya tengo la leccion aprendida, pero el caso mas alarmante es el de los weaponizers (leader class).En el toys, 60'99. En el corte ingles, 40'95.20 euracos de diferencia. Con razon me dice mi colega el dependiente del toys que les da hasta verguenza tener que vender a esos precios. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #587• Yo hace tiempo que no compro en el Toys R Us por los precios tan disparatados que tienen. Me imagino que los jefes deben darse cuenta de que no venden muy bien, por lo tanto a subir precios, por lo que venden menos y a subir precios otra vez. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #588• Mi novia me ha regalado ARCEE, un poco mochilera pero esta genial, del corte Ingles de Catalunya, no habian más. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #589• ..y en Cyberverse......... hay algo...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #591• Pues en Granada aun no hemos visto ni Rata ni yo nada de nada de la second wave de los deluxe. Y mira que Rata quiere a Ratchet y Arcee. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #592• Llevo DÍAS a la caza de los Powerizers/Voyagers de Bulkhead y Starscream por diversas tiendas de El Corte Inglés en Madrid y no he visto ni uno. Arcees, Ratchets y Weaponizers a patadas; pero con lo que me interesa el Bulky de RID, no lo veo ni por el ECI de Sol, ni por el de Argüelles, ni por los de Goya, ni por los de Nuevos Ministerios... ¿Sabe alguien dónde están? Por cierto, en El Corte Inglés, los Voyagers de Opti y Megatron están a 27 pavos más o menos. El precio es bastante apetecible para quien no los tenga. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #593• Lugnut, en el Carrefour de Ciudad de la Imágen he comprado yo esta tarde a Bulkhead en tamaño comander por 10.95 euretes., tb tenían a Starscream. De tamaño voyager no vi nada. En tamaño mas pequeño que comander tenían 1ud de Evac y 1ud de Vehicon. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #594• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @komsco ..y en Cyberverse......... hay algo...? En cyberverse están los que ya había, además de los pequeñines de la segunda wave, Evac, Breakdown, Mirage y Soundwave (estos dos últimos de la peli). De los Commander los mismos de antes, los 4 que ya había... Pues aquí en Valencia ni uno de esos 4, Evac ya lo tengo que te lo pillé a ti en las JDT, a ver si nos traen algún Breakdown y algún Soundwave (me conformaré con el Mercedes), de Mirage paso, ya tengo el azul de ROTF. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #595• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @komsco ..y en Cyberverse......... hay algo...? En cyberverse están los que ya había, además de los pequeñines de la segunda wave, Evac, Breakdown, Mirage y Soundwave (estos dos últimos de la peli). De los Commander los mismos de antes, los 4 que ya había... Pues aquí en Valencia ni uno de esos 4, Evac ya lo tengo que te lo pillé a ti en las JDT, a ver si nos traen algún Breakdown y algún Soundwave (me conformaré con el Mercedes), de Mirage paso, ya tengo el azul de ROTF. En teoría el miércoles tienen que estar los juguetes nuevos montados en todos los Carrefours, así que date un garbeo a partir de mañana por la atrde, a ver si hay suerte en alguno... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #596• Bulkhead y Starscream RID Voyager (Powerizers) en Alcampo a 28'95 .¡Ya era hora! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #598• Sí, pero con una compra mínima de 50 pavos en juguetes y bicis..... léete la letra pequeña. Y seguro que no son para la misma compra y serán acumulables para la siguiente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #599•• Aqui en los Centro comerciales de Malaga han llegado TF Prime Robots in Disguise Vehicons , Hot shot , Arcee + TF Prime Cyberverse Optimus Prime , Megatron , Bulkhead Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #600•• Alijo que acabo de traer ahora mismo del Carrefour : Escrito originalmente por @komsco Sí, pero con una compra mínima de 50 pavos en juguetes y bicis..... léete la letra pequeña. Y seguro que no son para la misma compra y serán acumulables para la siguiente. Exactamente. A mí me han dado un ticket de 35,84 para la siguiente compra. Si llego a estar enterado de esta promoción, me hubiese comprado sólo los tres deluxes y luego hubiese usado el ticket para sacarme el Starscream más barato, pero ahora ya es tarde. Y lo peor es que dudo que saquen nuevos modelos de Prime antes del 31 de noviembre (que es cuando acaba la promoción) en el Carrefour, y ya tengo todos los que quería (de los que han traído ahora a Arcee la pillé en el CI, al tener el Bulkhead FE no me interesa el RiD, y el Hotshot no me llama la atención nada). También podría ser un poco aprovechado y devolver los 4 diciendo que "el niño al que se los iba a regalar ya los tiene" y volver a comprarlos usando el ticket, pero vaya coñazo. Lo que quizá haga es usar ese dinero para comprar un par de Vehicons más... no se me ocurre otra cosa y no es cuestión de tirar los 36 euros de descuento a la basura. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |