Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #601• Esta tarde hemos estado enel Carrefour y nos hemos encontrado con bastantes novedades de TF Prime. Como ha dicho ThunderOptimus, Voyagers de Bulkhead, Starscream y OP a 32.90 . Deluxes de Ratchet, Hot shot, Arcee, Knockout, Vehicon y Bumblebe a 18.90. Los weaponizers a 48 !!! Los precios son caros , pero está hecho para que te lleves mas de 50 en kekos y te hacen el 40% de descuento. La sección de juguetes estaba llena de gente adelantando para las Navidades.. De los pequeños casi de todo. Komsco: tienen a Soundwave legion por 5.90 !!!! corre que se acaban!!! De los DOTM ni rastro... solo les queda el arca a 14. |
Protoforma Transformer | |
Pablous81 Protoforma Transformer | #602• Ah, justo que iba a decir que me parece vergonozo lo que esta haciendo hasbro aqui en España; pq me pase por ECI y por TRU y lo unico que vi en 2 huecos de Deluxes es 1 Arcee, 1 Ratchet, 1 Cliffjumper, 1 Soundwave y el resto todo bumblebees, ninguna otra novedad. Supongo que me pasaré por el carrefour, estaba queriendo conseguir el Hotshot y algun otro vehicon. En el Toys (St Quirze) encontré el pack de 3 de War for Cybertron, tienen 2 aun, el Ultimate Optimus (99e) de la pelicula y un par de Bumblebee Leader tambien de DOTM. Visita mi Blog Transformers en http://pablous.16mb.com. Gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #603•• He estado en Londres, y he comprado varias cosas, los blisters están en castellano tmb, entonces supoongo que llegarán aquí, BotShots varios pachs y sueltos, muy graciosos y dignos de coleccionar, 6 libras la unidad, me pillé a Op, (Prowl, Sentinel y Bb en pack de 3) cuestan 13 libras, sale uno de regalo dijesemos, Y de Transformers prime a burradas, Los Bb´s repintados de rojo y azul, Arachnid(que se vino conmigo), Rumble etc.. estaban de oferta a 13,50 libras. Como anecdota entré en una tienda de comics cerca de China Town "Orbital Comics" y era el paraiso de cualquier amante de los Beast Wars como yo, a punta pala, G1 originales, Devastador a 600 libras G2, Beast Machines, pero precios un poquito altos, no me pille nada. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #604• Ostrás que alegría de expositor no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #605• Hay restocaje de Masterpiece Optimus Prime en los Toys'R'Us de Estados Unidos, ¿querrá decir que está más cerca de venir a Europa? Yo no las veo todas con ello... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #606• Escrito originalmente por @malm_1981 Hay restocaje de Masterpiece Optimus Prime en los Toys'R'Us de Estados Unidos, ¿querrá decir que está más cerca de venir a Europa? Yo no las veo todas con ello... Tomac ha comentado que los Toys'R'Us de Uk habian anunciado en su web que lo iban a ir llevando poco a poco, asi que confiemos en que si llegara |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #607•• Estoy en EEUU.. regreso a España en 2 dias. y en mis 20 dias de viaje, no ha habido un puñetero optimus masterpiece a la vista en los toysrus. He preguntado a los empleados de cada toys y me han dicho que lo unico que les ha llegado ha sido 2 unidades por tienda. No he visto ningun restorage en ningun momento. O sea que, o mienten las noticias, o la casualidad. Llegue a USA pocos dias despues de salir la edicion de OPTIMUS, y no lo he visto en ningun momento. He recorrido, y sin mentir en absoluto, ya que he ido en coche, al menos 16 Toysarus de Illinouis, Michigan (2), Virginia (5), New York (3), Pennsilvanya (2) y Toronto (Canada) (2). Y un par de ellos que me pillaban de camino en ciudades pueblo como Jackson, Ann Arbor y Portage. Una locura!! Quien diga que ha sido por que ha puesto miles y se han vendido todos lo puedo entender, pero a 2 unidades por Toys, no me parece con importancia para creer que los vayan a traer aqui. Eso si, en todos marcaban 119,99$ y en la web oficial de Toysarus.com tambien marca los 119,99$, subidita!! En breve subira como la espuma el precio de los masterpiece por ebay.com, por que mas o menos los están vendiendo a 130$. En HLJ.com los han bajado a 170 Euros mas envio, unos 230 Euros. Si llegan a España o no lo hacen, es un riesgo para ellos. Es una pieza cara, que no querrán que se quede en las estanterias. De FE habia algunas cosas en algunos toys, pero no todos tenian. En Manhattan si habia desde el cliff con rallitos azules, por que no eran brechas, arcee,starscream y ningun Voyager. Pero voyaguer tampoco habia en ningun otro de EEUU en los que he estado, solo RID. Ni en Walmart, ni Kmart, ni Target. En fin... Aunque parezca que he echado mis dias en las tiendas, solo ha sido entrar y salir, jeje... Parece que BBTS fuera la unica que ha obtenido a los voyagers.. cuantos compraran BBTS para que aun tengan disponibles. Puf!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #608• Una lástima, si hubieses encontrado un Dreadwing voyager, te hubiera dicho que me lo pillases, que tal como se está poniendo la cosa por aquí... Un abrazo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #609• Después de una visita relámpago en el carrefour La Maquinista, esto es lo que vi Cyberverse- arcee, evac,breakdown,vehicon, soundwave (DOTM) y mirage (DOTM)-6 Cyber deluxe: OP,Megs, Starscream, Bulkhead-11 Deluxe: Knock Out, vehicon, hotshot, arcee, ratchet-19 Voyager: Bulkhead, SS, OP- 33 Weaponizer- OP y BBB-49 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #610•• algo que si me da la risa, es ver como los supermercados en USA tienen a los voyager y los weaponazer de Prime al mismo precio de 22,50$. Y por que no me gustan ninguno, será posible? sino habria sido la super oportunidad. hablamos de que al cambio son 18 Euros y pico. mientras que en españa estan a cuarenta y tantos Euros, que al cambio del reves seria algo asi como 54 dolares. algo imposible en USA. A proposito Gandalf, tio, si me lo hubieras dicho antes te lo podria haber pillado, que lo tuve en las manos viendolo. Pero nos vamos mañana del hotel por la mañana directos para coger el avion. Sorry, tio! De cualquier modo, creo que cuando lo vi, fue antes de llegar a Chicago, en JAckson o quizá antes. O sea que no lo lastimes, por que no habria podido aunque no me fuera mañana por la mañana. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #611• esa diferencia de precios es la causa principal por la que no compro... porque un producto mediocre se puede llegar a tolerar en un momento de locura transitoria pero ese maltrato hacia los no-usa, no-japon, sea de quien sea la culpa (de aqui o de alla) no puedo tolerarlo me quedo con mis lego europeos y mas feliz que una perdiz es normal que los MP vuelen de los TRU, incluso los yankis lo dicen, hay que surtir a ebay de alguna manera, y hasbro siempre gana con esto: si hay demanda, hay que disminuir la oferta, para encarecer el valor subjetivo del producto ----------------------- por cierto, que no lo he comprobado, pero el catalogo de carrefour ya no maneja esos precios, estan rebajados: los dlx a 16..... los voyager a 28 ....y esos que en usa estan a 18, los weaponizers a 41 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #612• La verdad es que sale más rentable ir a los USA en vuelo low cost con la maleta vacía y pillarte de golpe el MP10, el 11, el 12, 13 etc...te ahorras aduanas y visitas mundo XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #613• Escrito originalmente por @Seta_Asesina La verdad es que sale más rentable ir a los USA en vuelo low cost con la maleta vacía y pillarte de golpe el MP10, el 11, el 12, 13 etc...te ahorras aduanas y visitas mundo XDDD No te cre que no, a partir de ahora, habra que ir haciendo eso a lo tonto. Por ejemplo a UK. Hay vuelos tiraos de precio, se pilla alli las cosas y de vuelta... jejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #614• Tienes razón, a USA no, que luego te pillas a Megatron y te pegan un tiro ahí por si acaso XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #615•• Voyagers de TFs Prime en El Corte Inglés a 24. Bueno, al menos aquí en Tenerife. Ya es un precio más razonable. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #616• Si alguien de la peninsula puede confirmar que en mas Corte Ingles tienen el precio que ha comentado KnockoutG1 para los voyager de Prime se lo agradeceria, porque ese precio si empieza a ser interesante. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #617• Escrito originalmente por @Irkush Si alguien de la peninsula puede confirmar que en mas Corte Ingles tienen el precio que ha comentado KnockoutG1 para los voyager de Prime se lo agradeceria, porque ese precio si empieza a ser interesante. Saludos! en el catalogo salen a 28,95 falta saber si esta semana hay alguna promocion No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #618• yo voy a intentar pasarme mañana... y de paso me quedo con un catalogo ...si los veo a 24 lo digo, sino no ------------- aprovecho para poner aqui una curiosidad proporcional que he calculado: 1 deluxe + 1 voyager = 1 leader 1 leader = 2,5 deluxe 1 voyager = 1,5 deluxe tanto en precio como en cantidad de plastico, en condiciones "normales" ahora vas y lo cascas "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #619• Escrito originalmente por @jumper-nadine yo voy a intentar pasarme mañana... y de paso me quedo con un catalogo ...si los veo a 24 lo digo, sino no ------------- aprovecho para poner aqui una curiosidad proporcional que he calculado: 1 deluxe + 1 voyager = 1 leader 1 leader = 2,5 deluxe 1 voyager = 1,5 deluxe tanto en precio como en cantidad de plastico, en condiciones "normales" ahora vas y lo cascas jajjajajaja...... y 4 bandejas de entrecot de Consum = 1 Leader ¿no te jode? jojojojojojojojo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #620•• pues no se que corte ingles hay por ahi, pero por aqui todo segun catalogo 16-29 me ha hecho gracia ver un roadbot lamborghini countach amarillo 1/24, pero a 15 me parece que sale perdiendo frente a hasbro, es una pena estaba gracioso hummmm... entrecoooooozzzzzzzz *babeo* Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |