Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #461• He leído que el Bulky Cyberverse está superchulo también, pero... Joer, tantas figuras a tantas escalas... Creo que esperaré al Meggy leader, si es que sale. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• Escrito originalmente por @Tanafor He leído que el Bulky Cyberverse está superchulo también, pero... Joer, tantas figuras a tantas escalas... Creo que esperaré al Meggy leader, si es que sale. Mil veces mejor que el voyager RID, te lo digo yo que acabo de estar jugando con él ^^ Me encanta la línea Cyberverse de Prime, van a caer todos!!! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #463• Hola a todos! Bueno, no se si estará puesto antes, pero en el Juguettos de Talavera ya tienen las naves "The Ark" de saldo a 19.90 euritos. Así que si quereis alguna ya podeis mirar en los demas a ver si es oferta nacional. Bye. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #464•• entre megatron cyververse y voyager yo esperare a ver ambos. Tengo ganas de tener un pezqueñin, que tienen una pinta genial. a ver si puedo verlos... que aun no los he visto en jugueteria. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #465• Yo ya me he agenciado los 4 y son increíblemente guapos. Unas transformaciones muy curradas, para el tamaño que es, y bastantes fieles a la caricatura. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #466• Los cyberverse están muy chulos, tengo fotos en el post de mi cole, por si quieres verlas, y creo que alguien mas se los ha agenciado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #467• Ayer vi a Starscream Cyberverse en Juguettos del Maremagnum y tambien está guapísimo! no me lo pillé porque tengo el Deluxe. Para mi gusto Optimus Cyberverse deja mucho que desear. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #468• Esta tarde he comprado Megatron y Optimus cyververse por 6,90 Euros cada uno. No estoy puesto, y no se si es un gran precio o normal. Pero me da a mi que está de escandalo. La juguetería es super barata. Estoy contento. 14 Euros dos cyververse geniales. Y Megatron está..... vaya,vaya, como está el figurón!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #469• Yo me pillé a Cliffjumper y se sale, y mañana me regala mi hija a Bumble, me voy a hacer esta serie ene ese formato A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• Cita: me voy a hacer esta serie ene ese formato Y yo también. Están geniales los pequeñajos esos. Me pille ayer a Megatron y esta chulisimo! Me quedan pendiente en este tamaño Bulky y stasrcream. Cita: Esta tarde he comprado Megatron y Optimus cyververse por 6,90 Euros cada uno Pues chico que chollo, porque los más baratos que he visto de cyberverse commander están a 10 . Mejor para ti |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #471• Yo me compré ayer por 10 cada uno a megatron y a starscream commander. Muy chulos, sobre todo Megatron, pero me dieron ganas de comprar a Bulky y a OP. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #472• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: Esta tarde he comprado Megatron y Optimus cyververse por 6,90 Euros cada uno Pues chico que chollo, porque los más baratos que he visto de cyberverse commander están a 10 . Mejor para ti Estaba inseguro de los precios, y cuando lo vi, imaginé que merecía la pena, ya que en la misma juguetería tenian el resto de los cyververse a 8,99 euros, y me quedé extrañado. Es como si los voyager fueran mas baratos que los deluxe. En fin, no se... suerte? puede ser. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #473• Si los comander están muy chulos. A ver si puedo pillar a Bulky y starscream, que cuando fui ayer, ya habían volado , al menos pude pillar a OP. |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #474• En el toysrus con el descuento del 20% se quedan en 9,40, menos da una piedra no? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #475• ayer me pase por el toys rus de castellon y me pille a wheeljack RID y megatron cyberverse tambien havian de prime varios Bumblebees otro Wheeljack y un Soundwave de DOTM habian un Shockwave voyager,sentinel prime(creo que era el)cyberverse y 4 o 5 blackout cybereverse y una mascara de optimus prime en los precios no me fije porque iva con mi padre y tenia prisa https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #476• Localizada una OFERTA de Transformers Prime Deluxe en una jugueteria de Barcelona ciudad Soundwave, Cliff, Wheeljack y BBB- cada 1 por 12, 99 La jugueteria se llama el os blau, creo, y esta en el pº fabra y puig 317, enfrente del metro Vilapicina ( linea azul) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Localizada una OFERTA de Transformers Prime Deluxe en una jugueteria de Barcelona ciudad Soundwave, Cliff, Wheeljack y BBB- cada 1 por 12, 99 La jugueteria se llama el os blau, creo, y esta en el pº fabra y puig 317, enfrente del metro Vilapicina ( linea azul) ¡CORRED, INSENSATOS! XD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #478• yo no puedo ir a barcelona!!!!no vale!! PD:la tienda si lo tengo bien entendido es "el gos blau" no "el os blau" https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Cita: yo no puedo ir a barcelona!!!!no vale!! Puedes encargalo a alguien que viva en barna y que te lo haga llegar. Yo misma te los podría pillar. |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #480• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Cita: yo no puedo ir a barcelona!!!!no vale!! Puedes encargalo a alguien que viva en barna y que te lo haga llegar. Yo misma te los podría pillar. mejor no,mi padre se acaba de llevar mi dinero y estoy sin blanca jeje(no entiendo por que siempre me lo coge a mi) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |