Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por komsco Curioso lo de Prime con el emblema Decepticon. Pregunta: ¿Hatchet sólo saldrá en versión Cyberverse? Lo pienso pillar, pero es por si sale algún deluxe o voyager. En ningun sitio de la red ha salido que vayan a sacar otra version de Hatchet, aunque ya sabes que nunca es descartable nada, pero pinta no tiene. De todos modos tengo entendido que es bastante grandecito para ser un Cyberverse, y como habras leido al propio Mikur, todo el mundo habla maravillas del pequeñin. Espero haberte ayudado... Spoiler: ...y si no toma pa ti!!! jajajaja... Saludos Komsco! |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #162• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por komsco Curioso lo de Prime con el emblema Decepticon. Pregunta: ¿Hatchet sólo saldrá en versión Cyberverse? Lo pienso pillar, pero es por si sale algún deluxe o voyager. En ningun sitio de la red ha salido que vayan a sacar otra version de Hatchet, aunque ya sabes que nunca es descartable nada, pero pinta no tiene. De todos modos tengo entendido que es bastante grandecito para ser un Cyberverse, y como habras leido al propio Mikur, todo el mundo habla maravillas del pequeñin. Espero haberte ayudado... Spoiler: ...y si no toma pa ti!!! jajajaja... Saludos Komsco! Pos yo no le veo gran cosa... "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #163• Esso es por que a lo mejor no te has pillado ningún Cyberverse, Ironhide o Powerglide son dos grandes figuras de ese tamaño. Al Jacket éste le tengo ganas, aunque en un principio pensé que lo sacarían en Deluxe, me conformaré con un Cyberverse. Irkhus, gracias por la aclaración, pero no te vayas sin lelvarte ésto, majo: Spoiler: La primera es de un primo muyy lejano, la segunda somos sencillamente mi hermano y yo jeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164• Por lo que leí en el foro de TFW2005 sí habrá un Hatchet deluxe. Eso es todo lo que se sabe, ni idea si se transformará en avión, en coche como en la peli o en cochecito de bebé. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Tanafor Por lo que leí en el foro de TFW2005 sí habrá un Hatchet deluxe. Eso es todo lo que se sabe, ni idea si se transformará en avión, en coche como en la peli o en cochecito de bebé. Bueno es saberlo Tana, por si acaso pillré el Cybger, y si después sacan el Deluxe, pues para la saca ejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #166•• Tf avistados -CC. Diagonal mar. Toys-rus - Pack de Rage over cybertron- 45 - Optimus Mariposon- unos 100 lereles - Pack de OP y Shockwave Voyager con un BBB deluxe, 50 - Deluxes varios a unos 16 , pero nada nuevo. - 2 Rodimus Masterpiece- 50 /unidad Decían que habían rebajado un 20 % en TF, pero no los vi demasiado rebajados. -C.C. La Maquinista Carrefour Packs de Cyberverse - Leadfoot+ ironhide repintado en azul y BBB y Megs en negro- 12 cada pack Juguettos Sentinel prime Voyager - 30 Deluxes varios pero ninguno nuevo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #167• 2 rodimus 50 euros , que estan mas baratos? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por vicbot 2 rodimus 50 euros , que estan mas baratos? 2 rodimus, 50 euros cada uno....un poquiiiito de sentido comun |
Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #169• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por vicbot 2 rodimus 50 euros , que estan mas baratos? 2 rodimus, 50 euros cada uno....un poquiiiito de sentido comun ok |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #170• Sentinel Prime Voyager en Juguetos por 29 y un Bumblebee Deluxe nuevo con el número 84 que no habia visto. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• C.I Plaza CATALUNYA Cyberverse básico : BBB- ¿No queriais caldo?, pues tomad 2 tazas, jeje. Sólo había ese. Al final van a hacer odiar al pobre - 6 Cyberverse deluxe: OP, sentinel, Ironhide, Megs-10 Deluxe: Sideswipe, Nitro BBB, Mudflap, Skids, barricade, BBB con simbolos cybertronianos, roadbsuter, Thundercracker,laserbeak, arcee- 15 Voyager: Ratchet, OP, Shock, Starscream ( la version con comic, creo) - 27 Leader: BBB ( Como no)- 50 Arca: 45 OP mariposon: 99 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #172• Me faltan Jolt, Barricade, Sideswipe, Sentinel Prime, Skids, Crankcase y Skyhammer... Espero que repongan, no veo ni a Barricade ni a Jolt por ningún lado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #173•• Ayer vi en un folleto de propaganda de AlCampo (Valencia al menos) los DeLuxe a 7,99 . Aunque por la foto parece que sólo son los de la serie Hunt for the decepticons. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #174• Despues de un tiempo de inactividad por aqui traigo novedades del extranjero, concretamente de roma, donde he estado una temporada Para que luego digamos de los precios que tenemos aqui... los voyager a 59,99 y los leader a 79,99 !!!!!!! Me dio miedo hasta coger la caja no se fuese a romper y me lo hiciesen pagar... si esta visto que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer con hasbro... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #175• Y yo me quejo de los precios españoles O_o |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #176• Vaya, irá en concordancia con el precio de los cafés en esa ciudad... a lo mejor incluyen una visita de 5 minutos al Vaticano.... pero por fuera ajjajaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #177• Escrito originalmente por cortes20488 Despues de un tiempo de inactividad por aqui traigo novedades del extranjero, concretamente de roma, donde he estado una temporada Para que luego digamos de los precios que tenemos aqui... los voyager a 59,99 y los leader a 79,99 !!!!!!! Me dio miedo hasta coger la caja no se fuese a romper y me lo hiciesen pagar... si esta visto que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer con hasbro... ¿¿¿Y qué haces en Roma??? ¿¿¿Seguir a las JDV??? Tu vuelve que tenemos que hablar de ese Brawl Leader...XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #178•• confirmo lo que dijo Daniel-Prime sobre los HFTD deluxe en alcampo a 8 .....solo he visto a: bbb battle blades, ironhide dlx, terradive, tomahawk, sidearm sideswipe, y hailstorm.....extrictamente lo que he dicho curiosidad: la bio solo está en ingles edito: upsss me he confundido con el nombre "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #179• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cortes20488 Despues de un tiempo de inactividad por aqui traigo novedades del extranjero, concretamente de roma, donde he estado una temporada Para que luego digamos de los precios que tenemos aqui... los voyager a 59,99 y los leader a 79,99 !!!!!!! Me dio miedo hasta coger la caja no se fuese a romper y me lo hiciesen pagar... si esta visto que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer con hasbro... ¿¿¿Y qué haces en Roma??? ¿¿¿Seguir a las JDV??? Tu vuelve que tenemos que hablar de ese Brawl Leader...XDDD Me fui a dar una vuelta a ver si probaba un cafe en condiciones, que esta visto que España algo asi es imposible de encontrar xD Pues ahora que comentas lo del brawl leader... me parece que vas a tener suerte, porque estoy haciendo limpia en la habitacion y al ir a cogerlo... no me ha convencido tanto como en su dia, asique tendremos que hablar de negocios sr. seta xD Ademas me parece que tambien me voy a librar de alguna otra cosilla, como el OP RID, el liokaiser KO, el megatron voyager ROTF... a parte del ultra magnus RID que lo tengo reservado a xino_iberiko, por lo demas ya ire poniendo cosillas a parte a ver si alguien esta interesado. La putada fue que me perdi las JDT, me hubiera gustado estar este año, aunque cuando nos veamos queda pendiente un cafe/cerveza/refrigerio |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #180• Escrito originalmente por cortes20488 Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por cortes20488 Despues de un tiempo de inactividad por aqui traigo novedades del extranjero, concretamente de roma, donde he estado una temporada Para que luego digamos de los precios que tenemos aqui... los voyager a 59,99 y los leader a 79,99 !!!!!!! Me dio miedo hasta coger la caja no se fuese a romper y me lo hiciesen pagar... si esta visto que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer con hasbro... ¿¿¿Y qué haces en Roma??? ¿¿¿Seguir a las JDV??? Tu vuelve que tenemos que hablar de ese Brawl Leader...XDDD Me fui a dar una vuelta a ver si probaba un cafe en condiciones, que esta visto que España algo asi es imposible de encontrar xD Pues ahora que comentas lo del brawl leader... me parece que vas a tener suerte, porque estoy haciendo limpia en la habitacion y al ir a cogerlo... no me ha convencido tanto como en su dia, asique tendremos que hablar de negocios sr. seta xD Ademas me parece que tambien me voy a librar de alguna otra cosilla, como el OP RID, el liokaiser KO, el megatron voyager ROTF... a parte del ultra magnus RID que lo tengo reservado a xino_iberiko, por lo demas ya ire poniendo cosillas a parte a ver si alguien esta interesado. La putada fue que me perdi las JDT, me hubiera gustado estar este año, aunque cuando nos veamos queda pendiente un cafe/cerveza/refrigerio Esos maravillosos negocios, que ilusión Estoy deshaciendome de cosas pequeñas para meter tochos enormes en casa, mi mujer encantada vamos XDDDD Acabo con el off topic por privi. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |