Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #621• Esta semana hacen el 15 % de descuento en el corte ingles, pero te lo dan en un vale para enero. ¿Como no sea eso? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #622• Escrito originalmente por @jumper-nadine pues no se que corte ingles hay por ahi, pero por aqui todo segun catalogo 16-29 me ha hecho gracia ver un roadbot lamborghini countach amarillo 1/24, pero a 15 me parece que sale perdiendo frente a hasbro, es una pena estaba gracioso hummmm... entrecoooooozzzzzzzz *babeo* Spoiler: XDXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #623• Al fiiiiiin Hoy por fin he conseguido comprar a Ratchet y Arcee en el Hipercor de Granada. 16 cada uno. Deceptigirl se ha llevado un precioso Vehicon y mis envidias infinitas. Pero da igual, ya tengo a Ratchet y a la compañera de CliffJumper. Ya puedo morir tranquilo. NIGGA STOLE MY BIKE! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #624• Hoy he visto en ambos Alcampos de Tenerife a los deluxes Hot Shot, Soundwave, Bumblebee, Wheeljack, Knock Out (si parece un scout) y Ratchet. Ni al Vehicon ni a Arcee. A Bulkhead voyager en el Toys R Us, y han bajado los precios a los deluxes, de casi 25 a 14,99... Se ve que no venden ni uno XDDD. Al final me pillé un Y-Wing de Star Wars, lo tenían rebajado a 30, pues debe ser que tampoco los venden XDDD Señores del Toys R Us bajen esos precios de lo contrario estas Navidades no van a vender casi nada. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #625• Lo que pasa es que justo apra las fechas clave suelen subirlo casi todo y anuncian descuentos con la súbida y l amayorái de la peña pica, por no pteárselo de vez en cuando........ gato por liebre!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #626• Cita: Lo que pasa es que justo apra las fechas clave suelen subirlo casi todo y anuncian descuentos con la súbida y l amayorái de la peña pica, por no pteárselo de vez en cuando........ gato por liebre!! Si además, los señores del Toys son unos estafadores, porque por las mismas fechas puedes encontrar casi los mismos bichos, al menos de Prime, más baratos en grandes superficies como carrefour y Alcampo y dp de navidades en estos mismos, muy baratos para quitarse el stock de encima. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #627• Lo mas gracioso es que somos el unico pais donde los juguetes de toysarus se incrementan hasta la barbaridad. Francia y otros están a 15 y 16 Euros y UK a 13 Libras. Por que en USA tenian los mismos precios en todas las grandes superficies, por no decir que los mas baratos eran los Toysarus de 1 a 2 $ menos que el resto de superficies. Ladrones? creo que idiotas perdidos. Pierden toda la venta de juguetes que pueden tener!! |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #628• Éste sábado estube en el corte inglés de Puero Venecia Zaragoza.Los deluxe a 20. Bumblebee,Cliffjumper, whelljack, knock out y Hot shot. Debieron de tener a Vehicon,arcee y ratchet, pues si tenían a Knock out y Hot shot!! Me pregunto. Sin embargo abajo en la primera planta en Hipercor. Los de siempre a 15,49. Pero nada de la wave 2. Seguiremos buscando a Vehicon. Caray!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #629• @cocoprime, en el corte inglés aunque esten marcados los deluxe a 20, en realidad estan a 16. Yo lo vi en catalogo a 16 y cuando llegue y me los encontré a 20 pregunté, efectivamente estaban a 16. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #630• aha!!!! entiendo. Quizas me pille cuando vuelva a Hot shot si está a ese precio. Gracias por la información. |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #632• pues un pelin bobos, por no decir algo mas los de corte ingles, por que si no has visto el catalogo y preguntas, no lo compras por estar a 20 euros. Sinceramente, nadie que pase sin ver el catalogo y pregunta por curiosidad lo compra o pregunta si el precio que esta marcado es el real o no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #633•• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Por Valencia, el único sitio que tienen de la wave 2 y 3 de TF Prime es el Carrefour. Avísame cuando veas a Skyquake, Ultrmagnus,Ironhide, Wheeljack o el coche rojo Decepticon que nunca recuerdo su nombre, todos en tamaño Cybeerverse. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #634• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @Daniel_Prime Por Valencia, el único sitio que tienen de la wave 2 y 3 de TF Prime es el Carrefour. Avísame cuando veas a Skyquake, Ultrmagnus,Ironhide, Wheeljack o el coche rojo Decepticon que nunca recuerdo su nombre, todos en tamaño Cybeerverse. Wheeljack y KnockOut (el coche rojo?) vienen con los vehiculos cyberverse, no sé si se llegarán a ver por separado. Del resto , de momento , ni rastro. Y ya me he recorrido casi toda Valencia y alrededores... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #635• ok, gracias vecino A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #636• He estado en el Alcampo de la Vaguada. No colecciono Prime ni Kre-os grandes, pero he visto esto... creo... Deluxe Knockout Weaponizer Optimus Kre-o Optimus grande Si alguno tiene dudas, que me pregunte... ya digo, no soy experto en nada de esto, no sé si son cosas fáciles de encontrar o rarezas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #637• En el Corte Ingles de Sol en Madrid estaban de Prime: BBB Grande, Ratchet Deluxe, Cliff Deluxe, BBB Deluxe, Arcee Deluxe, Starscream Voyager y el nuevo Lobito Voyager |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #638• Escrito originalmente por @Xarly_Prime el nuevo Lobito Voyager ¿En serio? Eso es muy interesante!!! Lo mismo se ve a Ultra Magnus o a Dreadwing por estos lares!!! Madre mia, que distribución más chachi!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #639• Pero es el lobito, lobito??? el Star seeker ese raro??? Ummmmm huele a Magnus y Dreadwing!!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #640• Mmmm si que es interesante el lobito si... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |