Espía Autobot / Decepticon | |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #121• en el toys r us de badajoz el pack de rage over cybertron y MASTERPIECE RODIMUS PRME LAs DOS COSAS 50 EUROS QUE MERECE MAS LA PENA? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #123• of course A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #124• Vegüenza ajena me da ver como la gente pregunta eso |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #125• No hay nada como que los del curro te envíen a Irlanda y descubras una megatienda a la vuelta de la esquina con Sentinel Prime a 39 y Laserbeak a 7,50...estaba mariposon a 60 también, casi lo cojo, pero no me cabía tanta cosa en la maletita. A ver si me envían de nuevo para allá pronto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por Seta_Asesina No hay nada como que los del curro te envíen a Irlanda y descubras una megatienda a la vuelta de la esquina con Sentinel Prime a 39 y Laserbeak a 7,50...estaba mariposon a 60 también, casi lo cojo, pero no me cabía tanta cosa en la maletita. A ver si me envían de nuevo para allá pronto XDDD se lo comente a mikur el otro dia de cervecitas....estuve en irlanda..y flipe con los precios...tonto de mi que me traje una mierda en vez de lotes y lotes de classics a 10 euros que estaban ¬¬ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #127• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por Seta_Asesina No hay nada como que los del curro te envíen a Irlanda y descubras una megatienda a la vuelta de la esquina con Sentinel Prime a 39 y Laserbeak a 7,50...estaba mariposon a 60 también, casi lo cojo, pero no me cabía tanta cosa en la maletita. A ver si me envían de nuevo para allá pronto XDDD se lo comente a mikur el otro dia de cervecitas....estuve en irlanda..y flipe con los precios...tonto de mi que me traje una mierda en vez de lotes y lotes de classics a 10 euros que estaban ¬¬ Pues ponemos bote y que alguno se vaya para Irlanda a comprar XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #128• me quedan 27 euros para el rodimus y estaria bien conseguirne un mp10 para tener un prime a escala |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #129• Escrito originalmente por vicbot me quedan 27 euros para el rodimus y estaria bien conseguirne un mp10 para tener un prime a escala Pues por 27 euros, como que...yo si quieres te vendo el optimus solo por 100, y me quedo el remolque "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #130• no el rodimus cuesta 50 pero me quenan por ahorrar 27 para alcanzar dicha cantidad y por que solo quieres el remolque? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• en don dino el op con trailer de la pelicula 90 y los leader class 49,90 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #132• Escrito originalmente por vicbot no el rodimus cuesta 50 pero me quenan por ahorrar 27 para alcanzar dicha cantidad y por que solo quieres el remolque? Tengo el OP de Igear y me mola más que el nuevo este... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #133• Te mola más el "mírame y no me toques" de Igear y no te mola el MP-10!!!!??? Qué cosas......¬¬ |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #134• a mi me gusta el de igear por los pistones en los brazos pero el pm10 parece mas chulo la unica p.tada son las manos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #135• Escrito originalmente por cisnedorado Te mola más el "mírame y no me toques" de Igear y no te mola el MP-10!!!!??? Qué cosas......¬¬ Pues el "mírame y no me toques" lleva un traqueteo en casa que no veas y no se resiente de nada. Es más, hasta el MP01 estaba más flojo a estas alturas. Alguno que otro igual habla sin haberlo tenido, y lo mismo que pasó con el Grand Patriot, depende quien te lo comente lo verá con mejores o peores ojos. Yo por el momento lo veo con unos ojos estupendos. Totalmente recomendable. Y más barato que el MP10, del cual eso si, no me importaría conseguir el remolque, así que si alguien se anima, compramos a medias el MP10 y me quedo con el remolque. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #136• pero tienen el mismo tamaño |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #137• Volviendo al tema en cuestion, no recuerdo ahora mismo si fue Tanafor o Knockout, pero creo recordar fue uno de los dos quien pregunto por Space Case DOTM, la exclusiva de creo que fue Target por si llegaba aqui a España. Pues si, en El Corte Ingles del Duque (Sevilla) al menos lo he visto hoy mismo (P.V.P 16 Euros), asi que es cuestion de mirar en ECI porque ya esta por aqui... y la verdad que esta bastante chulo!!!!! Saludos! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #138• Yo no fui, pero a ese precio lo recomiendo. Tengo a Terradive, y es un molde genial. Merece la pena. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #139• Acabo de venir de mi visita quincenal a la juguetería de mi barrio, y debo decir que he visto un Sideswipe pintado como un coche de carreras de la Nascar ¿Alguien sabía algo de este? Porque a mí no me suena de nada... |
Mini-con | |
Sideswipe_prime Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |