User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #401• Gandalf! Qué paaaaacha señor! Pues a ver qué me cuenta los demás por si hubiera alguno suelto por los madriles... y en caso negativo les comento a ver. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #402• En el toys de Granada hay Rodimus a espuertas, unos 10 o por ahí, a 50 chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #403• Escrito originalmente por ginrai11 En el toys de Granada hay Rodimus a espuertas, unos 10 o por ahí, a 50 Yo lo vi el mes pasado cuando me pasé (no tengo coche asi que tengo que ir andando y es un coñazo). ¿Viste algo de prime interesante? ¿Está megatron voyager? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #404• Escrito originalmente por Rata_superior Escrito originalmente por ginrai11 En el toys de Granada hay Rodimus a espuertas, unos 10 o por ahí, a 50 Yo lo vi el mes pasado cuando me pasé (no tengo coche asi que tengo que ir andando y es un coñazo). ¿Viste algo de prime interesante? ¿Está megatron voyager? Si, aunque te recomiendo juguetilandia que esta al lado y creo que estan mas baratos, ademas estan la wave 1 entera de deluxes, voyagers y cyberverse legion, tambien hay kre-o si te interesa. chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #405• Mañana me acercon a la capi. Tengo previsto pasarme por CARREFOUR. Alguno/a sabe si en esta cadena están los PRIME? Concretamente me interesan los Voyager, porque me temo que Ratchet no hay noticias no? Salduos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #406• Escrito originalmente por cocoprime Mañana me acercon a la capi. Tengo previsto pasarme por CARREFOUR. Alguno/a sabe si en esta cadena están los PRIME? Concretamente me interesan los Voyager, porque me temo que Ratchet no hay noticias no? Salduos. A día de hoy, Carrefour no tiene nada de Prime, así que ese viaje puedes ahorrártelo ^^ |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #407• Muchas gracias campeón!!!. Pues así a sido, he pasado de acercarme a Carrefour, he ído al Centro comercial habitual y allí seguían tener nada. En la cadena POLY, no había nada pero si que estaban descargando novedades, unos carros enormes. Me he marchado preguntandome si quizás había algo en esos pedidos.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #408• Los Toys, la mejor opción... para encontrarlos, otra cosa es el precio.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #409• No quiero ser pesado, pero cuando se vean novedades por España, avisad (quiero a Arcee y Ratchet... Quiza SS tambien) No se me apetece esperar a que lleguen a Polonia jejjjeej (todavia no ha llegado la primera wave... fecha estimada: Finales de Abril) |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #410• En el corte inglés de Granada acabo de comprar para Deceptigirl el Entertaiment pack de BB y Starscream y Megatron Voyager. por 35 y 37 respectivamente. Lo digo porque, como sabreis los moldes del entertaiment pack son los de First Edition. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #411• hoy en el corte ingles habian packs de bumblebee y starcream de transformers prime por 30 habian 4 o 5 packs en el corte ingles de nuevo centro (Valencia) No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #412• Escrito originalmente por @sose0 hoy en el corte ingles habian packs de bumblebee y starcream de transformers prime por 30 habian 4 o 5 packs en el corte ingles de nuevo centro (Valencia) Buffff, 30 es un precio muy bueno para dos First Edition, aunque sean repintados. Me tienta mucho mucho este pack... menos mal que al CI de mi ciudad (Guadalajara) no suele llegar nada Saludos. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #413• Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @sose0 hoy en el corte ingles habian packs de bumblebee y starcream de transformers prime por 30 habian 4 o 5 packs en el corte ingles de nuevo centro (Valencia) Buffff, 30 es un precio muy bueno para dos First Edition, aunque sean repintados. Me tienta mucho mucho este pack... menos mal que al CI de mi ciudad (Guadalajara) no suele llegar nada Saludos. yo estuve muy tentado pero lo unico que me interesa de esa linea son elita y wheljack, por cierto en carrefour ya hay tf prime a 20 leuros los de luxe y 7 los legend No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #414• Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @stashdream Escrito originalmente por @sose0 hoy en el corte ingles habian packs de bumblebee y starcream de transformers prime por 30 habian 4 o 5 packs en el corte ingles de nuevo centro (Valencia) Buffff, 30 es un precio muy bueno para dos First Edition, aunque sean repintados. Me tienta mucho mucho este pack... menos mal que al CI de mi ciudad (Guadalajara) no suele llegar nada Saludos. yo estuve muy tentado pero lo unico que me interesa de esa linea son elita y wheljack, por cierto en carrefour ya hay tf prime a 20 leuros los de luxe y 7 los legend Pues ya sabes, para pillar a Wheeljack pásate por Hipercor y te sale a 16 |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #415• no lo sabia en la proxima vez que pase por valencia dare un vistazo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #416•• Solo por comparar precios. Ha llegado la primera wave de Transformers Prime (RID) a Polonia. Deluxes a 90PLN (21 aprox.) Voyagers a 130PLN (30 aprox.) Los pequeños, no recuerdo el nombre ahora, a 25PLN (6 aprox.) Caros para un pais como Polonia, donde el salario medio de un polaco es de 2000PLN al mes. Unos 500.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #417• me notifican que en TRU hay unos cochecitos radio control de un camaro amarillo igualito a BBB rotf y de un ford azul igualito a mirage alternator ambos son tamaño 1/24, marca fast lane a 15 pavos... y no son de hasbro, repito no son tf ... pilas no incluidas por lo demas todo sigue igual y los precios los mismos adjunto fotos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #418• ...huy... qué chachis... PD: me mola tu firma jajajajjajajja... todo un puntazo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #419• Buenas a tod@s. En el Toys´surus de Málaga tienen varias unidades del Rodimus Prime masterpiece, además de varias figuras de DOTM las cuales no recuerdo XD. También les llegaron algunos de Prime, de la edición Robots in Disguise tenían a muchísimos Bee, un Wheeljack (a 22 euros) y un Megatron (que la verdad, para los 40 euros que valía este último, dejaba BASTANTE que desear su acabado...). También tenían las figuritas pequeñas (estaba Arcee, Bee y los vehicons) a unos 8 euros. Al final me pudo el deseo y acabé pillándome el Rodimus :p "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #420• gracias K ...en realidad me dicen que en persona los coches no tienen esos brillos y son mas bien plasticosos, pero por lo demas son igualicos serika, es que teniendo en cuenta el precio de los prime, el MP rodimus es todo un chollazo... pero ten en cuenta si lo vas a transformar esta review, es la mejor que he visto, y he visto muchas, para pasar del robot al coche, (te puedes saltar todo el rollo del remolque de la version de takara), sobre todo el tema de doblar los pies, porque si no luego no puedes encajar los brazos yo me descargue el video y lo tengo como manual de instrucciones por si algun dia me da por terminar de transformarlo , ahi va: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |