Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #221• Habrá que verlos acabados, pero de momento me mola bastante...lo de los pies a lo Seaspray, se puede solucionar con un alerón delantero, que por cierto le iría de lujo. A ver BBB que tal queda. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por Seta_Asesina Habrá que verlos acabados, pero de momento me mola bastante...lo de los pies a lo Seaspray, se puede solucionar con un alerón delantero, que por cierto le iría de lujo. A ver BBB que tal queda. Pero es PP no?? Osease, tamañao Masterpiece... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #223• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Habrá que verlos acabados, pero de momento me mola bastante...lo de los pies a lo Seaspray, se puede solucionar con un alerón delantero, que por cierto le iría de lujo. A ver BBB que tal queda. Pero es PP no?? Osease, tamañao Masterpiece... No se, OP es de un tamaño, los seekers de otro, Ironhide y Ratchet otro, si siguen respetando la escala imagino que serán Deluxe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #224• De X-transbots Blackout Movie Leader!!!!!!!!!!!! Las piernas no me gustan nada, y los brazos se ven raritos, pero desde luego todo lo demas es INCREIBLE!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #225• Increible será si no cambian más el molde, vaya patata (para mi gusto), y ese alacrán... parece una gominola a su lado ajjaja Si siguen con cu idea original y la mejoran... molará, pero antes prefiero un KO Oversized del Voyager, que ya podrían haberlo sacado los chinos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #226• Mmmh, para un deluxe no diría yo que estuviera mal, pero para un leader... Las patas son frágiles y feas, no lo veo nada estable. En fin, seguiremos atentos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #227• Espero que Hasbro se pique y saca su Blackout. Ese Scorponok es muy pequeño. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #228• Esperemos a que lo acaben, está inacabado, tiene buena pinta... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por Seta_Asesina Habrá que verlos acabados, pero de momento me mola bastante...lo de los pies a lo Seaspray, se puede solucionar con un alerón delantero, que por cierto le iría de lujo. A ver BBB que tal queda. Pero es PP no?? Osease, tamañao Masterpiece... sera tamaño tercera compañia que es mas o menos lo que les salga de los mismisimos, pero vamos, que ni lo respeta hasbro |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #230• Ya estaban tardando mucho en hacerlos: http://www.seibertron.com/transform[....]under-shadow-drone-robot-kit/23842/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #231• Parece un stick USB con alas... Con forma de avioncito dron habría quedado más chulo, sustituyendo al que traen Thunder y cía. A ver qué tal cuando enseñen un prototipo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #232• ¿se sabe algo nuevo de los fan dinobots? ¿Cual era el grupo que los hacía? Para seguirles la pista y tal en las redes sociales. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #233• Escrito originalmente por Ernestotaku ¿se sabe algo nuevo de los fan dinobots? ¿Cual era el grupo que los hacía? Para seguirles la pista y tal en las redes sociales. Creo que era TFC, pero Igear prometía sacar también unos dinobots para este año...que ya será el que viene, porque andan con unos atrasos del copón. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
qfb_hjps Micromaster | #234• una duda con las armas individuales de los robots que forman el hercules se podra formar una sola arma para el modo combinado |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #235• Escrito originalmente por qfb_hjps una duda con las armas individuales de los robots que forman el hercules se podra formar una sola arma para el modo combinado Yep...ambos colores forman diferentes armas. Por lo visto va a haber más de un modo de arma para el Hércules. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #236• No queda tan mal una vez pintado...¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #237• no queria tener que volver a hacerlo, pero ahi viene otra serie de: "encantos de china" esta vez los brazos de giant, .....brazos sin cuerpo, a quien vas a abrazar?? https://www.youtube.com/watch?v=p1drLmKPAlk&feature=player_embedded "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #238• Me ha borrado la foto del alerón...la pongo de nuevo. Como quedaría con alerón delantero. Más chulo a mi gusto. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• Escrito originalmente por Tanafor Mejora, pero es casi igual al Alternity, peldaños por debajo. Pero este si sera un Porsche..y no un Suzuki..con todos mis respetos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |