Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por rosevanhelsing El Alcampo de Barcelona capital ya esta "arrasado" de TF de Hunt for the Decepticons, sólo hay de la peli. P.D: Xino y Daniel os he dejado un privadete para informaros de los encargos ole ole!!!!!!!!!!!! gracias rose!!! |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #262• señores, en alcampo de vallecas, unicamente queda un ironhide de HFTD, y los de DOTM a 14,99 o 95, no recuerdo bien. si alguien ve un bbb batle blade que me avise porfa. un saludo grande. esta tarde ire de caceria por algunos otros alcampo center.hasta luego. es la hora de las tortas!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #263• En el todojuguete de La Eliana (Valencia) hemos visto un montón de las anteriores peliculas. Tienen de luxe de la primera pelicula a 10 (jazz y swindle) y voyager a 27 (ratchet y skyhammer), de la segunda pelicula los de luxe a 18 (sideways, rampage, jolt, coche de helados) y voyager a 32 (qué barbaridad!!!, demolishor, mixmaster, ironhide) . Hasta tenían un starscream hunt for the decepticons leader por 49. |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #264• Bueno, vamos a ver. Acabo de darme una tarde de compras por Rivas, os cuento: Carrefour: los que querais a Hatchet id como balas que hay cuatro, tambien había unos cuantos Sentinel Prime voyager, de deluxe nada de nada. Toys: Teneis de todo un poco y variado, han repuesto de los Human Alliance y tienen muchos Helicopteros con pilotito (Perdón es que no me acuerdo como se llama el bicho), un par de Rodimus de los de 49 pavos y variedad en los deluxes de DOTM. Ah! del Toys me he llevado al único Guzzle que había . Me encantan los cyberverse commander. Un saludo. |
Micromaster | |
agc23486 Micromaster | #265• he mirado en alcampo(esta junto a la m30 direccion avenida ramon y cajal, y hay de todo y variado.mas bien digo que no hay tfmrs de HFTD ni ironhide voyager que curiosamente es lo que voy buscando. si alguien sabe algo de esto.encantado por recibir informacion, un saludete.hasta pronto. es la hora de las tortas!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #266•• No veo mucha novedad en Transfomers. Lo que me gusta ya lo tengo en casa, bueno casi, Cranckcase no lo veo por ningún... Y Sentinel Prime tampoco. Por lo que sé a España sólo han llegado las 3 primeros surtidos, el 4º todavía nada, bueno mejor que sea así por son repintados... Aunque me da que Wheelajack y Soundwave habrá que pedirlos on-line. Hoy viernes he pasado por Alcampo La Laguna, y han bajado los precios a los voyagers y leaders, voyagers a 26 con algo y leaders a 46 y tantos . Tienen del primer surtido a Bumblebee, Ratchet, Starscream pero no a Crankcase, Roadbuster y Skids; del segundo a Barricade, Topspin y Sideswipe, pero no a Jolt; y del tercero sólo a Nitro Bumblebee y faltan Laserbeak, Mudflat y Thundercracker. ¡¡Qué curioso!! |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #267• Por cierto, para el que le interese, en el Juguettos tienen al Sideswipe este que es un repintado del de HFTD y que es así azulito pintado como un coche de Nascar |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #268• En el centro comercial La Gran Manzana de Alcobendas hay un Eroski a punto de chapar y están de liquidación. Han sacado cosas que les quedaban en el almacén y han aparecido un grimlock y un lugnut animated, un montón de realgear zoom out 25x y booster x10, un par de demolishors y un mudflap rotf . No me fijé bien en los precios, pero está todo al 30 % y posiblemente ya hayan sido rebajados previamente. Yo pillé todas las figuras que les quedaban de Star Wars a precio de risa. Si alguien está interesado se lo puedo mirar, me pilla cerca de casa. Mejor mandadme privado por si no me entero. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #269• cof, cof, cof, cuantas telarañas tenia este tema....bueno aqui estoy yo para rescatarlo del olvido a ver, en alcampo he visto unos carteles sobre los tf del "25% descuento aplicable en caja en las figuras de accion"....esto es de lo mas ambiguo, pero no he preguntado ni na.... los muy pillos habian "subido" los deluxe a 18 pavos....eso si tenian variedad, hummm ....creo que no habia ningun ultimate y los precios de los demas no los he visto.... la verdad es que iba hecha una pava , pero mi deber es contarlo por si alguien quiere averiguar mas por su cuenta no habia nada nuevo, y empiezan a sobrar los rpm (?) con luces y sonidos de op y bb Spoiler: por si hay alguna pregunta inocente y desinformadilla : ni los human alliance grandes, ni de los deluxe leadfoot, ni soundwave, ni wheeljack, ni mirage, ni leches ....esto es ESPAÑAAAAA "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #270• Nah, lo que han traído es poco, caro y malo, pero pocas cosas se salvan en esta tercera peli. Qué juguetes más sosos, muy por debajo de los de ROTF. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #271• Absolutamente de acuerdo contigo Tana. Megatron Voyager es el que me compré, y di capas de pintura metal y negra, y lo mejrocito de la linea. Si no sale algo mejor, este será el unico figurin que tendré |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• El Shockwave Voyager no esta mal tampoco, y de los pequeños el Hatchet esta gustando bastante, asi como el Sentinel leader ( por lo que he leido) Los otros, pues pff, bastante prescindibles. y eso si, en general son más pequeños y descoloridos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #273• Estoy con vosotros. La calidad de los acabados da asco. El Meggy no está mal, por ejemplo, pero la (ausencia de) pintura lo mata. Hatchet, Powerglide, parecen de lo mejorcito, pero son muy caros para su tamaño. Cinco euros sería algo realista, y se ven a más del doble. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #274• a mi el que más me ha gustado hasta el momento es skyhammer... lo veo en la línea de los buenos de rotf: personajes ajenos a la película que podrían encajar con otras líneas más tipo classics... no es demasiado plasticoso y el molde me gusta. eso sí, resulta un poco pequeño para lo que vale... guzzle (o es sizzle?) también promete, y sentinel leader no está mal lo que no sé es qué les veis a hatchet y powerglide, si son tan feos que dan ganas de echarles bellotas... |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #275• yo me pille a hatchet...y pss me decepciono bastante...hay lo tengo cojiendo polvo.... para mi skyhammer y sentinel leader de lo mejorcito, aunque teno que reconocer que el ironhide voyager que me tambien me lo pille me parece muy estilizado y mejorado....y ya nos estamos saliendo del tema :P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #276• El problema es que como el tema parece que no va a dar para más... A estas alturas ya no van a traer nada, pero confiemos en que aparezcan buenas ofertas. Todavía tengo que pillar el Skyhammer ¿Alguien receurda cúándo trajeron el Starscream líder de ROTF? Fue fuera de temporada, así que igual por Febrero o así todavía nos sorprenden con algo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #277• En E.C.I. (que me llevo bastante bien con uno de los gerentes de jugueteria) seguramente traigan cosas nuevas hasta verano mas o menos. Al menos en Bilbao. Hace poco han traido a Whirl y sentinel voyager que aun no tenian. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #278• Yo creo que ya hasta que se empiece a distribuir los kekos de Prime, poca cosa veremos. Se ve y se nota que la Linea Dark of the moon, ha sido un desastre. Quiza veamos algun Rescue Bot, jejeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #279• Escrito originalmente por Tanafor El problema es que como el tema parece que no va a dar para más... A estas alturas ya no van a traer nada, pero confiemos en que aparezcan buenas ofertas. Todavía tengo que pillar el Skyhammer ¿Alguien receurda cúándo trajeron el Starscream líder de ROTF? Fue fuera de temporada, así que igual por Febrero o así todavía nos sorprenden con algo. Recuerdo pillármelo en la Navidad del año pasado por 52 ó 57 pavos en ECI, por que ya no se veía por muchos sitios, se agotaron los primeros, qeu puede ser que lelgaran a principios de Noviembre o finales de Octubre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #280• Tanto como desastre la línea de DOTM Gandalf no creo. Está muy diversificada, hecho en falta unos surtidos más centrados en los personajes protagonistas. Se "han olvidado" de Leadfoot deluxe en los primeros surtidos, sacan muchos personajes inventados. Tendrían que sacar a todos los personajes protagonistas primeramente, y después personajes que no aparecen en la película. Hecho en falta que reediten a personajes como Long Haul, que aunque aparece muy brevemente fue dificil de conseguir en su momento. Y ya podrían vender a Sideswipe junto a un bote de pintura y un pincel para pintarlo. El panorama de la línea juguetes de esta película habría molado algo así: deluxe wave 1: Bumblebee, Sideswipe, Dino, Hatchet, Barricade, Skids wave 2: Jolt, Crankcase, Que, Topspin, Roadbuster, Mudfat wave 3: Leadfoot, Crowbar, Darksteel, Starscream, Ratchet leader wave 1: Optimus Prime, Megatron leader wave 2: Shockwave, Sentinel Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |