Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #561• Deluxe Ratchet de Prime a 15'95 en El Corte Inglés. Aunque en el blister ponga 20 , al pasar por caja era más barato. La verdad es que la figura está genial, aunque pide unos Reprolabels a gritos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #562• Escrito originalmente por @LUGNUT Deluxe Ratchet de Prime a 15'95 en El Corte Inglés. Aunque en el blister ponga 20 , al pasar por caja era más barato. La verdad es que la figura está genial, aunque pide unos Reprolabels a gritos. Buena noticia!!!! Aunque en realidad hasta el momento tengo todo lo que me interesa de la segunda oleada y de la tercera, ya que uno no se fia de Hasbro en si va a traer o no material a España. De momento que haya salido a la venta, solo me falta a Dreadwing. Hoy mandaré a Roser a que mire en el Corte Inglés de cerca de su casa jejee. Lo único que me llamaria la atencion quiza sea el Vehicon. Que aunque ya tengo las versiones Takara, no me importaría tener uno más XD |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #563• Voy YA mismo al Corte Inglés. Necesito ese Ratchet.... bueno, y de paso creo que me pillaré a Arcee para hacerle compañía a Cliffy.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #564• Me extraña mucho que Roser no lo haya posteado. En el corte Ingles que hay cerca de su casa, de la segunda wave de TF Prime: -Deluxe: nada -Voyagers: Starscream y Bulkhead. No recuerdo el precio que me dijo. Pero algo más de 30 lereles. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #567• Si, el mismo aunque si lo veis, mejor pilladlo en otro sitio, ya que estos ladorones sin el descuento del bono te piden 8 chiojin, gattai god ginrai |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #569• Corte Inglés de Can dragó Barcelona Bulkhead y StarsCream Prime Voyager 37 [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #571• Por teoría deberá de aparecer. Ya que si han aparecido todos los de la wave 2, pues deberia de estar por ahí. Ya aparecerá. Seguro. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #572• En Sevilla hay Arcees y Ratchets, confirmado. Ni rastro de Vehicon o algún otro... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #574• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 En Sevilla hay Arcees y Ratchets, confirmado. Ni rastro de Vehicon o algún otro... Lo ves, Morzo? Cuestion de tiempo Mikur, Vehicon es de la tercera wave, creo. Por eso no lo ves. Si llegara por aquí, aparecería también Knockout y el repintado azul ese de BBB Ahm, ok ^^ Entocnes, cuales salieron en la segunda wave a parte de estos dos? El Wheeljack horroroso ese Decepticon? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #575• Las waves son muy cortas. Normalmente están apareciendo dos o tres deluxes, dos voyagers y varios canijos. En la segunda Wave están en deluxe: Ratchet y Arcee. Voyagers: Starscream y Bulkhead. El wheeljack ese feo si no me equivoco es de la wave 4, junto con Airachnid. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #576• joer, kk XD Vale man, gracias!!! Pues anda, Arcee y Ratchet en uno de los Cortes de Sevilla. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #578• Estan a 15.95 si, yo los he visto en el corte ingles del duque, me los he pillado a los dos y estan genial XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #579• @Dankosmith, ya me habia informado Mikur por watsap aun asi gracias!!!! Y ya estas tardando en ir a personales y presentarte.... y posteriormente en despotricar en todos los temas del resto de foreros Saludos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |