Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #361• Yo he visto en un Juguettos igual a Megatron, Bumblebee (enormes, 40), Ratchet (mediano), Jazz y Mirage (pequeños) y Bumblebee y Optimus (más pequeños). Todos con sus muñequitos lego, menos los últimos, que no llevan nada extra... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #362• Por si alguien quiere comprar los prime de RID, estan en los corte ingles a 19,00 , por lo menos en el de Princesa |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #363• En Xanadú también, pero tienen solo BBB... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por Moebius20 En Princesa hay Clif, Soundwave, Wheeljack y Arcee, pero todo deluxe... Perdón, te refieres a Arcee RID deluxe?? |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por Moebius20 Si, pase el sabado y habia un par. Ahh, pues muchas gracias por contestar y por la info!! Pensé que la wave 2 (Arcee y Ratchet) no habían llegado todavía a España ya que hasta ahora sólo se hablaba de avistamientos de BBB, Cliffjumper, Soundwave y Wheeljack. Estaré atento Saludos!! |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #368• Interesante... tengo que ver si esta Ratchet en la jugueteria de al lado :P |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #369• Yo creo que muchísimos de nosotros estamos interesados en Ratchet, así que si lo vais viendo por Spain, por favor, id avisando por aquí. Yo iré al TRU porque en mi CI nada de nada |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #370• WOW!!!!! Que ya estan Ratchet y Arcee en España???? Juas, no me lo creooooo!!! Y a Polonia todavia no ha llegado ningunoooo juas, se me amontonan!!! Me queda Wheeljack de la primera oleada (de los que me interesan) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Corte inglés can dragó ( barcelona) 2 BBB, 1 soundwave, 1 wheeljack, y un cliff a 20 Planeta comic OP y Megatron voyager a 35 |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #372• Buenas tardes a todos. Acabo de venir del Hipercor de San José de Valderas y tienen los deluxes de Tf´s prime a 15,95 Leuros. yo me he pillado a Soundwave/UAV Predator, q sólo había uno. Tenían a 2 Wheeljack, a 2 Cliffjumper y 4 o 5 Bees. Pondré fotos luego. Bye. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por JBreyko Buenas tardes a todos. Acabo de venir del Hipercor de San José de Valderas y tienen los deluxes de Tf´s prime a 15,95 Leuros. yo me he pillado a Soundwave/UAV Predator, q sólo había uno. Tenían a 2 Wheeljack, a 2 Cliffjumper y 4 o 5 Bees. Pondré fotos luego. Bye. Una pregunta, ¿los voyagers no estaban? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #374•• CORTE INGLES. PLAZA CATALUNYA Prime Legion - 6, 50 Deluxe : Sólo - 20 DOTM Cyberverse: Topspin, sideswipe-6 Deluxe: BBB, Thunder, sideswipe y laserbeak (2) DRIM VERDUN Legion: 2 Cliff, 1 vehicon, 2 BBB y una arcee ( que se vino conmigo)- 6 Deluxe: Wheeljack, cliff (2) y soundwave- 16 joguines de gracia ( nil fabra) DOTM: Voyager: OP fireburst y Shockwave- 27 ROTF: Dead end, jolt, blaze, skids y mudflap camion helados-18 Animated: Grimlock-30 L' os blau ( fabra y puig 313) ROFT Scouts: reverb, sonar, wideload, ejector, brakedown- 13 DOTM Deluxe: Starscream- 19 Voyager: Shock-30 Leader: Ironhide y BBB-50 |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #375• Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por JBreyko Buenas tardes a todos. Acabo de venir del Hipercor de San José de Valderas y tienen los deluxes de Tf´s prime a 15,95 Leuros. yo me he pillado a Soundwave/UAV Predator, q sólo había uno. Tenían a 2 Wheeljack, a 2 Cliffjumper y 4 o 5 Bees. Pondré fotos luego. Bye. Una pregunta, ¿los voyagers no estaban? Sólo tenían 2 Optimus y un Megatron a 30 o 35 pavetes. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por JBreyko Escrito originalmente por stashdream Escrito originalmente por JBreyko Buenas tardes a todos. Acabo de venir del Hipercor de San José de Valderas y tienen los deluxes de Tf´s prime a 15,95 Leuros. yo me he pillado a Soundwave/UAV Predator, q sólo había uno. Tenían a 2 Wheeljack, a 2 Cliffjumper y 4 o 5 Bees. Pondré fotos luego. Bye. Una pregunta, ¿los voyagers no estaban? Sólo tenían 2 Optimus y un Megatron a 30 o 35 pavetes. Ok, muchas gracias por contestar Tenía la esperanza de que los voyagers estuvieran más baratillos, pero veo que no... Saludos!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #377• No es por vacilar, pero veo que haber pillado el Prime voyager Takara, es lo mejor que he podido hacer con esta linea de juguetes. Pagar esa pastaca por esa mierda de Prime de RID, es de verguenza. Gracias Seta por el Megatron Voyager |
Micromaster | |
mariocafe Micromaster | #378• Perdona Gandalf pero ahora me he quedado pillado, sino recuerdo mal, Megatron voyager solo salio en RID, nunca en Fe no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #379• Escrito originalmente por mariocafe Perdona Gandalf pero ahora me he quedado pillado, sino recuerdo mal, Megatron voyager solo salio en RID, nunca en Fe no? Gandalf desde que esta en Polonia se ha "enganchado" a unas pastillitas que le han dicho que eran como las "Pastillas Juanola"... pero le han engañado No existe Megatron voyager FE, solo el deluxe, sacaron distintas versiones de el, pero solo en version deluxe.... para el voyager actualmente solo esta la opcion del RID Hasbro y se supone que Takara lo sacara tambien, con pegatinitas Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #380• Gandalf habla de que se pilló el OP FE Voyager y yo le vendí el Mega RID Voyager...las dos mejores opciones. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |