Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #661• Aunque no esté por esos lares actualmente, ya tengo a Thundertron y Ultramagnus y he de decir que son dos MUY BUENOS Transformers. Thundertron me ha sorprendido agradablemente por lo estable y lo ligero de la figura, la pinta de pirata que tiene, el detalle de la pata de palo, y lo estilizado del modo robot. A Ultra Magnus le hace falta algún que otro detalle de pintura, y tener los agarres transparentes del arma-martillo menos separados para poder acoplarse bien en los enganches traseros grises que tiene el camión. Este para mí ha sido el fallo gordo del modo vehículo. El modo robot es muy fácil de transformar, un poquito shellformer y demás; pero de nuevo me sorprende la estabilidad de la figura, y las líneas tan (para mí) elegantes que tiene el robot. Como curiosidad, en una de las rodillas de mi Ultra Magnus, al doblarla suena como una articulación de trinquete de las que tienen muelle dentro; pero la otra no. Ya me diréis si por España veis a Skyquake (que creo que es el que corresponde a esta wave), porque le tengo ganas al bicho a pesar de que se le vean las manos en modo avión. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #663• En Juguettos.com, Bumblebee leader DOTM a 20 !!! (21/12/2012) http://juguettos.com/es/search/?search=transformers Debe ser una oferta especial, pues hace unos dias no estaba. |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #664• Si, efectivamente los LEADER a 19,95, la semana pasada hice un pedido de varios LEADER, y se pusieron en contacto conmigo para decirme que no había ninguna unidad y me devolvieron el dinero. De 19,95 pasamos a 29,95 que los tienen la cadena de juguetes DRIM, de todas las tiendas que me he puesto en contacto de DRIM, nada de nada, en algunas si que tenían a BUMBLEBEE LEADER. Ni rastro de SENTNEL PRIME Y IRONHIDE. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #665• Alcampo de Vallecas: Transformers Prime DELUXE: Hotshot, Knockout, Ratchet, Wheeljack, etc por 14.50 VOYAGER: Optimus, Megatron, Starscream y Bulkhead... no ponia precio WEAPONICER (o como sea ): Bumblebee por 27 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #666• coño el weaponizer 27 euros? si vale minimo 40 en tos laos jaja...peroe s feo..aunque el optimus es pasable |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #667• El 19 estuve en el Carrefour La Sierra en Córdoba y sólo había dos Cyberverse y un BBB weaponizer, pero lo más sorprendente es que en el Toys aún quedan dos Rodimus MP desde el año pasado, bueno y algun Voyager de ROTF y los típicos RID, Voyager y weaponizer de Prime. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #668• Buenas!!Y por rizar el rizo... Alguien a visto por Barcelona un Mp Rodimus? Pues lo compraria... El mío fue intentar transformarlo justo sacarlo y quedarme con su pie en la mano roto... Jamás lo volví a tocar... Y habían pasado los días de devolución...Un saludo!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #669• Si tienes el ticket de compra puedes reclamar a Hasbro si aún tienen piezas de recambio, lo tienes en garantía ¿no? 2 años. Pregúntale a Sose0 que le pasó algo con un brazo y se lo mandaron Inténtalo por mails con fotos, escaneado de ticket y explicación, y diles que no sabáis nada del servicio de garantía directo, que te lo dijeron en donde lo compraste A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #670• Hola!Pues... Dudo mucho aún conserve el ticket... Pues es de cuando se empezó a vender... Nada... Que lo doy por asumido... Por eso opto a uno nuevo si fuera posible, sino pues como está, apoyado sobre que tampoco se nota...Saludos!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #671• Xiscu, creo que en páginas anteriores, se hablaba que en Granada o Malaga se venden todavía. Solo te puedo ayudar en eso, lo siento. Un saludo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #672• Escrito originalmente por @Xisku29 Buenas!!Y por rizar el rizo... Alguien a visto por Barcelona un Mp Rodimus? Pues lo compraria... El mío fue intentar transformarlo justo sacarlo y quedarme con su pie en la mano roto... Jamás lo volví a tocar... Y habían pasado los días de devolución...Un saludo!! ponte en contacto con gato samurai que a lo mejor le interesa como recambio ya que el suyo se quedo sin un brazo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #673• A mi lo mismo me interesa, porque tengo otro Rodimus con los brazos rotos, uno sacado de la caja como tu y otro al mirarle tras estar 2 meses en vitrina xDD Si lo vendes dime algo. Por cierto el 2x1 en juguetes de Carrefour incluye los Transformers Prime? No tenia pensado empezar la coleccion, pero si se ponen tan baratos... estaría feos decirles que no xD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #674• Escrito originalmente por @GatoSamurai A mi lo mismo me interesa, porque tengo otro Rodimus con los brazos rotos, uno sacado de la caja como tu y otro al mirarle tras estar 2 meses en vitrina xDD Si lo vendes dime algo. Por cierto el 2x1 en juguetes de Carrefour incluye los Transformers Prime? No tenia pensado empezar la coleccion, pero si se ponen tan baratos... estaría feos decirles que no xD no te pienses... quiza si hay muchos que es mejor decirles que no, ni con un 2x1 ni por un te los regalo. simplemente por que ocupan espacio en tu vida que lo puedes rellenar con mejores figuras, jejeje.. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #675•• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @GatoSamurai A mi lo mismo me interesa, porque tengo otro Rodimus con los brazos rotos, uno sacado de la caja como tu y otro al mirarle tras estar 2 meses en vitrina xDD Si lo vendes dime algo. Por cierto el 2x1 en juguetes de Carrefour incluye los Transformers Prime? No tenia pensado empezar la coleccion, pero si se ponen tan baratos... estaría feos decirles que no xD no te pienses... quiza si hay muchos que es mejor decirles que no, ni con un 2x1 ni por un te los regalo. simplemente por que ocupan espacio en tu vida que lo puedes rellenar con mejores figuras, jejeje.. yo el unico prime que he comprado es wheljack por que me parecia una version de un g1 bastante decente y no un prime No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #676• Segun he oido, han bajado de precio y estan los Voyagers a 16 lereles y los Deluxe a 10 en el Carrefour. Si es así, a ver si puedo buscar pasta de DONDE sea, y me pillo un vehicon más y un Optimus para pintarlo de Némesis... |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #677• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Segun he oido, han bajado de precio y estan los Voyagers a 16 lereles y los Deluxe a 10 en el Carrefour. Si es así, a ver si puedo buscar pasta de DONDE sea, y me pillo un vehicon más y un Optimus para pintarlo de Némesis... el viernes por lo menos por aqui seguian al mismo precio, lo unico es que te dan vales del 40% del precio(minimo 40) para gastar apartir del 14 de enero No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #679• Pues nada, entonces seo que me ahorro, ejeje. De hecho el único que me picaba comprarle es justo Wheeljack porque es de mis transformers favoritos, pero bueno invertire ese dinero en reprolabels para el G1 que estará mejor invertido por lo visto. Gracias por las recomendaciones : ) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #680•• EDIT: FALSA ALARMA U.U Spoiler: Ey!!! Para aquellos que quieran darse un paseo por tiendas... Parece que ha sido divisado a Skyquake voyager en Granada. No se si sera cierto del todo. Y muchos Ultra Magnus y Thundertrons. Es hora de ir mirando... Dicho está... todo el mundo a buscar se ha dicho!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |