Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #641• Rata, creo que Dreadwing es de la misma "wave", si lo ves, dame toque |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #642• Sí, el Thundertron ese... Lobo azul y blanco. Yo no me lo he pillado ya que prefiero esperarme al repintado de Leo Prime que sale el año que viene |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #643• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Sí, el Thundertron ese... Lobo azul y blanco. Yo no me lo he pillado ya que prefiero esperarme al repintado de Leo Prime que sale el año que viene Xarly tio, pendiente plisss. Si ha llegado ese... Dreadwing esta al caer!!! Avisa!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #644• Si es que... lo poco que posteo y es con buenas noticias La siguiente vez que baje al centro volveré a meter a mi novia al CC a mirar |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #645• Ahora que lo decís... En las Drim de mi barrio he visto a Ultra Magnus Prime, y puede que ese Dreadwing que comentáis... pero la verdad, no estoy seguro. De UM sí, porque me hizo gracia la foto y lo he tenido en laas manos en plan "me lo llevo o qué?". |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #646• @Owen_Ojo_De_Lobo, Por favor, verifica en cuanto puedas, que de seguida mandare a Roser a por uno para mi jejejee. Y Ultra Magnus, de momento no se no se... de todos modos, adegurate amigo, y nos comentas el precio, ok??? Gracias Owen. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #647• Pues si puedo, me paso mañana a ver... Como te digo, UM seguro, y a ¿27? diría... De Dreadwing, me suena haber visto el nombre, aunque todo puede ser porque lo viera en la caja escrito de otro en plan "también disponible" Cuando pueda, lo confirmo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #648• Gracias Pendiente estamos!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #649• UltraMagnus y Bulkheads Voyagers... Nada de Dreadwings, lo siento ^^ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #650•• Señores, tanto para los que les guste los bots de DOTM, o para los especuladores!!! que es una buena oferta En el catálogo de Juguettos, los tamaño Leader (a saber: BBB y Sentinel Prime) a 20 cada uno. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #651• En los Jueguettos de mi zona, ni rastro de LEADERS. nothing !!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #652• Carrefour Cartaya, Huelva: Un montón de cosas canijas y de juguetes "preescolares" de DOTM. De TF Prime nada nuevo, todo visto anteriormente. Solo las dos primeras Waves de TF Prime. Los Deluxes a 19. Los Voyagers a 33 y los Weaponizers a 50. Lo veo un robo. Pasando |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #653• Si alguno avista al Sentinel del Juguettos por Madrid le agradecería que avisase para pasarme a por uno. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #654•• En Tenerife ya he visto en Toys R Us a Starscream (versión voyager), y los deluxes a 20 El precio lo han subido a 6 de golpe y en Alcampo de 14 a 13,70. Epic fail Toys R Us!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #655• Topys'r'us. como siempre, llegan las Navidades, ponen carteles de ofertas y rebajas.. pero lo suben todo una pasta.. el otro día lo hablábamos Sose y yo en el Toys de Alfafar-Sedaví. A estas alturas a nosotros ya no nos cuela ejjejeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #656• En el Toys de Rivas Vaciamadrid están los Voyager de Bulkhead, Optimus Prime, Starscream y Megatron Prime |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #657• En los Carrefour de Valencia también, y más baratos... y más personajessssssssssss......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #658• Como cuales personajes? Ultra Magnus y thundertron VOYAGER? por ejemplo? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #659• No, más de los que han mencionado, pero no esos. Wheeljack, el coche rojo decepticon (nunca recuerdo su p... nombre), Arcee, Ratchet, Optimus, Bumblebee, Hotshot, Starscream, Soundwave, Megatron, Bulcki....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #660• Escrito originalmente por @cocoprime Como cuales personajes? Ultra Magnus y thundertron VOYAGER? por ejemplo? Aunque creo que te lo dije por Wsap, de momento parece que en los unicos sitios que se han visto a Ultra y Thundertron, son en Barcelona y Madrid. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |