Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #241•• De hecho, peldaños por encima si acaso, es el mismo modelo que el original y no tiene las ruedecitas en los hombros dando por...ahí, lo que nos puede dar por...por...POR CULO, COÑO!!!! es el precio. Además, el alternity tiene unos pechotes que ya le gustaría a Estela Reynolds, y los pies son amorfos, para eso prefiero al Henkeii. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #242•• No se porque no lo han posteado si esto es una chulada |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #243• Simple y bonito, solo le faltaria un poco de detalles en el rostro como los ojos. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #244• Hombre, como BBB igual no, pero Cosmos si que me mola...¿de quién es? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #245• La Minerva de CM´s corp a todo color y su repaint como Muzzle, de Nightbeat, parece que viene hasta con una cabeza masculina para hacer de éste último, pero con las proporciones femeninas de minerva yo creo que va a parecer Carmen de Mairena... Tambien se ve por ahi a Ginrai en prototipo, yo no creo que me los pille pero la verdad es que me parecen chulos los headmasters estos. |
Decep Alternator / Binaltech |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #247• Escrito originalmente por Decep Pero alguien sabe como o donde diablos se compra esto? Pues ya que lo mentas, lo más comodo y eficaz para estos casos suele ser sacrificar un chivo dentro de un pentagrama de azufre dibujado en el suelo. aparece el diablo y se lo pides |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #249• Todavía no están ni a la venta ni en la web de CM'S Corporation. Cuando salga el preorder el sitio bueno será Anime-Export, suele ser la más barata, y sino Amiami. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #250• hola, para los que no sepais chino, aqui teneis las 4 partes del video de revision de los brazos de giant de maketoys (in inglish) ya sabeis el no-devastator de momento amarillo....ultimamente han salido fotos en colores de la siguiente pareja (hook y longhaul), y un precio orientativo de 120$ cada pareja, supongo que al final saldra completo por los mismo que salia tener 4 miembros de hercules, pero no lo se lo que no se tampoco es si la version verde sera mas barata o todo lo contrario (lo cual seria pura especulacion, pero ya sabeis como va esto pero en principio todo va a salir este año, eso si que son buenas noticias: nuevas figuras a gogo "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #251• Escrito originalmente por jumper-nadine hola, para los que no sepais chino, aqui teneis las 4 partes del video de revision de los brazos de giant de maketoys (in inglish) ya sabeis el no-devastator de momento amarillo....ultimamente han salido fotos en colores de la siguiente pareja (hook y longhaul), y un precio orientativo de 120$ cada pareja, supongo que al final saldra completo por los mismo que salia tener 4 miembros de hercules, pero no lo se lo que no se tampoco es si la version verde sera mas barata o todo lo contrario (lo cual seria pura especulacion, pero ya sabeis como va esto pero en principio todo va a salir este año, eso si que son buenas noticias: nuevas figuras a gogo Buenas noticias para Moe, que se va a jartar de hacer pedidos, porque para mi hipoteca es la peor noticia de la historia XDDDD Menos mal que tengo algunas cosas ya en venta, sino salgo por la ventana...si no tuviera miedo de que la pitón se comiera mis kekos, empezaba a usar su terrario de vitrina también XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Las nuevas actualizaciones del Hercules hacen que me alegre que haberlo pillado, creo que he acertado y sera mejor que el otro.... mucho mejor |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #253• Escrito originalmente por Quikecr No se porque no lo han posteado si esto es una chulada awww es tan cute! x3 alguien sabe mas info sobre el, primera vex que lo veo, compañia? pre-order? Ah y el perfil del facebook de IGear actualizo con imagenes del prototipo de Impactor (Presser) pero aun sin señales de alguna posible fecha de salida esta de la ·$%· ! ya quiero el mio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #255• Lo he comentado en Dominion y lo comento aquí. Como Hercules no ha sido lo suficientemente caro, ahora van a empezar a sacar sets estos "listos" de TFClub para ganar aun mas pasta. Pq leches no han hecho estas piezas desde el principio? Pq mejora bastante lo que traen de casa, vamos... La peña habla de comprarlo si no pasa de 40 dolares el set... Osea, que están dispuesto a comprarlo por 40 dolares??? Estafa oiga, estafa... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #256• Escrito originalmente por mikur24 Lo he comentado en Dominion y lo comento aquí. Como Hercules no ha sido lo suficientemente caro, ahora van a empezar a sacar sets estos "listos" de TFClub para ganar aun mas pasta. Pq leches no han hecho estas piezas desde el principio? Pq mejora bastante lo que traen de casa, vamos... La peña habla de comprarlo si no pasa de 40 dolares el set... Osea, que están dispuesto a comprarlo por 40 dolares??? Estafa oiga, estafa... Para gusto y opiniones colores, pero no se donde esta la estafa, el Hercules tal y como lo venden esta perfecto, esto solo son añadidos para quien quiera darle un aspecto un pelin mas G1nero y que el combiner gane mas volumen y por tanto sea aun mas imponente. Ademas, cabeza nueva con una piececita intercambiable, nueva arma, las piezas que se ponen en los hombros, los antebrazos y un nuevo visor, ademas de una tarjetita especifica del combiner y un poster, si todo ello tiene un precio decente... no creo que sea ninguna estafa. Es solo mi opinion |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #257• A mi lo que me fastidia que hay un molde nuevo a mirar como el de Impactor, y seguis poniendo cosas de los Devastators?? Por Primus!! Mirad que peasso de molde!!!! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #258• Alguien sabe cual es el precio de ese Impactor? Esta increible |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER A mi lo que me fastidia que hay un molde nuevo a mirar como el de Impactor, y seguis poniendo cosas de los Devastators?? Por Primus!! Mirad que peasso de molde!!!! De Impactor han salido casi las mismas imagenes que salieron hace ya un tiempo, no es tampoco ninguna novedad, lo sera cuando sea el producto final, mas novedad es lo del Deva que nadie sabia que TFC lo iba a sacar, no??? En otros temas no se para de hablar de "me he comprado el first edition" cuando eso hace tiempo que ya no se esta ni vendiendo ejem ejem Spoiler: Hoy estoy sensible y eso me hace estar "por culero" y llevarle la contraria a todo el mundo, si... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #260•• Estoy con Irkush, ese nuevo pack me parece que no aporta nada, a mí me parece feo y redundante. Eso sí, me parece de puta madre que lo saquen. ¿Por qué? Porque ya están los lobos de Crazydevy preparados para sacar su puta mierda de complemento para el Hercules. Me parece muy bien que los de TFC se aelanten y saquen sus propio productos oficiales para fans de un modo más G1. Con respecto a Impactor muy chulo, pero nada nuevo. Miedo me da el precio, eso sí, aunque sea un Warpath tuneado. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |